NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enganche/bola

+35
Anv
Bluebird
Jabidoya
Trasgu242
Jubi2
troppy GtLine
Gt_111
cibernia
Acero9
Gus.3008
Tetra
Lavoy
Sarmentador
JecaFoto
Javidel
davmej
mannyquel
fpaganvalera
nicohe
ciberpi
Mingo74GTLINE
patoso
DvDvDvD
Raulico1
mtrivino
quipro16
zemmer
DonPedro
AllePG
Casver
Hans
Damián
jcdc
Jorasama
AmAzOnItE
39 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Enganche/bola - Página 6 Empty Re: Enganche/bola

Mensaje  Invitado Sáb 22 Feb 2020, 08:37

a todos los que llevamos el enganche, deciros que no se os olvide desconectar la apertura del portón automático cuando vayáis a usar el enganche, puede provocar un error en la centralita si no se desactiva desde la pantalla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enganche/bola - Página 6 Empty Re: Enganche/bola

Mensaje  Jabidoya Lun 24 Feb 2020, 11:31


En el enganche que viene de fabrica se desactiva solo, en el momento que "enchufas" el remolque, no hace falta tocarle nada.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Enganche/bola - Página 6 Empty Re: Enganche/bola

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2020, 11:49

Sí, efectivamente se desactiva al conectar, pero cuidado porque si abres el maletero en ese momento y no lo has desactivado tú desde la pantalla antes, provocará el error

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enganche/bola - Página 6 Empty Dudas con bola de remolque fuera del concesionario

Mensaje  Morales Miér 24 Jun 2020, 09:04

Buenos días a todos , he leído varías páginas sobre la bola y aún así me queda alguna duda .
Tengo un Peugeot gt line y en las próximas semanas quiero poner una bola de 13 pines, en esta empresa https://www.hiperenganche.es/ . Es un sitio que me han aconsejado . Me dieron varios presupuestos :
BOLA FIJA + instalación eléctrica 13 pines con adaptador para caravana-> 388,03euros. BOLA DESMONTABLE HORIZONTAL+ instalación eléctrica 13 pines con adaptador caravana->445,67 EUROS. BOLA DESMONTABLE VERTICAL + instalación eléctrica 13 pines con adaptador caravana->536,76 EUROS.
Es un poco que me toca elegir . ¿ podéis darle algún consejo ?
Muchas gracias chicos

Morales
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Enganche/bola - Página 6 Empty Re: Enganche/bola

Mensaje  Anv Miér 24 Jun 2020, 11:21

Yo te recomendaria la vertical, Siempre y cuando tu intencion sea llevarla en momentos ocasionales,pero si tu idea es llevarla siempre puesta,entonces la fija!! la Vertical es la que llevo yo y resulta muy comoda de poner y quitar..!! Lo que tienes que tener en cuenta, es que una vez la llevas puesta, tienes que desactivar los sensores de aparcamiento desde la pantalla, por que los sensores traseros veran la bola y te pitaran de forma continua al hacer marcha atras.lo que ami sí que me gustaria saber es si alguien sabe si en algun lado te pueden hacer algo para que los sensores te los modifiquen ó algo para que no detecten la bola y pueda llevarla sin tener que sacrificarlos Los sensores.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

A Morales le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enganche/bola - Página 6 Empty Re: Enganche/bola

Mensaje  Morales Miér 24 Jun 2020, 14:06

Muchas gracias ANV, acabo de llamar al concesionario donde compre el coche y les he preguntado si luego tengo que llevárselo para que me ajusten y demás y me han dicho básicamente que me peine ....
Pedí presupuesto en la casa para la bola y casi eran 1000€ por eso he decidido irme a hiperenganche y finalmente cojo la vertical .
Pero a ver si hay alguien que sepa lo que comentamos de ajustar los sensores .
Gracias chicos !!!

Morales
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Enganche/bola - Página 6 Empty Re: Enganche/bola

Mensaje  Dry-Martini Miér 24 Jun 2020, 19:42

A mi me la montaron en el conce a la hora de comprar el coche y los sensores traseros se desactivan solos al colocar la bola, la camara si se activa con la marcha atras.
Cuando conecto la piña se desconecta solo el aviso de los retrovisores y el mantenimiento de carril.
Dry-Martini
Dry-Martini
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 bluhedi 150cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul magnetic
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Localización : Madrid

A Morales le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enganche/bola - Página 6 Empty Re: Enganche/bola

Mensaje  Anv Miér 24 Jun 2020, 20:41

Ami me da la opcion de con la bola puesta de tenerlos puestos ó no, pero el problema es al tenerlos activados y poner la marcha a tras. He oido que en algun lado te tocan la centralita ó los sensores para hacer alguna cosa para que los sensores traseros te avisen al margen de lleves la bola ó no, pero nó see donde hacen esas cosas. Ya os digo que en el concesionario nó lo acen!! Pero donde..?? Haber si algun compañero tiene informacion de ello..!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

A Morales le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enganche/bola - Página 6 Empty Re: Enganche/bola

Mensaje  FedericoTT Dom 13 Jun 2021, 17:22

Le he puesto la bola de remolque desmontable vertical (puesta 550€) y ha sido sorprendente ver que NO hacía falta recortar el parachoques, ya viene precortado de fábrica.Enganche/bola - Página 6 D5e36610
Enganche/bola - Página 6 4ea33510
[url=https://servimg.com/view/20178641/6][img]https://i.servimg.com/u/f37/20/17/

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.