NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar android auto automáticamente

+2
ComRaider
jasru
6 participantes

Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Conectar android auto automáticamente

Mensaje  jasru Lun 22 Oct 2018, 18:33

Hola muy buenas, he estado buscando en el foro respuesta a eau y la verdad que no he encontrado... La verdad es que tengo el coche hace nada y todavía no le he investigado 100 %. Mi pregunta es la siguiente:
Cuando llevo el coche de mi padre o voy en el coche de mi amiga en ambos al conectar el móvil al usb se conecta directamente android auto y les aparece en la pantalla. A mí sin embargo (no sé si es cosa del móvil o es que tiene que ser así...) cuando conecto el móvil por usb no me conecta direcatmente a Android Auto sino que tengo que ir a la pantalla de aplicaciones e iniciarlo desde ahí. Lo tenéis que hacer todos así y en nuestro 3008 solo conecta automáticamente iphone o hago yo algo mal???
Muchas gracias cinismo

jasru
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  ComRaider Lun 22 Oct 2018, 23:18

Hasta donde yo sé, tienes que hacerlo manualmente.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  jasru Lun 22 Oct 2018, 23:28

ComRaider escribió:Hasta donde yo sé, tienes que hacerlo manualmente.

Que rabia, me parece súper cómodo yo que lo utilizo un montón que según lo conectes salta la app, a ver que tampoco es un engorro la firma manual pero... Por ejemplo carplay si que se conecta solo

jasru
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  natxete007 Lun 22 Oct 2018, 23:48

jasru escribió:
ComRaider escribió:Hasta donde yo sé, tienes que hacerlo manualmente.

Que rabia, me parece súper cómodo yo que lo utilizo un montón que según lo conectes salta la app, a ver que tampoco es un engorro la firma manual pero... Por ejemplo carplay si que se conecta solo

En los ajustes de android auto (en el móvil) puedes poner que se active cuando se conecte al bluetooth del coche.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  jasru Lun 22 Oct 2018, 23:50

natxete007 escribió:
jasru escribió:
ComRaider escribió:Hasta donde yo sé, tienes que hacerlo manualmente.

Que rabia, me parece súper cómodo yo que lo utilizo un montón que según lo conectes salta la app, a ver que tampoco es un engorro la firma manual pero... Por ejemplo carplay si que se conecta solo

En los ajustes de android auto (en el móvil) puedes poner que se active cuando se conecte al bluetooth del coche.

Pero se activa en el teléfono, no en el coche no?

jasru
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  franly23 Mar 23 Oct 2018, 08:15

Yo no inicio AndroidAuto previamente. Conecto el móvil por el USB y, en el menú del coche, selecciono AndroidAuto. Y ya, todo listo.
En el móvil, dentro de los ajustes de AndroidAuto, tengo marcado que se conecte el bluetooth al iniciar AndroidAuto.
Pero la app, podríamos decir que es el coche el que la inicia al seleccionarla.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  Saltacharcos Mar 23 Oct 2018, 09:34

O sea, lo que dices tu es que al conectar el cable por usb al coche ya enciende android auto automaticamente?? Y como detecta el coche que al ponerle el usb tienes que poner el android auto?? A ver que esta cojonudo, pero no se como lo detecta solo...

Porque en el movil es lo que comentais, lo puedes configurar para que se inicie automaticamente, pero en el coche al menos yo, le tengo que dar cada vez en la pantalla..., si no, no se enciende..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  jasru Mar 23 Oct 2018, 10:05

Tanto en el coche de mi padre como en el de mi amiga tienen una poción en los ajustes para que eso pase, cosa que nosotros no. Sin embargo lo que digo, en burdeos coches ti conectas iPhone por usb y no hace falta tampoco tocar la pantalla, conecta directamente!

jasru
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  franly23 Mar 23 Oct 2018, 15:40

Saltacharcos escribió:O sea, lo que dices tu es que al conectar el cable por usb al coche ya enciende android auto automaticamente?? Y como detecta el coche que al ponerle el usb tienes que poner el android auto?? A ver que esta cojonudo, pero no se como lo detecta solo...

Porque en el movil es lo que comentais, lo puedes configurar para que se inicie automaticamente, pero en el coche al menos yo, le tengo que dar cada vez en la pantalla..., si no, no se enciende..

Pues me imagino que, si conectas el móvil por cable, entiende que lo que quieres es que se inicie AndroidAuto, porque si quisieras cargarlo usarías la toma de mechero y si quisieras solo conectarlo, lo harías por Bluetooth... No sé como lo hace, pero yo no tengo que arrancar la aplicación desde el móvil.

Solo me meto en la pantalla del coche donde aparece lo de mirrorlink y AndroidAuto y selecciono éste último. Lo demás, al ya haber emparejado previamente, lo hará solo.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  jasru Mar 23 Oct 2018, 15:44

Si, si eso es así. Yo lo que me refiero que otros coches, según conectas el móvil por usb salta en la pantalla del coche automáticamente. Claro que si no quieres que esto pase, puedes desactivar la opción en los ajustes del coche. Sin embargo, por lo visto todos nos tenemos que conectar igual en nuestro coche, excepto los que tengan iPhone que según conectan el cable les falta automáticamente en la pantalla teléfono la interfaz de carplay

jasru
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Conectar android auto automáticamente  Empty Re: Conectar android auto automáticamente

Mensaje  Pyros00 Mar 23 Oct 2018, 19:00

Android auto se inicia automaticamente en el movil si lo tienes confgurado asi. Pero está claro que en la pantalla del coche tendrás que tocar la tecla piano de aplicaciones para seleccionar lo que quieres si android auto, o mirrorlink despues de haber conectado por USB.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.