NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema My Peugeot

+71
jamorgo
xavidvd
sergio_207
Juancho5
MIKELETTO
Manuel-3008
Cugar19
Javichu65
jomafusu
migueldiaz
Jimbolo
lefrudis
Siloi
G_Omar
natxete007
gutanin
Fjavier61
Andro
Davsusgot
TUPI29
robergt
Ataulfo
gtant
davidpuerto
j0rd1984
Andego
nachufus
patata4
Anxo
Pegamento
Jabidoya
franpg
ACR205Paco
Astrator
lynze
Sergio1
CASSET
joanval
bergadense
hoppo
marcoskui
danilokko
muerdejuye
Ktuans
trescilindros
Bmc3008
Carteyano
franly23
Cruz3008
Josetaba
Alfo
Pako
Kyoju1977
VCardeo
Didac
paquito
JecaFoto
txemarg
Roberto13
Pyros00
Pablo. A.
Ceu
JoseL
Jkm
Quierouno
Ixile
Saltacharcos
Gus.3008
Alba3008
braco111
Kyhosi
75 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Pegamento Jue 21 Feb 2019, 17:44

He vuelto a abrir el play store y han puesto otra actualización.
Con esa ya todo funciona correctamente
Pegamento
Pegamento
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2018
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Anxo Jue 21 Feb 2019, 18:17

Pegamento escribió:He vuelto a abrir el play store y han puesto otra actualización.
Con esa ya todo funciona correctamente

Confirmado, está disponible la versión 1.18.1. La he descargado y funciona perfectamente.

Anxo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 CV
VERSION : Allure + Visiopark 1 + Safety Plus
COLOR : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2018
Localización : Ferrol (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  joanval Miér 27 Feb 2019, 11:37

Comentar que desdes el Lunes que se actualizo mi telefono S8+ a Android Pie, la App funciona como un reloj, no falla, con la version anterior funcionaba cuando queria.
Saludos.
joanval
joanval
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty problemas conexion app my peugeot.

Mensaje  Josetaba Miér 08 Mayo 2019, 17:17

Hola comentaros , si solo me pasa a mi , la app my peugeot da dificultades de conexion, con el tefno movil, a veces tarda e incluso otras no conecta, tengo un tfno marca Huawei mate 20 pro. os pasa a alguien más ,o solo es mi tefelono ?
Josetaba
Josetaba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 Bluetech 130cv.
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/06/2018
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  hoppo Miér 08 Mayo 2019, 17:39

Josetaba escribió:Hola comentaros , si solo me pasa a mi , la app my peugeot da dificultades de conexion, con el tefno movil, a veces tarda  e incluso otras no conecta, tengo un tfno marca Huawei mate 20 pro. os pasa a alguien más ,o solo es mi tefelono ?

Me dejo de funcionar en la ultima actualizacion, la app (perdon por la expresion) es la mierda mas grande que hay... seguramente volvera a funcionar en la proxima actualizacion, o no... nunca se sabe, estoy pensando seramente en desinstalarla porque me tiene hasta los huevos.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  franly23 Sáb 11 Mayo 2019, 12:06

A mí me dio fallo tras la última actualización. Hice una copia de seguridad de los datos. Después, me metí y eliminé caché, datos y desinstalé la aplicación. Volví a instalarla y ya sí funcionaba.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  nachufus Sáb 11 Mayo 2019, 14:43

A mi en IOs, no me da problemas.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Problema My Peugeot

Mensaje  Andego Dom 12 Mayo 2019, 11:23

Yo también uso IOS y no me ha dado problemas.

Lo mismo Peugeot quiere que nos pasemos todos al Iphone. Very Happy

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Continuamos igual?

Mensaje  j0rd1984 Mar 25 Jun 2019, 20:07

Llevo meses sin conseguir que me funcione la App de mypeugeot, la he desinstalado y vuelto a instalar, me funciona la primera vez y después ya no vuelve a funcionar. Tengo Android 9.
j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  CASSET Mar 25 Jun 2019, 20:13

No es culpa tuya. No estes triste. No te preocupes. Es culpa de Peugeot.
Intentaré pegarte el comentario que me enviaron a mi.

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 11/06/2019

En relación al mismo, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.

No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema:

1. Le recomendamos guardar sus datos registrados en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello siga el procedimiento indicado seguidamente: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Guardar tus viajes.
2. Asegúrese que el vehículo esté apagado
3. Eliminar el vehículo de la aplicación.
4. Cierra las aplicaciones, también se debe cerrar, en caso de estarlo, las aplicaciones MyCitroën o MyDS (si posee modelos de múltiples marcas en propiedad).
5. Inicie la aplicación MyPeugeot
6. En caso de tener varios vehículos verificar el VIN seleccionado en la App que corresponda al vehículo a conducir.
7. Arrancar el motor.
8. Borrar el historial de los móviles emparejados con el vehículo.¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?
9. Suprimir el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el automóvil.
10. Desde el móvil siga el procedimiento indicado a continuacuión: Menú > Configuración > Aplicaciones > MyPeugeot > Pulsar Forzar detención luego en la misma pagina pulse Almacenamiento > Borrar Caché( ver adjunto)
11. Inicie de nuevo la App MyPeugeot
12. Verifique el número de bastidor (VIN) del vehículo( En casode poseer varios vehículos de la marca).
13. Asegurarse de que el teléfono inteligente no esté conectado al vehículo a través de un cable USB.
14. Cerciorarse de iniciar el emparejamiento Bluetooth desde la pantalla del vehículo y es muy importante dejar la casilla de datos de Internet móvil deseleccionado. ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada vía Bluetooth?
15. Comprobar la aparición del banner de conexión en la aplicación.
16. Conectar el teléfono mediante USB, si desea utilizarlo.

Asimismo, le indicamos que, si figura el mensaje 'Vehículo conectado' en la página de inicio de la aplicación, espere al menos 10 segundos antes de la llegada de un itinerario, si no, desactive la conexión Bluetooth y restablézcala hasta el despliegue del aviso en la app "trayecto bloqueante". Una vez mostrada la nota, efectúe un recorrido para recuperarlo.

Nota: Es muy importante forzar el cierre de la aplicación luego ejecutarlo de nuevo para que se conecte la App con el vehículo como está indicado en el paso 10.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo
Atención al cliente

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41
Enlace web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  hoppo Miér 26 Jun 2019, 08:44

Andego escribió:Yo también uso IOS y no me ha dado problemas.

Lo mismo Peugeot quiere que nos pasemos todos al Iphone. Very Happy

Pues lo llevan crudo... jejej... yo Iphone ni con un palo!
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  hoppo Miér 26 Jun 2019, 08:47

CASSET escribió:No es culpa tuya. No estes triste. No te preocupes. Es culpa de Peugeot.
Intentaré pegarte el comentario que me enviaron a mi.

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha  11/06/2019

En relación al mismo, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.

No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema:

1. Le recomendamos guardar sus datos registrados en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello siga el procedimiento indicado seguidamente: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Guardar tus viajes.
2. Asegúrese que el vehículo esté apagado
3. Eliminar el vehículo de la aplicación.
4. Cierra las aplicaciones, también se debe cerrar, en caso de estarlo, las aplicaciones MyCitroën o MyDS (si posee modelos de múltiples marcas en propiedad).
5. Inicie la aplicación MyPeugeot
6. En caso de tener varios vehículos verificar el VIN seleccionado en la App que corresponda al vehículo a conducir.
7. Arrancar el motor.
8. Borrar el historial de los móviles emparejados con el vehículo.¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?
9. Suprimir el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el automóvil.
10. Desde el móvil siga el procedimiento indicado a continuacuión: Menú > Configuración > Aplicaciones > MyPeugeot > Pulsar Forzar detención luego  en la misma pagina pulse Almacenamiento > Borrar Caché( ver adjunto)
11. Inicie de nuevo la App MyPeugeot
12. Verifique el número de bastidor (VIN) del vehículo( En casode poseer varios vehículos de la marca).
13. Asegurarse de que el teléfono inteligente no esté conectado al vehículo a través de un cable USB.
14. Cerciorarse de iniciar el emparejamiento Bluetooth desde la pantalla del vehículo y es muy importante dejar la casilla de datos de Internet móvil deseleccionado. ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada vía Bluetooth?
15. Comprobar la aparición del banner de conexión en la aplicación.
16. Conectar el teléfono mediante USB, si desea utilizarlo.

Asimismo, le indicamos que, si figura el mensaje 'Vehículo conectado' en la página de inicio de la aplicación, espere al menos 10 segundos antes de la llegada de un itinerario, si no, desactive la conexión Bluetooth y restablézcala hasta el despliegue del aviso en la app "trayecto bloqueante". Una vez mostrada la nota, efectúe un recorrido para recuperarlo.

Nota: Es muy importante forzar el cierre de la aplicación luego ejecutarlo de nuevo para que se conecte la App con el vehículo como está indicado en el paso 10.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo
Atención al cliente

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41
Enlace web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi me mandaron lo mismo, lo hice al pie de la letra ... y sigue sin funcionar! Shocked
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  davidpuerto Jue 27 Jun 2019, 15:06

la aplicacion o la conexión de la aplicación con el coche es que van con el culo, no hay más.... Problema My Peugeot - Página 11 2037219430
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Problema My Peugeot

Mensaje  Andego Jue 27 Jun 2019, 23:28

Yo en mi caso, también tengo un Iphone y no me ha dado ningún problema.

No se entiende.

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Kyhosi Vie 28 Jun 2019, 09:14

Andego escribió:Yo en mi caso, también tengo un Iphone y no me ha dado ningún problema.

No se entiende.
Yo en mi caso tengo Samsung S8 y lo que me hace es que me registra los viajes no cuando paras el coche, si no que en otro momento, por ejemplo cuando vuelves a cogerlo, digamos más tarde o otro día.
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Kyoju1977 Vie 28 Jun 2019, 23:50

hoppo escribió:
CASSET escribió:No es culpa tuya. No estes triste. No te preocupes. Es culpa de Peugeot.
Intentaré pegarte el comentario que me enviaron a mi.

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha  11/06/2019

En relación al mismo, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.

No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema:

1. Le recomendamos guardar sus datos registrados en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello siga el procedimiento indicado seguidamente: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Guardar tus viajes.
2. Asegúrese que el vehículo esté apagado
3. Eliminar el vehículo de la aplicación.
4. Cierra las aplicaciones, también se debe cerrar, en caso de estarlo, las aplicaciones MyCitroën o MyDS (si posee modelos de múltiples marcas en propiedad).
5. Inicie la aplicación MyPeugeot
6. En caso de tener varios vehículos verificar el VIN seleccionado en la App que corresponda al vehículo a conducir.
7. Arrancar el motor.
8. Borrar el historial de los móviles emparejados con el vehículo.¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?
9. Suprimir el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el automóvil.
10. Desde el móvil siga el procedimiento indicado a continuacuión: Menú > Configuración > Aplicaciones > MyPeugeot > Pulsar Forzar detención luego  en la misma pagina pulse Almacenamiento > Borrar Caché( ver adjunto)
11. Inicie de nuevo la App MyPeugeot
12. Verifique el número de bastidor (VIN) del vehículo( En casode poseer varios vehículos de la marca).
13. Asegurarse de que el teléfono inteligente no esté conectado al vehículo a través de un cable USB.
14. Cerciorarse de iniciar el emparejamiento Bluetooth desde la pantalla del vehículo y es muy importante dejar la casilla de datos de Internet móvil deseleccionado. ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada vía Bluetooth?
15. Comprobar la aparición del banner de conexión en la aplicación.
16. Conectar el teléfono mediante USB, si desea utilizarlo.

Asimismo, le indicamos que, si figura el mensaje 'Vehículo conectado' en la página de inicio de la aplicación, espere al menos 10 segundos antes de la llegada de un itinerario, si no, desactive la conexión Bluetooth y restablézcala hasta el despliegue del aviso en la app "trayecto bloqueante". Una vez mostrada la nota, efectúe un recorrido para recuperarlo.

Nota: Es muy importante forzar el cierre de la aplicación luego ejecutarlo de nuevo para que se conecte la App con el vehículo como está indicado en el paso 10.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo
Atención al cliente

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41
Enlace web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi me mandaron lo mismo, lo hice al pie de la letra ... y sigue sin funcionar! Shocked

Yo lo acabo de probar y me ha funcionado
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Roberto13 Sáb 29 Jun 2019, 13:03

Actualicé a la versión 1.19 y solo me funcionó un par de días. He vuelto a la versión 1.14 y parece que por ahora funciona.

Saludos. Roberto13.

Roberto13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 1.2 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Sí / sept 2017
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Pyros00 Sáb 29 Jun 2019, 19:09

Roberto13 escribió:Actualicé a la versión 1.19 y solo me funcionó un par de días. He vuelto a la versión 1.14 y parece que por ahora funciona.

¿ Y dónde has encontrado esa version , donde puedo bajarla?
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  gtant Dom 30 Jun 2019, 14:37

- Me da la impresión de que no depende da la versión. Por ejemplo hoy no me ha pasado uno de los desplazamientos que he hecho. Seguro que lo pasará esta tarde cuando vuelva a salir con el coche. Ese problema lo he tenido varias veces.

- Tiene pequeños fallos que lo mismo son debidos a alguna cosa que no hacemos bién o a funcionamientos internos que tiene la aplicación y que no entendemos...

- No estaría mal que tuviera algún manual de instrucciones o pequeños consejos de funcionamiento.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 11 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  CASSET Dom 30 Jun 2019, 18:25

Pyros00 escribió:
Roberto13 escribió:Actualicé a la versión 1.19 y solo me funcionó un par de días. He vuelto a la versión 1.14 y parece que por ahora funciona.

¿ Y dónde has encontrado esa version , donde puedo bajarla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero da igual.

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.