NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

+3
danilokko
Gus.3008
jbferrer
7 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  jbferrer Sáb 03 Nov 2018, 12:20

Hola, buenos días.

Quería presentarme en el foro como nuevo usuario. Tengo mi nuevo 3008 desde hace unos 10 días y, aunque la mayoría de sensaciones con él han sido una pasada, tengo que reconocer que ya ha empezado a darme algunos "problemillas" Sad .
En fín, espero que me las puedan ir solucionando en el concesionario.

Por otro lado comentaros que estoy muy contento de poder formar parte de este foro donde creo que voy a aprender mucho.

Un saludo a todos!! Very Happy
jbferrer
jbferrer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Gus.3008 Sáb 03 Nov 2018, 12:22

Qué mala pata, cuéntanos tus fallos y espero que lo solventen pronto y puedas disfrutar de la nave.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  jbferrer Sáb 03 Nov 2018, 12:40

Gus.3008 escribió:Qué mala pata, cuéntanos tus fallos y espero que lo solventen pronto y puedas disfrutar de la nave.
Saludos

Hola Gus.3008, muchas gracias por los ánimos porque, a decir verdad, los tengo un poco por los suelos   Shocked

Pues el primer fallo fue que, a muy baja velocidad y girando hacia la izquierda para parar un momento en doble fila, oí un ruido fuerte como una fricción, cosa que me extrañó bastante. Lo he ido observando y este ruido no lo hace siempre, sólo a veces, y siempre al intentar aparcar cuando giras el volante y estando prácticamente parado.

Por otro lado, con las lluvias y al poner en marcha los limpias, he observado que al realizar el primer movimiento de limpieza (hacia la izquierda) el limpia hace su función perfectamente pero cuando vuelve a su posición original deja un par de franjas manchadas que hacen muy difícil poder ver. Lo llevé el otro día al concesionario por este problema y pensaron que podría ser la goma del limpia. Lo cambiaron y, aunque mejoró bastante, sigue dejando marca. Han abierto un parte a Peugeot para sustituir el brazo, por si fuera eso....ya veremos...

Y la última fue ayer. Al poner en marcha el motor, me apareció el error "fallo de motor: lleve el vehículo a reparar". Lo que me extraña mucho es que el coche funciona igual de bien que siempre pero cada vez que lo pongo en marcha aparece este fallo. También he quedado con el concesionario que lo llevaré este próximo lunes para que le hagan el diagnóstico.

Leyendo el foro ya he visto temas en los que se habla de estos problemas.
El tema es que sólo lo tengo 10 días y con 650 km y claro, pues te deja un poco amargado.

En fín, ya os contaré que me dicen en el concesionario.
jbferrer
jbferrer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  danilokko Sáb 03 Nov 2018, 13:00

jbferrer bienvenido. ponte algunas fotos que en ese color e visto pocos. por cierto el motor es el 1.6?
danilokko
danilokko
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  jbferrer Sáb 03 Nov 2018, 13:27

Hola danilokko. Sí, es el 1.6 BlueHDI.

Ahí te dejo unas fotos de la máquina.  Very Happy

Presentación Img_2015
Presentación Img_2016
Presentación Img_2017
jbferrer
jbferrer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Gus.3008 Sáb 03 Nov 2018, 13:34

Lo del ruido al estar casi parado, pudiera ser de los frenos que al estar tan nuevos se tienen que asentar a mí me pasó algo parecido que al estar casi parado y frenar vibraban y hacia ruido, lo comenté en el taller y me dijo que se quedaba ferodo entre las pastillas y los discos y por eso era, que le pegará unas frenadas fuertes y mejoraría y ha decir verdad ya no me lo hace. Lo del limpia que te cambien el brazo y lo del fallo motor, seguró que es una pijada de configuración, yo también tuve una cosilla con los sensores de luces diurnas, me cambiaron los faros y ok yme saltaba la llave de lleve a taller y era un tema de configuración.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  jbferrer Sáb 03 Nov 2018, 14:24

Sí, algo había leído sobre algún posible fallo de algún sensor. Por eso, aún preocupándome un poco, pero viendo que el coche funciona igual, no he querido darle mucha importancia por si fuera alguna chorrada.

Tendré en cuenta lo que comentas de los frenos y probaré a hacerlo de vez en cuando a ver si se soluciona ese ruido.

Muchas gracias la ayuda!!
jbferrer
jbferrer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Lois77 Sáb 03 Nov 2018, 15:07

Gus.3008 escribió:Lo del ruido al estar casi parado, pudiera ser de los frenos que al estar tan nuevos se tienen que asentar a mí me pasó algo parecido que al estar casi parado y frenar vibraban y hacia ruido, lo comenté en el taller y me dijo que se quedaba ferodo entre las pastillas y los discos y por eso era, que le pegará unas frenadas fuertes y mejoraría y ha decir verdad ya no me lo hace. Lo del limpia que te cambien el brazo y lo del fallo motor, seguró que es una pijada de configuración, yo también tuve una cosilla con los sensores de luces diurnas, me cambiaron los faros  y ok yme saltaba la llave de lleve a taller y era un tema de configuración.
Lo del ruido del freno   el mío tiene 7500km y lo sigue haciendo ....
Como puse el otro hilo acabo de recogerlo está semana de la revisión  después  de  1 semana  ..
Me solucionaron asiento conductor y pintura de los  focos...
El ruido de los frenos no...tanto hacia delante como marcha atrás  volante girado.(No siempre )
Ruido(como un somier viejo ) al girar  como cuando cambias de sentido de  dirección  no siempre  .
 
Es decir si hay TSB lo solucionan ,el ejemplo es  la 5 mar ha  que balancea,Pues me enseñaron  la TSB y pone que no se hace nada  lo ven normal .(documentación en servibox ).

En el viaje de hoy al pueblo de la mujer me salió un nuevo ruido  (griñon) pero bastante  ruidoso me parece que viene de la zona central o trasera  no se empiezo a estar cansado del coche la verdad ,mecánicamente va como un tiro pero ya lo habré con la mujer en el viaje de ver cuanto nos dan por el  y si no pierdo mucho de cambiarlo  no puede ser que un coche recién cumplido 1 año tenga estas tonterías  ,a mi ya me quema y eso que lo mimo no quiero pensar dentro de 5 años ...
No se ahora estoy caliente  con el tema ,mirar voy mirar otros suv por si la cosa empeora o no se arreglan ...

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Gus.3008 Sáb 03 Nov 2018, 15:34

Joer Lois77 que mala pata, a mí después de esto va genial, tiene 11500km, espero que se arregle lo tuyo y puedas seguir disfrutando del coche, porque como dices tú esta fenomenal.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  MartinGal Sáb 03 Nov 2018, 17:24

jbferrer, el coche se ve precioso.

El color negro hace el coche muy elegante, pero que desagradecido es el puñetero : no dura limpio ni tan siquiera el momento de lavarlo, enseguida se le ve el polvo. Y eso sin mencionar que el calor aumenta bastante con ese color.

Pero si resides ayende el Sur de España no será tan malo ese color.

Espero que se solucione pronto los problemas. La semana que viene recojo el mío y la verdad es que me estoy acojonando bastante.
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  jbferrer Sáb 03 Nov 2018, 18:57

MartinGal escribió:jbferrer, el coche se ve precioso.

El color negro hace el coche muy elegante, pero que desagradecido es el puñetero : no dura limpio ni tan siquiera el momento de lavarlo, enseguida se le ve el polvo. Y eso sin mencionar que el calor aumenta bastante con ese color.

Pero si resides ayende el Sur de España no será tan malo ese color.

Espero que se solucione pronto los problemas. La semana que viene recojo el mío y la verdad es que me estoy acojonando bastante.

Hola MartinGal.

Tengo que darte toda la razón en cuanto al color. La verdad es que es muy elegante y bonito a la par que un poco "guarrete".
También es verdad que era una unidad que tenían en exposición y no pude elegir el color. Tenía en mente el blanco nacarado, que parece un poco más agradecido en cuanto a la limpieza, pero bueno, estoy contento con él 😀.

Yo también espero que se solucione todo y decirte que no te preocupes. Estas cosas pasan pero claro, te da un poco de bajón.
Solo decirte que un amigo mío tiene el mismo coche en versión gt-line desde hace más de un año y no ha tenido ni un solo problema.

Saludos
jbferrer
jbferrer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  danilokko Sáb 03 Nov 2018, 20:15

el coche esta precioso en negro también. aunque me gusta mas mi blanco nacarado jajajaja. lo que me extraña es ese motor. no lo habían sustituido por el 1.5 130cv?
danilokko
danilokko
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  jbferrer Sáb 03 Nov 2018, 20:33

Sí, pero este coche llevaba unos meses en el concesionario en exposición y es de la versión anterior, la del 1.6.
jbferrer
jbferrer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  CASSET Mar 13 Nov 2018, 08:45

Bienvenido @jbferrer.
Vaya, que putada lo que cuentas.
A ver si lo solucionas todo.
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Saltacharcos Miér 14 Nov 2018, 12:33

Bienvenido, pero por favor, intentad comentar las cosas en cada uno de los apartados del foro, ya que asi pasan desapercibidos para el resto de gente que entra y busca pues fallos o soluciones o fotos del coche, etc.
Cool Cool Cool Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.