NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿dos teléfonos conectados por bluetooth?

+5
paquito
braco111
Saltacharcos
Gus.3008
musicosinente
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿dos teléfonos conectados por bluetooth? - Página 2 Empty Re: ¿dos teléfonos conectados por bluetooth?

Mensaje  pof Miér 10 Oct 2018, 08:14

Saltacharcos escribió:A ver los dos telefonos a la vez tenerlos activados no se puede, pero si que se puede tener un telefono asociado a cada perfil. Entonces puedes ir cambiando el perfil y vas cambiando por que telefono estas conectado.

Hola me puedes explicar como se hace lo de tener un movil conectado a cada perfil?

Ayer lo intente. Puse mi movil en el perfil uno. Luego cambio al perfil 2 y pongo el otro movil.
Según cambio de perfil se queda el último movil que he conectado, pero no me cambia la conexión al cambiar de perfil.


Una ayudita?

Gracias

pof
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Volver arriba Ir abajo

¿dos teléfonos conectados por bluetooth? - Página 2 Empty Re: ¿dos teléfonos conectados por bluetooth?

Mensaje  Saltacharcos Miér 10 Oct 2018, 17:57

Pues mira pof..., estaba equivocado.... Sad Sad

Me he estado mirando el video tutorial y lo que puedes es ir escogiendo los moviles que quieras por la conexion del blutettoth..., coges uno o coges el otro e incluso segun el video, pues escoger un movil para una cosa (escuchar musica) y otro para otra (llamadas)

Te lo dejo por aqui...

https://www.youtube.com/watch?v=T9FsttqndlQ

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿dos teléfonos conectados por bluetooth? - Página 2 Empty Re: ¿dos teléfonos conectados por bluetooth?

Mensaje  pof Miér 10 Oct 2018, 18:53

Saltacharcos escribió:Pues mira pof..., estaba equivocado.... Sad Sad

Me he estado mirando el video tutorial y lo que puedes es ir escogiendo los moviles que quieras por la conexion del blutettoth..., coges uno o coges el otro e incluso segun el video, pues escoger un movil para una cosa (escuchar musica) y otro para otra (llamadas)

Te lo dejo por aqui...

https://www.youtube.com/watch?v=T9FsttqndlQ

Gracias. Creo que así lo hare.

Saludos.

pof
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.