NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

+7
JecaFoto
Black
Txarly
rodrovk
Gus.3008
Alba3008
Javidel
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Javidel Vie 02 Mar 2018, 19:37

Bueno chicos este lunes por la tarde recojo el leoncito metallic copper, después de 3 meses de espera, toda una alegría pues contaba con siete meses de espera, parecía que no iba a llegar nunca el día pero ya está a la vuelta de la esquina.
Osea que ya abro el hilo para poneros unas fotos cuando lo tenga, ansia viva en toda su pureza.
Uffff qué ganaaaasss. Jaja


Última edición por Javidel el Vie 30 Mar 2018, 08:56, editado 3 veces
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Alba3008 Vie 02 Mar 2018, 19:57

Nos alegramos mucho Javidel, que ya te tocaba, je,je.

Venga, ahora a disfrutar con salud de ese pedazo bicho.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Gus.3008 Vie 02 Mar 2018, 20:06

Me alegro, todo llega, pero solo tres meses, eres un privilegiado, o enchufado del León.
Jajaja.
Saludos y
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Javidel Vie 02 Mar 2018, 22:25

Jaja ya te digo, pues del 24 de noviembre, osea 3 meses y 9 días exactamente, parece que la media del GT Line se va recortando de 4 meses y...., a 3 meses.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  rodrovk Vie 02 Mar 2018, 22:27

Felicidades!! Jajajajajaja vas a estar todo el finde pensando en el coche y que sea ya lunes por la tarde!!!.

Yo lo recogí el lunes pasado por la mañana en Alicante y me lo traje a Valencia. Es maravillosa esa experiencia de estrenar el coche y descubrir lo bonito que es por dentro y por fuera.....
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Txarly Sáb 03 Mar 2018, 11:26

Me alegro Javidel. Cuelga cuando puedas fotos, el mío también es Metallic Copper pero Allure.
Que envidia me das, yo creo que Ami no me llega hasta Abril, lo pedí el 21-12-17.
Muuuuuuchas ganas!

Txarly
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Javidel Lun 05 Mar 2018, 07:29

Bueno pues ya va quedando menos, jaja .
Esperemos que no llueva. Very Happy Very Happy
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Javidel Miér 07 Mar 2018, 00:07

Bueno pues ya esta en mis manos, y desde luego una autentica pasada.
Y como es costumbre, aqui os dejo unas fotos.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Javidel Miér 07 Mar 2018, 00:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  rodrovk Miér 07 Mar 2018, 08:37

Muy guapo. Ahora a disfrutarlo!!
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Black Miér 07 Mar 2018, 09:24

Buahhhhh Javidel qué preciosidad. Enhorabuena... y ahora a romper cuellos de la gente por ahí.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Javidel Miér 07 Mar 2018, 13:18

Ya te digo.. jaja
Gracias Black. Very Happy
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Este lunes, el GRAN DIA!!!!!!!

Mensaje  JecaFoto Miér 07 Mar 2018, 13:32

Que envidia me das Javidel. A disfrutarlo a tope y ya nos contarás tus experiencias.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Charly JPG Miér 07 Mar 2018, 14:24

Enhorabuena Javidel
A disfrutarlo
Saludos
Charly JPG
Charly JPG
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica. control adaptativo de velocidad
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI [] Pedido 19/02/2018 - 1ª fecha de entrega 13/07/2018 - 2ª fecha de entrega: semana 23 (entre el 4 y el 10 de junio) 3ª fecha de entrega: semana 22 (entre el 28 de mayo y el 2 de junio) Entregado el 22/05/2018
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Gus.3008 Miér 07 Mar 2018, 19:31

Muy bonito, ahora a rodar y hacer kilómetros.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  JoseL Miér 07 Mar 2018, 19:57

Muy bonito Javi. Ya nos contaras tus impresiones.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Javidel Miér 07 Mar 2018, 23:45

Gracias a todos, a ver si tengo tiempo para hacerle algo de kilómetros y poneros mis impresiones de momento, super silencioso y que responde a la perfección, mucho tirón y muy cómodo el cambio como ya se decía por aqui, efectivamente la primera y la segunda un poquito toscas, pero vamos el nissan de mi mujer va mucho peor en ese aspecto, también hay que pensar que está muy nuevo y pienso yo que con 20 km y hechos por ciudad íntegramente de momento no puedo sacar muchas conclusiones, osea que ya os iré contando.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Javidel Mar 27 Mar 2018, 10:28

Bueno chicos pues llevo dos semanas con el leoncito y encantado de la vida, es lo que pensaba que iba a ser una maravilla de coche, estoy muy contento y satisfecho con la compra y aunque por razones de trabajo los 400 km que le he hecho han sido un 90% en ciudad, con lo cual del tema de consumos tampoco puedo hablar mucho, pero vamos, para hacer la mayoría ciudad 8 litros no es una mala media y teniendo en cuenta que está nuevo y suelen gastar algo más según dicen los expertos.
La verdad que sobre todo a las personas que se lo enseñas quedan alucinados, sobre todo de lo original que es el coche en todos los aspectos, tanto por fuera como por dentro, la iluminación interior es espectacular, la insonorización del habitáculo es una pasada, la dirección muy suave y fiable, la climatización muy buena lo he puesto en 22 grados y todavía no lo he tocado llevando siempre una temperatura adecuada, el cambio bueno es su punto negro, que le vamos a hacer, no hace gala del nivel de este coche, es un cambio sobre todo en marchas cortas primera y segunda muy tosco y duro hasta el punto de tener que hacer doble embrague en Primera para poder engranar la marcha o engranar la tercera y luego engranar la primera pues no entra como tiene que entrar, eso es algo que no podremos solventar, pero qué le vamos a hacer no se puede tener todo jaja, el Nissan de mi mujer también es bastante tosco y pensé que mejoraría con el tiempo pero no ha sido así, osea que en este tema, me imagino que le pasará tres cuartos de lo mismo, no creo que mejore con el tiempo, luego tenemos la estabilidad en marcha que para ser un SUV lo veo bastante bien, aunque estos días de mucho aire me dio algún sustillo en carretera de algún bandazo fuerte que sobre todos los pasajeros de atrás son los que más lo sintieron, pero bueno eso es algo que tenemos que asumir pues es un coche alto y enfocado también un poco al campo y no puede ser aerodinámico, como una berlina.
El sonido bueno sería reafirmar lo que ya vi un poco en las pruebas al probar uno con focal y otro sin focal y efectivamente es lo que ya dije anteriormente, tanto con la opción focal como la opción sin focal tienen un gran problema y es la  malisima ubicación de los Twitter de agudos que al ponerlos en las puertas están totalmente fuera del ángulo de ataque de los oídos y de esta manera perdiéndose los matices de las frecuencias más altas no por la calidad de los Twitter sino por su mala ubicación pues deberían de estar en el salpicadero reflejándose en el cristal y de esta manera llegando a nuestros oídos con perfecta nitidez y claridad de esas frecuencias altas tan apreciadas en la alta fidelidad, pero bueno esto podría ser fácilmente solventable en una buena casa de sonido de car audio, instalando 2 Twitter en el salpicadero, y su precio pueden arrancar en 65 € de la marca Pioneer más la instalación, luego tenemos el tema de los medios que pienso que los solventa bastante bien y graves que tampoco anda cojo y por último los subgraves en este aspecto los que no tienen focal carecen de ello y los que han elegido la opción focal al tener un pequeño subwoofer pues ya lo tienen cubierto, esa otra opción también sería solventable ubicando un subwoofer debajo del asiento autoamplificado con un valor a partir de 150 € también de la marca Pioneer que tiene una buena relación calidad precio más la instalación y quedaría totalmente oculto y ya nos proporcionaría esas frecuencias bajas que los buffer de las puertas no pueden darnos y además estos subwoofer activos llevan un control de volumen y de frecuencia auxiliar con lo cual podremos ajustarlo a nuestro gusto, referente a la interface del equipo de audio yo no la veo nada mal, para ser un car audio pues tiene control de medios, cosa que no todos lo incorporan en los vehículos, como contra también le podría añadir el haber puesto solo un puerto USB y la falta de una entrada auxiliar pues no olvidemos que el paso de señal por bluetooth no es de las mejores maneras de sacar provecho a nuestra música pues tiene bastante perdida, con lo cual si queremos sacarle el máximo provecho a nuestra música seria escuchando archivos FLAC a través de un pendrive por USB.
Y ahora viene la característica que para mí aparte de la estética es de las mejores de este vehículo por lo menos los que lleven esta opción que es el Full LED, realmente espectacular una luz blanca increíble ilumina muchísimo, cambio de luces de cruce muy rápido y efectivo, las tulipas traseras iluminan muy bien tal vez en este aspecto de iluminación exterior solo podría poner un pero y es la no incorporación de luz LED en la matrícula, intermitentes, y luz de marcha atrás, cosa que no entiendo en un vehículo Full LED que sigan metiendo bombillas de tungsteno en la parte trasera y también la escasa luz del maletero, la cual debería ser más potente y debería llevar dos una a cada lado, como lo llevaba la versión del 2015 bueno, este llevaba hasta una linterna recargable cosa que en un momento de urgencia sería bastante útil, aunque por contra este lleva rueda de repuesto y el anterior no la llevaba, llevaba kit antipinchazos cosa que a mí personalmente no me gusta absolutamente nada.
Luego referente al motor 1.2 130 caballos de gasolina, me tiene alucinado, el tirón que tiene, la fuerza que tiene y como estira en carretera para ser un 1.2 se hace con el vehículo perfectamente bien cargado y sin cargar y con un consumo bastante contenido, en este aspecto me alegro muchísimo de haber cogido esta opción de motor pues me satisface plenamente en todos los sentidos solo falta que salga bueno en un futuro.
El color metallic Cooper al principio me generaba algo de dudas pues mi opción principal era el blanco nacarado pero visto lo visto la super gran masificación de 3008 blancos nacarados pues opte por la opción the metallic Cooper que no se ve en ninguna marca por lo menos de este tono concretamente con lo cual haces un conjunto de coche novedoso, motor novedoso y color novedoso y la verdad que me gusta mucho pues por el día es alegre y luminoso y por la noche oscuro y elegante y de momento se le ve bastante sufrido a la suciedad y hace un buen contraste con el techo negro y los cromados, pero en fin esto de los colores es un mundo la verdad y sobre todo que hasta que no los ves in situ en el coche no te haces una idea cómo le quedará.
Bueno pues a medida que le vaya haciendo más kilómetros ya os iré contando más impresiónes, pero de momento en general muy pero que muy contento, un gran coche y un olé por Peugeot,  y desde luego no me extraña que haya sido coche del año 2017, pues es una pasada.
¡Qué paséis una buena semana santa y cuidado con la carretera!


Última edición por Javidel el Mar 27 Mar 2018, 11:11, editado 1 vez
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Gus.3008 Mar 27 Mar 2018, 10:51

Enhorabuena, me alegro que estés contento con tu nueva nave.
Ya nos sigues contando qué tal.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!! Empty Re: Primeras impresiones de mi tesooooroo Gt Line 1.2 130cv !!!!!

Mensaje  Javidel Mar 27 Mar 2018, 11:12

Gus.3008 escribió:Enhorabuena, me alegro que estés contento con tu nueva nave.
Ya nos sigues contando qué tal.
Saludos
Gracias Gus.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.