NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portón trasero

+4
ComRaider
ROJO
Saltacharcos
Kyhosi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Portón trasero  Empty Portón trasero

Mensaje  Kyhosi Vie 27 Abr 2018, 09:59

Hola a todos, me gustaría saber si el acabado Gt line trae pre-instalación para portón eléctrico, pues he oído que si.
Ya que por un mal entendido con el comercial no lo cogí en opción y si cogí apertura con manos libres.

Gracias y un saludo
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  Saltacharcos Vie 27 Abr 2018, 12:51

Pues segun que sea el modelo que sea, no tendra la preinstalacion. Por ejemplo, hay un boton que hace que se abra el porton, y ese boton no esta puesto...¿que detras estan los cables y todo eso?? Pues puede ser...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Boton apertura

Mensaje  ROJO Sáb 28 Abr 2018, 08:49

Saltacharcos escribió:Pues segun que sea el modelo que sea, no tendra la preinstalacion. Por ejemplo, hay un boton que hace que se abra el porton, y ese boton no esta puesto...¿que detras estan los cables y todo eso?? Pues puede ser...
Si esta el conector y funciona, de los dos tarjjeteros que tenemos en el de la izquierda y en el de la derecha el de la condenacion de las puertas para niños este ultimo no se si funciona.

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  ComRaider Dom 29 Abr 2018, 00:12

El coche NO lleva la preinstalación en GTLine. Otra cosa es que fabriquen todos los maleteros igual y a los que no son con portón le tapen los agujeros con un plástico negro genérico, pero el cableado, motor, hidráulicos, etc no están. Se le puede poner uno comprado en china por unos 500€.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  Gus.3008 Dom 29 Abr 2018, 09:22

ComRaider escribió:El coche NO lleva la preinstalación en GTLine. Otra cosa es que fabriquen todos los maleteros igual y a los que no son con portón le tapen los agujeros con un plástico negro genérico, pero el cableado, motor, hidráulicos, etc no están. Se le puede poner uno comprado en china por unos 500€.
Para quien se atreva hay un total donde lo explican, yo lo veo lioso, pero seguramente para gente hábil está chupado.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Porton Trasero

Mensaje  ROJO Dom 29 Abr 2018, 10:36

ComRaider escribió:El coche NO lleva la preinstalación en GTLine. Otra cosa es que fabriquen todos los maleteros igual y a los que no son con portón le tapen los agujeros con un plástico negro genérico, pero el cableado, motor, hidráulicos, etc no están. Se le puede poner uno comprado en china por unos 500€.
Muy rotunda tu respuesta, sobre todo cuando han dicho que parte de la preinstalacion si esta, que ademas es una opción (abrir el maletero desde en interior) que sin poner el resto nos puede ser útil a muchos de nosotros ( por unos 50€ aproximadamente), el resto de la instalación es correcto que no esta, en Aliexpress se puede comprar el Kit completo (portón y manos libres) por 380 € ( comprados 2) o 400€ si solo compras uno, al final pondré el enlace de la tienda donde lo hemos comprado, hay al menos otros dos mas, pero he estado contactando con ellos y dejan mucho que desear, en cambio donde los he comprado una comunicación muy fluida y resolviendo problemas logísticos de manera muy profesional.
En otro orden de cosas, en internet el usar mayúsculas es sinónimo de gritar, si se quiere enfatizar una palabra, lo mas adecuado es la negrilla, el subrayado, entre otros.
Un saludo
https://es.aliexpress.com/item/Smart-auto-elevalunas-puerta-el-ctrica-para-Peugeot-5008-2017-Control-remoto-unidad-asiento-bot-n/32846932216.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ZVEl2l

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  ComRaider Dom 29 Abr 2018, 10:52

¿Donde está esa opción para poner el botón por 50€? en el configurador no aparece.
También hay que ver que se entiende por "preinstalación", que estén los agujeros por donde pasar los cables es una cosa, y que esté el cableado otra.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Botón apertura portón eléctrico

Mensaje  ROJO Dom 29 Abr 2018, 11:01

ComRaider escribió:¿Donde está esa opción para poner el botón por 50€? en el configurador no aparece.
También hay que ver que se entiende por "preinstalación", que estén los agujeros por donde pasar los cables es una cosa, y que esté el cableado otra.
Si esta el conector y funciona, de los dos tarjeteros que tenemos en el de la izquierda y en el de la derecha el de la condenacion de las puertas para niños este ultimo no se si funciona.

En este post de las primeras respuestas lo comento, no lo busques en el configurador y tampoco lo preguntes en el Conce pues la respuesta sera la misma, no existe, donde si esta es en el Service Box y lo tienes que buscar no con tu nº de bastidor sino como modelo generico.
Respecto a la preinstalacion, si existe el cableado para abrir el porton y el resto no.
Un saludo







ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  Lavoy Dom 29 Abr 2018, 11:20

Bajo la ignorancia y respetuosamente, me gustaría preguntar, si la preinstalación está hecha, ¿por qué en un vídeo que he visto, han de desmontar medio coche para cablear?

Un cordial saludo
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  Lavoy Dom 29 Abr 2018, 11:23

Me refiero a este vídeo

https://youtu.be/5yWIXtoqC_g
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  braco111 Dom 29 Abr 2018, 17:57

Creo que esta todo muy confuso, o yo por lo menos no me estoy enterando, quereis decir que puedo cambiar el tarjetero por un boton que me abre el maletero? Pero este no sube por que no lleva el motor en el amortiguador?
Entonces lo unico que pasaria al dar al boton es que desbloquea el cierre pero nada mas?
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Boton apertura maletero

Mensaje  ROJO Dom 29 Abr 2018, 23:51

braco111 escribió:Creo que esta todo muy confuso, o yo por lo menos no me estoy enterando, quereis decir que puedo cambiar el tarjetero por un boton que me abre el maletero? Pero este no sube por que no lleva el motor en el amortiguador?
Entonces lo unico que pasaria al dar al boton es que desbloquea el cierre pero nada mas?
braco, lo has expresado mejor de lo que yo lo hubiera hecho, a mi personalmente en un principio me viene bien, bueno mejor dicho a mi mujer que le suele costar encontrar la apertura del portón y en el momento en que monte el Kit de apertura eléctrica y el manos libres que he comprado, mejor,  asi tengo la apertura original desde el interior.
Ah Lavoy aunque desmontando medio coche queda de cara a la galeria mejor, no es necesario tanto desmontaje, aunque el que se tiene que realizar no es poco, pero vamos tanto como viene en el video no.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  babolar Mar 25 Dic 2018, 18:57

ROJO escribió:
braco111 escribió:Creo que esta todo muy confuso, o yo por lo menos no me estoy enterando, quereis decir que puedo cambiar el tarjetero por un boton que me abre el maletero? Pero este no sube por que no lleva el motor en el amortiguador?
Entonces lo unico que pasaria al dar al boton es que desbloquea el cierre pero nada mas?
braco, lo has expresado mejor de lo que yo lo hubiera hecho, a mi personalmente en un principio me viene bien, bueno mejor dicho a mi mujer que le suele costar encontrar la apertura del portón y en el momento en que monte el Kit de apertura eléctrica y el manos libres que he comprado, mejor,  asi tengo la apertura original desde el interior.
Ah Lavoy aunque desmontando medio coche queda de cara a la galeria mejor, no es necesario tanto desmontaje, aunque el que se tiene que realizar no es poco, pero vamos tanto como viene en el video no.
Un saludo

Yo también quiero aclarar un poco el tema
- ¿se puede poner en una de las ranuras un boton para abrir el portón "de una manera manual"?, es decir boton para desbloquear el portón
- ¿Para poner el kit electrico no es necesario desmontar todo lo que se ve en el video?, esta cableado el coche para eso?
Coche: GT Line 180 Gasolina automatico
Gracias
Saludos

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  ROJO Mar 25 Dic 2018, 20:53

babolar escribió:
ROJO escribió:
braco111 escribió:Creo que esta todo muy confuso, o yo por lo menos no me estoy enterando, quereis decir que puedo cambiar el tarjetero por un boton que me abre el maletero? Pero este no sube por que no lleva el motor en el amortiguador?
Entonces lo unico que pasaria al dar al boton es que desbloquea el cierre pero nada mas?
braco, lo has expresado mejor de lo que yo lo hubiera hecho, a mi personalmente en un principio me viene bien, bueno mejor dicho a mi mujer que le suele costar encontrar la apertura del portón y en el momento en que monte el Kit de apertura eléctrica y el manos libres que he comprado, mejor,  asi tengo la apertura original desde el interior.
Ah Lavoy aunque desmontando medio coche queda de cara a la galeria mejor, no es necesario tanto desmontaje, aunque el que se tiene que realizar no es poco, pero vamos tanto como viene en el video no.
Un saludo

Yo también quiero aclarar un poco el tema
- ¿se puede poner en una de las ranuras un boton para abrir el portón "de una manera manual"?, es decir boton para desbloquear el portón
- ¿Para poner el kit electrico no es necesario desmontar todo lo que se ve en el video?, esta cableado el coche para eso?
Coche: GT Line 180 Gasolina automatico
Gracias
Saludos

Por partes, si se puede poner el botón, en concreto en el tarjetero de la izquierda, la referencia es 98130472ZD y el coste no es barato, es de 60€
El coche no tiene cableado para su instalación, lo que ocurre es que desde el maletero hasta los fusibles puedes remeter los cables por los plásticos sin necesidad de desmontarlos.
Espero haberme expresado de forma clara sino fuera así no dudes en hacer las preguntas que creas necesarias.
Saludos y Felices Fiestas.

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  babolar Mar 25 Dic 2018, 23:09

ROJO escribió:
braco111 escribió:Creo que esta todo muy confuso, o yo por lo menos no me estoy enterando, quereis decir que puedo cambiar el tarjetero por un boton que me abre el maletero? Pero este no sube por que no lleva el motor en el amortiguador?
Entonces lo unico que pasaria al dar al boton es que desbloquea el cierre pero nada mas?
braco, lo has expresado mejor de lo que yo lo hubiera hecho, a mi personalmente en un principio me viene bien, bueno mejor dicho a mi mujer que le suele costar encontrar la apertura del portón y en el momento en que monte el Kit de apertura eléctrica y el manos libres que he comprado, mejor,  asi tengo la apertura original desde el interior.
Ah Lavoy aunque desmontando medio coche queda de cara a la galeria mejor, no es necesario tanto desmontaje, aunque el que se tiene que realizar no es poco, pero vamos tanto como viene en el video no.
Un saludo

Hola Rojo
Ya instalaste el kit electrico?
Tienes. algún video de la instalación
Gracias

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  ROJO Miér 26 Dic 2018, 11:48

babolar escribió:
ROJO escribió:
braco111 escribió:Creo que esta todo muy confuso, o yo por lo menos no me estoy enterando, quereis decir que puedo cambiar el tarjetero por un boton que me abre el maletero? Pero este no sube por que no lleva el motor en el amortiguador?
Entonces lo unico que pasaria al dar al boton es que desbloquea el cierre pero nada mas?
braco, lo has expresado mejor de lo que yo lo hubiera hecho, a mi personalmente en un principio me viene bien, bueno mejor dicho a mi mujer que le suele costar encontrar la apertura del portón y en el momento en que monte el Kit de apertura eléctrica y el manos libres que he comprado, mejor,  asi tengo la apertura original desde el interior.
Ah Lavoy aunque desmontando medio coche queda de cara a la galeria mejor, no es necesario tanto desmontaje, aunque el que se tiene que realizar no es poco, pero vamos tanto como viene en el video no.
Un saludo

Hola Rojo
Ya instalaste el kit electrico?
Tienes. algún video de la instalación
Gracias
Si ya lo tengo instalado, no hice ningún vídeo, no obstante con el del chino es suficiente, no necesitas mas.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  babolar Vie 08 Mar 2019, 13:36

ROJO escribió:
babolar escribió:
ROJO escribió:
braco111 escribió:Creo que esta todo muy confuso, o yo por lo menos no me estoy enterando, quereis decir que puedo cambiar el tarjetero por un boton que me abre el maletero? Pero este no sube por que no lleva el motor en el amortiguador?
Entonces lo unico que pasaria al dar al boton es que desbloquea el cierre pero nada mas?
braco, lo has expresado mejor de lo que yo lo hubiera hecho, a mi personalmente en un principio me viene bien, bueno mejor dicho a mi mujer que le suele costar encontrar la apertura del portón y en el momento en que monte el Kit de apertura eléctrica y el manos libres que he comprado, mejor,  asi tengo la apertura original desde el interior.
Ah Lavoy aunque desmontando medio coche queda de cara a la galeria mejor, no es necesario tanto desmontaje, aunque el que se tiene que realizar no es poco, pero vamos tanto como viene en el video no.
Un saludo

Hola Rojo
Ya instalaste el kit electrico?
Tienes. algún video de la instalación
Gracias
Si ya lo tengo instalado, no hice ningún vídeo, no obstante con el del chino es suficiente, no necesitas mas.
Saludos

Hola compañero
Pasado un tiempo ya me he decidido a montar el kit de apertura de porton electrico sobre todo porque he encontrado un taller de confianza que me lo hace, pero quisiera por favor que me aclararas algunas dudas:
- la primera y creo mas importante; funciona bien? merece la pena?
- El enlace que pegaste hace referencia al Kit para Peugeot 5008 2017, sirve para 3008 2018 o hay uno para este modelo.
- Veo que en el Kit no hay mando a distancia, dice que si tu mando de la llave tiene boton para apertura podras enlazarlo y abrira o cerrara el porton pero si no lo tienes tendras que abrir desde dentro o cerrar desde el propio porton. Mi mando-llave no viene con apertura de porton porque no lo pedi de fabrica y en su lugar viene con un boton para encendido de luces, ese boton se puede enlazar para abrir-cerrar? o no sirve y es como indica el Kit, debes abrir o cerrar desde los botones del interior del vehículo
Gracias de antemano
Un saludo

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  babolar Sáb 08 Jun 2019, 20:20

Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a rojo por su ayuda y sobre todo paciencia para solucionar todas mis dudas.
Tambien aprovechar para dejar algunos consejos para quien se atreva a dar el paso
Lo primero, el video del chino es suficiente para la instalación
Es fundamental que antes consigais la relación de fusibles con su diagrama, Rojo y yo descubrimos que cada coche, al menos cada modelo tiene una distribucion diferente. Se consigue solicitandolo en el concesionario aportando el VIN del vehículo.
El fusible grande para la apertura de puertas y el fusible pequeño para la apertura de patada
En fin,si alguien está interesado pude ponerse en contacto conmigo por privado
Un saludo

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  Gus.3008 Dom 09 Jun 2019, 08:52

Sois unos máquinas, cuando termine la garantía a lo mejor me animó. Gracias por la oferta de tu ayuda, lo tendré en cuenta.
Sería interesante saber si algún taller sería capaz de acero llevándoles tu las piezas, claro por un precio prudencial.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón trasero  Empty Re: Portón trasero

Mensaje  babolar Dom 09 Jun 2019, 13:33

Gus.3008 escribió:Sois unos máquinas, cuando termine la garantía a lo mejor me animó. Gracias por la oferta de tu ayuda, lo tendré en cuenta.
Sería interesante saber si algún taller sería capaz de acero llevándoles tu las piezas, claro por un precio prudencial.
Saludos

Yo aqui en Valencia si que encontre uno, donde llevo los otros 2 coches de la familia, pero como al final me decidí a hacerlo yo no te puedo decir que hubiera costado porque no llegué a preguntarselo
Saludos

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.