NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bajada de precios avisos de radares

+9
jcdc
braco111
bergadense
Saltacharcos
Alba3008
xavidvd
Pyros00
srheathcliff
manuelsc
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bajada de precios avisos de radares - Página 2 Empty Re: bajada de precios avisos de radares

Mensaje  Saltacharcos Mar 27 Nov 2018, 18:04

JecaFoto escribió:Con el Radardroid, si puedes ir oyendo música de cualquier fuente, y cuando salta un aviso de radar, se silencia y sale el aviso. Lo mque no he conseguido con el Waze es que me salga el sonido de los avisos por los altavoces, por eso lo pregunto a ver si alguien sabe cómo se hace, sin necesidad de conectar el teléfono por cable.
Salu2

Pues mira me apunto la aplicacion esta del Radardroid si funciona como tu dices que salta por blutettoth...El waze que consigas que funcione asi no lo creo y supongo que sera por lo que te digo..., porque al estar enlazado con el android auto no creo que vaya por bluettoth...

Es que igual me paso al radardroid porque el waze si hay mucha peña si que es efectivo para todo, pero aqui en mallorca..., pues no se, me sale alguno de tanto en tanto..., pero pocos hay la verdad...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

bajada de precios avisos de radares - Página 2 Empty Re: bajada de precios avisos de radares

Mensaje  franly23 Sáb 01 Dic 2018, 06:32

Para escuchar Waze por los altavoces del coche has de hacer dos cosas.
Primero es configurar desde Waze que use los altavoces del coche.
Y segundo, elegir en la radio la fuente bluetooth. Eso sí, se te anula el Pen y la Radio. Deberás escuchar música del móvil (Spotify, Google Music o la que tengas descargada).
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.