NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADARES Y NO DEL TOM TOM

+16
ComRaider
rafabisma
3008pedro
natxete007
VCardeo
valle1
jcdc
RAFAELE333
Jua Martín Macias
webjacg
srheathcliff
Alba3008
Gus.3008
franly23
Lois77
Saltacharcos
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  jcdc Mar 18 Sep 2018, 08:38

ya lei ese articulo , pone que radarbot es una aplicacion complementaria pero yo no me di cuenta ,
lo importante que debe saber la gente es que si no pones otra aplicacion de navegador , el radarbot no funcionará

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  VCardeo Mar 18 Sep 2018, 21:24

A mi me funciona en segundo plano y a través de los altavoces del coche , solo tengo que tener activada la ubicación en el móvil .
Es la versión gratuita.
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  jcdc Miér 19 Sep 2018, 09:26

jcdc escribió:he probado la version free y en segundo plano si funciona
el error que cometia es que para funcionar necesita que funcione otra aplicacion en el movil como navegador
he hecho lo siguiente (lo explico para que lo tenga todo el mundo claro )
1. en el coche he puesto la radio y  el navegador en la pantalla ( para poder usar el navegador de peugeot )
2. en el movil he abierto el google maps , luego el radarboot que funciona en segundo plano

Todo correcto , escuchar la radio , llevar el navegador del coche, y por los altavoces del coche escuchas los radares del radarbot.

si no enchufas el google maps no funciona el radarbot ,ya que se queda el cuenta km a cero ,es como si no arrancara

en ajustes de radarbot como bien habeis comentado poner la salida de audio en manos libres bluetooth , activar avisos mediante voz , y todo los demas a vuestro gusto


con la version pro lo que hace es que actualiza la base de radares automaticamente cada vez que inicias la aplicacion  y ademas te marca los radares en el mapa de la aplicacion que utilizas como navegador



muchas gracias chicos por fin he podido poner todo lo que yo queria , ademas por bluetooth , sin tener que conectar ningun cable

GRACIAS A TODOS RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 3806123900



hola amigos , he vuelto a seguir con mis pruebas , y debo rectificar
el radarbot funciona sin el googlemaps , por alguna razon las primeras veces no me funcionaba ( cosas de la electronica ) pero en otras pruebas que he hecho si funciona correctamente conectando solo la ubicacion y gps del movil
asi que perdonar por si os he liado
como podeis comprender aun estoy mas contento todavia por el funcionamiento de la app cheers

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  s.jung Miér 19 Sep 2018, 10:33

Una pregunta desde mi ignorancia, la app la tienes que abrir desde el movil o se puede instalar de forma que aparezca en la pantalla del coche y activarlo desde ahi para que sea mas comodo?
Gracias
PS: Por lo que contais con esta app vamos servidos y no seria necesario gastarse os 200e por 3 años de los radares de tomtom


jcdc escribió:
jcdc escribió:he probado la version free y en segundo plano si funciona
el error que cometia es que para funcionar necesita que funcione otra aplicacion en el movil como navegador
he hecho lo siguiente (lo explico para que lo tenga todo el mundo claro )
1. en el coche he puesto la radio y  el navegador en la pantalla ( para poder usar el navegador de peugeot )
2. en el movil he abierto el google maps , luego el radarboot que funciona en segundo plano

Todo correcto , escuchar la radio , llevar el navegador del coche, y por los altavoces del coche escuchas los radares del radarbot.

si no enchufas el google maps no funciona el radarbot ,ya que se queda el cuenta km a cero ,es como si no arrancara

en ajustes de radarbot como bien habeis comentado poner la salida de audio en manos libres bluetooth , activar avisos mediante voz , y todo los demas a vuestro gusto


con la version pro lo que hace es que actualiza la base de radares automaticamente cada vez que inicias la aplicacion  y ademas te marca los radares en el mapa de la aplicacion que utilizas como navegador



muchas gracias chicos por fin he podido poner todo lo que yo queria , ademas por bluetooth , sin tener que conectar ningun cable

GRACIAS A TODOS RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 3806123900



hola amigos , he vuelto a seguir con mis pruebas , y  debo rectificar
el radarbot funciona sin el googlemaps , por alguna razon las primeras veces no me funcionaba ( cosas de la electronica ) pero en otras pruebas que he hecho si funciona correctamente conectando solo la ubicacion y gps del movil
asi que perdonar por si os he liado
como podeis comprender aun estoy mas contento todavia por el funcionamiento de la app cheers

s.jung
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  jcdc Miér 19 Sep 2018, 12:24

yo lo utilizo abriendo la app desde el movil y como va por bluetooth no hace falta conectar ningun cable , me parece mucho mas comodo , la aplicacion si no quieres ver la pantalla del movil funciona en segundo plano informando de los radares por los altavoces del coche,yo tambien utilizo la version gratuita

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  babolar Mar 01 Ene 2019, 20:32

Despues de leer todo el hilo, tengo alguna duda
He probado RadarBot y Trafico NO, las dos la version de pago, en ninguna de ellas consigo que sean operativas al entrar en el coche, tengo que abrir la aplicación desde el movil. ¿Sabeis si es asi o estoy haciendo algo mal?
Tengo entendido que Radardroid Pro si que hace esto (activarse al entrar en el coche) ¿Sabeis si existe alguna aplicación de deteccion de radares que haga eso para IOS?
Gracias
Un saludo

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Fawkes Mar 01 Ene 2019, 23:22

babolar escribió:Despues de leer todo el hilo, tengo alguna duda
He probado RadarBot y Trafico NO, las dos la version de pago, en ninguna de ellas consigo que sean operativas al entrar en el coche, tengo que abrir la aplicación desde el movil. ¿Sabeis si es asi o estoy haciendo algo mal?
Tengo entendido que Radardroid Pro si que hace esto (activarse al entrar en el coche) ¿Sabeis si existe alguna aplicación de deteccion de radares que haga eso para IOS?
Gracias
Un saludo

Las que mencionas, funcionan abriendolas desde el movil. Puedes abrir desde la consola del coche Waze, a través de Apple CarPlay, es decir si el Iphone esta conectado por cable.

Un saludo

Fawkes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina 130CV Automático
VERSION : Allure
COLOR : Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2017

Volver arriba Ir abajo

RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 4 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Roberto13 Mar 15 Ene 2019, 19:25

A mí la versión gratuita me funciona sin problemas. No lo he probado en carretera todavía pero en circunvalación Z-40 me detecta una radar de tramo. Después de conectarlo cuando entro al coche, apago la pantalla del móvil. Ahora me falta cambiarlo a la salida de los altavoces del coche.

Saludos. Roberto13.

Roberto13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 1.2 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Sí / sept 2017
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.