NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  jwalls Vie 24 Feb 2017, 23:55

Patoso, nos vemos!

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  MaxMartin Sáb 25 Feb 2017, 10:24

piri333 escribió:Hola a todos.
Pedido el 30 de Noviembre gt line 1.2 sin ningun extra, fecha de entrega del contrato 28 de Febrero. Ayer me paso por el concesionario y me dicen que va a tardar 3 meses mas, para finales de Mayo. Casi me da algo. Me dicen que es por la fabrica que se a quemado, que ellos no tienen la culpa, que lo mas que pueden hacer es devolver el dinero entregado o compensar de alguna forma a los perjudicados.

Solo informarte que te ha mentido el comercial, estuve dudando si comprarme o no el coche en noviembre por la deja que me daban y era Mayo en GT lime.. Allure febrero marzo.. El fantasma es el comercial y él te engaño.

MaxMartin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  piri333 Sáb 25 Feb 2017, 13:56

Si es verdad, o no lo de la fabrica no se pero han incumplido un contrato y su deber es solucinar el problema de alguna forma.
Yo pienso que deberian conpensar-lo de alguna forma.
En sus manos esta confiar otra vez con esta marca.
Porque pedir que te devuelvan el dinero de la señal solo nos perjudica a nosotros.

piri333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  jwalls Sáb 25 Feb 2017, 15:14

No estaban ofreciendo ampliaciones de garantía y vehículos de sustitución? Alguien lo dijo o lo he soñado?

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  piri333 Sáb 25 Feb 2017, 15:23

Mi comercial me dijo que no lo sabian aun, que lo tenian que estudiar.
Que encuanto lo supiera me llamaria.

piri333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  adenfus Lun 27 Feb 2017, 13:17

Hola,

Me acaba de llamar el comercial, esta semana les llega el coche, casi no me lo puedo creer, después de todos los comentarios sobre el retraso en las entregas. Pedido el 7 de noviembre han cumplido el plazo que siempre me han mantenido. Tengo ganas de verlo y que este todo bien para matricularlo. Así que poco a poco van llegando.

adenfus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 06/03/17
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 62
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JaviGT Lun 27 Feb 2017, 13:43

Ole, enhorabuena compañero. Me alegra un huevo leer algo que rompa nuestro estado de ánimo. Yo lo pedí el 4 de noviembre, pero estoy haciendo cuentas para empezar a viajar con él a partir de mayo. He planificado bodas de familiares, semana santa y demás eventos previos con el Fiat 500 de mi mujer, jejeje.
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  musifran Lun 27 Feb 2017, 13:57

Enhorabuena compañero!!!!!la alegría de 1 es  la alegría de todos.


Última edición por musifran el Lun 27 Feb 2017, 14:08, editado 1 vez

musifran
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hdi 2.0 150 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 7 noviembre
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Lun 27 Feb 2017, 14:06

adenfus escribió:Hola,

Me acaba de llamar el comercial, esta semana les llega el coche, casi no me lo puedo creer, después de todos los comentarios sobre el retraso en las entregas. Pedido el 7 de noviembre han cumplido el plazo que siempre me han mantenido. Tengo ganas de verlo y que este todo bien para matricularlo. Así que poco a poco van llegando.
Enhorabuena que lo disfutes y fotitos porfiiii bounce Very Happy bounce bounce
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Robleda38 Lun 27 Feb 2017, 14:10

jwalls escribió:No estaban ofreciendo ampliaciones de garantía y vehículos de sustitución? Alguien lo dijo o lo he soñado?

Ofrecer que yo sepa no, lo que yo hice en mi lugar es pedirle vehículo de sustitución en caso de que no se cumplan los plazos, y creo que es lo que deberíamos de hacer todos, para hacer mayor presión, y que dejaran de tomarnos el pelo respecto al baile de fechas. Enhorabuena adenfus bounce es igual que el mio, pero en otro color, yo lo pedí el 4 de noviembre, pero luego rectifique el pedido el 14 N, asi que espero tener buenas noticias esta semana...........
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  piri333 Lun 27 Feb 2017, 14:11

Enhorabuena!!!!! Parece que si que existen.

piri333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Frio Lun 27 Feb 2017, 15:15

A ver si empiezan a dar los de noviembre, porque los de diciembre estamos detrás.


Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2017, 15:34

Sugo sin entender nada, tiene que haber algún problema con los motores o algo...
Pedido hecho el 7/11 nada más abrir el concesionario y aún así me están diciendo abril... Alguna cosa pasa que no quieren contar con motores como los 165CV

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  SirJuan Lun 27 Feb 2017, 15:49

mhergon escribió:Sugo sin entender nada, tiene que haber algún problema con los motores o algo...
Pedido hecho el 7/11 nada más abrir el concesionario y aún así me están diciendo abril... Alguna cosa pasa que no quieren contar con motores como los 165CV

Hombre ya se explico que la fabricación agrupa pedidos por motor y acabado, de manera que según estos parámetros tu pedido puede llagar mas pronto o mas tarde. No los fabrican por orden de llagada del pedido. Ojo, que no les doy la razón ni nada por el estilo, estas esperas son una putada, pero no es un problema de no querer contar con el motor tal....

Yo lo pedí el 18 de este mes y tengo fecha para mediados de octubre, y alguien de un par de días antes la tiene para junio... mismo acabado diferente motor.

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2017, 15:53

SirJuan escribió:
mhergon escribió:Sugo sin entender nada, tiene que haber algún problema con los motores o algo...
Pedido hecho el 7/11 nada más abrir el concesionario y aún así me están diciendo abril... Alguna cosa pasa que no quieren contar con motores como los 165CV

Hombre ya se explico que la fabricación agrupa pedidos por motor y acabado, de manera que según estos parámetros tu pedido puede llagar mas pronto o mas tarde. No los fabrican por orden de llagada del pedido. Ojo, que no les doy la razón ni nada por el estilo, estas esperas son una putada, pero no es un problema de no querer contar con el motor tal....

Yo lo pedí el 18 de este mes y tengo fecha para mediados de octubre, y alguien de un par de días antes la tiene para junio... mismo acabado diferente motor.

No es así, se fabrican por orden de llegada, sino de los GT no habría llegado ninguno, tan simple como eso. Y no sé donde se explicó, pero ya te digo que no es así. La fabricación es por orden de llegada, otra cosa es que tengan problemas con los suministros y queden coches colgados... El problema es que Peugeot no informa a sus compradores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  SirJuan Lun 27 Feb 2017, 16:18

JuanMaGG escribió:Me han comentado que depende del acabado y motorización para fechas. Y sobre todo los extras fuera de acabado.

Active: Diciembre - Enero
Allure: Enero - Febrero
GTLine: Febrero+

Ahora bien, la motorización BlueHDI 150 es a Marzo.

Les ha pillado el toro porque es fin de año y no pensaban que iba a ser el coches mas reservado de la casa en menos tiempo. Eso no quiere decir que empiecen a aumentar el rendimiento viendo que los tienen ya vendidos.

Comentado en la segunda pagina del hilo. Se organizan tandadas por acabados y motorizaciones. Es un tema de organización, es mas rápido fabricar varios iguales que ir cambiando. Pero en ningún momento he dicho, ni he tenido la intención de decir, que hasta que no fabriquen todos de un tipo no empiezan con otro. Se han fabricado de todos los tipos y se seguirán fabricando de todos, solo que se organizan así. Se fabrican X del tipo A, luego Y del tipo B, luego Z del tipo C... Así que dependiendo del motor y el acabado puede llagarte antes que a otra persona con un pedido anterior al tuyo.

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Lun 27 Feb 2017, 16:49

adenfus escribió:Hola,

Me acaba de llamar el comercial, esta semana les llega el coche, casi no me lo puedo creer, después de todos los comentarios sobre el retraso en las entregas. Pedido el 7 de noviembre han cumplido el plazo que siempre me han mantenido. Tengo ganas de verlo y que este todo bien para matricularlo. Así que poco a poco van llegando.


Que bien felicidades, bueno esto parece un aliento de fe para los aún estamos esperando, yo lo pedí 12 de noviembre también GT Line.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2017, 21:02

SirJuan escribió:
mhergon escribió:Sugo sin entender nada, tiene que haber algún problema con los motores o algo...
Pedido hecho el 7/11 nada más abrir el concesionario y aún así me están diciendo abril... Alguna cosa pasa que no quieren contar con motores como los 165CV

Hombre ya se explico que la fabricación agrupa pedidos por motor y acabado, de manera que según estos parámetros tu pedido puede llagar mas pronto o mas tarde. No los fabrican por orden de llagada del pedido. Ojo, que no les doy la razón ni nada por el estilo, estas esperas son una putada, pero no es un problema de no querer contar con el motor tal....

Yo lo pedí el 18 de este mes y tengo fecha para mediados de octubre, y alguien de un par de días antes la tiene para junio... mismo acabado diferente motor.

Que den dos fechas de entrega distintas los comerciales no tiene nada de raro, porque son "inventadas". Anda que no tenemos casos de coches iguales que a uno le dieron fecha enero y a otro abril y al final llegarán los dos en abril y cosas así... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Ya tengo un 3008.....................pero no es el mío

Mensaje  musicamonf Mar 28 Feb 2017, 10:31

Para quién no haya seguido el caso, hago resumen rápido:

- GT Amazonite con varios extras solicitado el 3 de Noviembre
- Fecha de entrega en el contrato, 28 de Abril. Según el comercial 'finales de diciembre/principios de enero'
- Sorprendentemente el coche está ya en la campa 'en orden de entrega' el 10 de Febrero
- peeeeeeeeeeeeeeeeero..................... no llega "porque estamos esperando que lo suba un camión"
- Después de dar mucho la lata, el 20 de Febrero el comercial se decide a llamar a logística y se comprueba que el coche estaba "informáticamente entregado" pero el hecho cierto es que seguía allí, con lo que así podíamos estar hasta la resurrección de los justos
- El coche por fin llega al conce el 22 de Febrero. Entrega 'casi imposible para el 24, segura el lunes 27'
- Como era 'segura' ayer, me voy a la compañía de seguros, doy de baja el mío a partir de las 12 y aseguro el nuevo con el número de chasis porque la matrícula la estamos esperando durante todo el día 'porque tráfico está muy liado por ser fin de mes'
- Me plantifico a última hora de la tarde en el conce para recoger a mi nene y 'NO HAY COCHE'. La matrícula no es que esté pendiente de tráfico es que la documentación todavía está en el banco porque blablabla pero 'nosotros lo pagamos'. 'El miércoles te lo damos fijo, mil perdones, etc'
- En fin, yo ya no puedo volver a mi casa en mi coche viejo - ni quiero - porque me quedo sin seguro, así que o me dan el mío con placas temporales o argallan algo. Pues bien, lo que argallaron es que me traje para casa el Active azul marino que tienen para pruebas y con él voy a darme unas vueltas hoy que aquí es festivo.
- Mañana continuará

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 527609013

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  patoso Mar 28 Feb 2017, 11:41

Casver escribió:
MegaFer escribió:Me he pasado por unos foros de pacientes franceses a la espera de su 3008 y madre mía...estoy asustado (bueno, más que antes). Gente que tenía plazos como los nuestros de 4-5 meses a los que al preguntar estos días les están diciendo que 2 meses más de retraso y cosas similares... . Me parece que mañana llamo a mi comercial a ver cómo ve el tema, que ya es hora, no sé nada de él desde noviembre que lo encargué... . Me huele que me voy a cabrear... .
No lo llames hasta que empiece marzo. Al parecer a primeros de mes les pasan datos nuevos. A este ritmo encargo el hybrido gasolina de 300 CV 4x4 que sale en 2019... Very Happy
Yo también tengo el coche un poco tocado, pero me a guanta hasta la ITV de agosto. Encargado el 25 del 11 espero no llegar a eso.

Que bien, ya sé por cual voy a cambiarlo, total cuando salga ya llevaré más de 100000 en el mio y será el momento de cambiarlo, aunque la verdad es que el 120 CV auto. va de p... madre Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 44 1335838843 y además va solo con el control de crucero
patoso
patoso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI EAT 6
VERSION : ALLURE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : LLegada el 16/02 como me dijeron al pedirlo
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.