NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensor de proximidad

2 participantes

Ir abajo

Sensor de proximidad Empty Sensor de proximidad

Mensaje  cartagomar Miér 03 Oct 2018, 11:49

Hola,

Mi coche lleva detector de obstáculo trasero y delantero. No lleva cámara.
Cuando engrano la marcha atrás siempre aparece en la pantalla el dibujito del coche y las líneas de distinto color (y el acústico) según me aproximo aun objeto trasero o delantero.
Pero cuando en una maniobra de aproximación o aparcamiento, antes de engranar la marcha atrás, me aproximo a algún objeto delantero no siempre aparece y permanece en la pantalla el dibujito del coche, sino que aparece o desaparece y en alguna ocasión desconfío de que me vaya a avisar. Por otro lado la calibración que lleva (relación entre distancia y avisos) me parece poco fina
¿tenéis esa misma impresión o es una percepción mía?

Vengo de 2 coches anteriores de otras marcas en los el sensor de aparcamiento me da la impresión de que era mucho mas preciso aunque es verdad que el delantero no se activaba hasta que no engranabas la marcha atrás.

gracias

cartagomar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Sensor de proximidad Empty Re: Sensor de proximidad

Mensaje  Saltacharcos Miér 03 Oct 2018, 11:55

Pues no se....yo estoy muy contento..., de hecho alguna vez que lo ha llevado mi mujer y en algun sitio que para aparcar habia que maniobrar muy fino, me he bajado para ir viendolo, y cuando el aviso es rojo y el pitido seguido, quedan pocos centimetros para darle al coche..., vamos, que menos de 30 o 40 centimetros hay..., no caben muchos mas...Tanto con el delantero como con el trasero...Y venia de otro coche con detector de proximidad y camara...y vamos voy igual de bien...y la camara ahora en colorines pues de lujo..

Lo unico es cuando enciendo el coche..., que tarda mas o menos medio minuto en espabilarse...a veces menos...Lo digo en cuanto a la señalizacion...pero vamos...tampoco le voy a pedir al sistema que en medio segundo todo este encendido y funcionando...al menos yo no se lo pido...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.