NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS DURA UN SUSPIRO

+11
Saltacharcos
valle1
3008pedro
braco111
Anv
Alba3008
sirmazinger
VCardeo
Gus.3008
Lois77
Iñaki59
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS DURA UN SUSPIRO - Página 2 Empty Re: LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS DURA UN SUSPIRO

Mensaje  trescilindros Mar 06 Nov 2018, 18:40

Hola a todos,

la Guía de Utilización que está en https://carmanuals2.com/get/peugeot-3008-2017-manual-del-propietario-104275  es de julio del 16 y la que manejamos y que está en este foro para descargar es de octubre del 17.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS DURA UN SUSPIRO - Página 2 Empty Re: LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS DURA UN SUSPIRO

Mensaje  valle1 Mar 06 Nov 2018, 20:38

trescilindros escribió:Hola a todos,

la Guía de Utilización que está en https://carmanuals2.com/get/peugeot-3008-2017-manual-del-propietario-104275  es de julio del 16 y la que manejamos y que está en este foro para descargar es de octubre del 17.

Saludos

Pues fijo que es eso.

Vaya plan, yo estudiando el manual viejo Sad Very Happy espero que no cambiase muchas más cosas.

Entonces las primeras unidades ¿tenían el aviso?
porque en mi captura sale un 3008 actual

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS DURA UN SUSPIRO - Página 2 Empty Re: LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS DURA UN SUSPIRO

Mensaje  trescilindros Mar 06 Nov 2018, 21:23

valle1 escribió:
trescilindros escribió:Hola a todos,

la Guía de Utilización que está en https://carmanuals2.com/get/peugeot-3008-2017-manual-del-propietario-104275  es de julio del 16 y la que manejamos y que está en este foro para descargar es de octubre del 17.

Saludos

Pues fijo que es eso.

Vaya plan, yo estudiando el manual viejo Sad Very Happy  espero que no cambiase muchas más cosas.

Entonces  las primeras unidades ¿tenían el aviso?
porque en mi captura sale un 3008 actual

Ignoro si cambian muchas cosas de las versiones anteriores a la actual, pero seguro que hay alguna más. En tu captura pone actual porque sería actual en el momento que la colgaron y luego no la han actualizado, o porque creían que era la definitiva, o porque... Si te fijas en cualquiera de las versiones, en la anteúltima página abajo a la derecha pone: Impreso en la UE, Espagnol y en una pone 07-16 y en la otra 10-17
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS DURA UN SUSPIRO - Página 2 Empty Re: LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS DURA UN SUSPIRO

Mensaje  danilokko Mar 06 Nov 2018, 21:29

La gracia es que en la app en el apartado de documentacion del vehiculo/indicadores del tablero viene el testigo de service y dice lo del limpia pero ya no se si sera algunos modelos. A mi todavia me queda liquido. Jajajaja
danilokko
danilokko
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.