NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones gt line 165 automatico

5 participantes

Ir abajo

line - Primeras impresiones gt line 165 automatico Empty Primeras impresiones gt line 165 automatico

Mensaje  josejagb Miér 30 Mayo 2018, 23:50

Pues despues de casi 1000 km comentar mis primeras impresiones.

Como ya sabeis el coche por fuera es muy bonito y por dentro a primera vista espectacular. Cuando probe el coche me habia llamado la atencion el volante y tenia miedo a no adaptarme pero es una pasada. Cuando vuelva a cambiar de coche me llevo este volante. Manejable, y con una direccion precisa.

Este es mi primer automatico y nada que ver con los que habia probado hasta ahora. Suave, la mayoria de las veces no te das cuenta que ha cambiado de marcha y solo lo sabes mirando la pantalla. Me he adaptado rapido porque realmente no te pide cambiar de marcha. Va muyyyy suave.

Las ayudas funconan muy bien. Incluso la camara trasera para aparcar que la pedi por mi mujer, reconozco que sobre todo ahora al principio que todavia no le tienes tomadas las medidas ayuda mucho. El asistente de cambio de carril tambien funciona muy bien aunque tengo que seguir adaptandome a el, pero mas que nada por mi estilo de conduccion. Busco mucho las lineas y me salta bastante. El control de velocidad adaptativo funciona muy bien, aunque un aviso de cuando va a empezar a frenar no vendria mal para decidir si adelantas o no, ya que aunque le pongas la distancia cerca realmente no te das cuenta del momento en que va a frenar.

En cuanto a luces vengo de uno que tenia bixenon y pense que las iba a echar de menos. Y para nada. Y el cambio automatico de luces funciona a la perfeccion. El alumbrado interior tambien espectacular. Dan ganas de dejarlo encendido.

La radio que tanta polemica trajo por el foro si es verdad que si le das un poco de volumen distorsiona un poco. Yo vengo de un Bose el que monta Mazda. No se si el de Mazda es calidad alta o baja dentro de Bose y si reconozco que con el estandard de Peugot hay diferencia pero tampoco como para gastarse mas dinero en el Focal. Creo que va muy, muy bien para una escucha normal. Un coche no es el studio 54 por lo menos para mi.

En cuanto al motor va muy bien. Muy suave tambien. Y cuando le pides ayudandose de reducciones en el cambio da de sobra.
Hasta ahora no he mirado mucho los consumos. Lo dejare para cuando tenga 2000 km, pero en la aplicacion, que a mi me funciona a la perfeccion, me sale un consumo medio de 7,3 habiendo hecho un 70% por autopista un 20% ciudad y un 10% carreteras normales y habiendo circulado con el techo abierto, y probando cosas. Por lo que comentais algunos por aqui la aplicacion miente. No se, mas adelante lo mirare con mas calma cuando ya nos hayamos compenetrado los dos. Lo que esta claro es que la ciudad lo penaliza mucho por mucho start and stop que le hayan puesto.

Hay alguna cosa que echo de menos o cambiaria. Por ejemplo. No entiendo como Peugot y tambien Wolswagen a estas alturas siguen poniendo los mandos de control de velocidad en una palanca. Practicamente todos los demas fabricantes ponen los mandos en el volante, mucho mas rapido y mucho mas eficaz. A esto si que me esta costando un poco adaptarme. Pero sera cuestion de tiempo.
Estos dias me toco probar el limpia. Y no entiendo si tiene una posicion para automatico por que hay que activarla. Si es automatico, es automatico. Como las luces, se encienden con el sensor. Pues el limpia no. Hay que darle a la palanca para que se ponga en automatico cada que lo quieres poner.
Tenia muchas ganas del reconocimuento de voz. Y me ha desilusionado un poco. No porque funcione mal o no me entienda como han dicho por aqui, a mi me entiende y funciona bien. Me ha desilusionado porque me esperabas mas. Creo que Mercedes en el nuevo clase A le ha dado un par de vueltas y si que interactuas con el coche mucho mejor.

En fin, que encantado con el leoncito, valio la pena la espera.











josejagb
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 10/02/18 entrega 01/05/18
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

line - Primeras impresiones gt line 165 automatico Empty Re: Primeras impresiones gt line 165 automatico

Mensaje  JoseL Jue 31 Mayo 2018, 00:17

Felicidades Jose. Comparto plenamente tus primeras impresiones.
Te pongo las mias por si te apetece leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - Primeras impresiones gt line 165 automatico Empty Re: Primeras impresiones gt line 165 automatico

Mensaje  Gus.3008 Jue 31 Mayo 2018, 07:08

Estoy totalmente de acuerdo con josejagb, lo de los limpias para activarlo tienes que darle a la palanca para abajo y se queda activado el automático, lo del reconocimiento si es un poco impreciso, pero acostumbrandote va genial, no sé cómo Irán en otras marcas porque no lo he tenido en ningún coche anterior.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - Primeras impresiones gt line 165 automatico Empty Re: Primeras impresiones gt line 165 automatico

Mensaje  josejagb Jue 31 Mayo 2018, 22:58

JoseL escribió:Felicidades Jose. Comparto plenamente tus primeras impresiones.
Te pongo las mias por si te apetece leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias JoseL. He leido tus impresiones y efectivamente veo que son muy parecidas.
Ahora creo que el problema lo voy a tener al coger otros coches. Hoy cogi el golf de mi mujer y parecia que iba en un formula 1 por lo bajito que iba jjjjj

josejagb
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 10/02/18 entrega 01/05/18
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

line - Primeras impresiones gt line 165 automatico Empty Re: Primeras impresiones gt line 165 automatico

Mensaje  sutolillo Vie 01 Jun 2018, 02:42

Hola.
Yo tengo otro coche de hace 16 años con sensor de lluvia y funciona igual. Tiene sentido para evitar que se accione en el lavadero por ejemplo. Es una seguridad

sutolillo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6 S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

line - Primeras impresiones gt line 165 automatico Empty Re: Primeras impresiones gt line 165 automatico

Mensaje  josejagb Vie 01 Jun 2018, 16:52

sutolillo escribió:Hola.
Yo tengo otro coche de hace 16 años con sensor de lluvia y funciona igual. Tiene sentido para evitar que se accione en el lavadero por ejemplo. Es una seguridad

Pues no se como lavas el coche tu, yo suelo lavarlo con el motor y contacto quitado. Ante lo cual no funciona nada. Yo he tenido coche con sensor de lluvia y si llovia se encendia, sino, no, no habia que tocar nada, y en el lavadero con el contacto quitado evidentemente tampoco funcionaba. En fin, maneras de vivir que diria Rosendo.

josejagb
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 10/02/18 entrega 01/05/18
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

line - Primeras impresiones gt line 165 automatico Empty Re: Primeras impresiones gt line 165 automatico

Mensaje  sutolillo Vie 01 Jun 2018, 17:31

josejagb escribió:
Pues no se como lavas el coche tu, yo suelo lavarlo con el motor y contacto quitado. Ante lo cual no funciona nada.

En los tuneles de lavado largos "de arrastre" hay que lavarlo con el contacto y motor puesto, por eso del clausor y la dirección asistitda

sutolillo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6 S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

line - Primeras impresiones gt line 165 automatico Empty Re: Primeras impresiones gt line 165 automatico

Mensaje  carloslorena Vie 01 Jun 2018, 20:38

Pues en mi humilde opinión, no me gusta la manera de ponerlo en automático, para mi es más práctico que fuera como las luces, tienes un conmutador que si lo quieres en manual lo pones y si no en automático.
Que entras en túnel de lavado lo desconectas y cuando salgas lo conectas otra vez. pero es cuestión de gustos como todo

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.