NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces led interiores en Allure

+26
1.6 gtline 180
Eduard
ROJO
Juanjestepa
TUPI29
Astrator
patata4
braco111
valle1
Carles3008gtline
nipani
nachufus
Sergio1
Gus.3008
Manel
Nonename
CASSET
Pegamento
danilokko
ComRaider
joanval
natxete007
Jaketon
ACR205Paco
Niko
Michel1980
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Nonename Lun 24 Dic 2018, 12:08

natxete007 escribió:
Nonename escribió:
natxete007 escribió:
Nonename escribió:Hola a tod@s!!
Yo os puedo confirmar en Allure que me entregaron ayer, leds en posavasos y puertas...Smile

Y en los laterales de la consola central que es de lo que trata el tema?

Confirmado que los lleva en la parte inferior de la consola central...(la foto es de internet, pero se ve igual en mi coche):

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 3008-c12

Cuando nos referimos a la consola central es el led que se ve al lado del asiento (en azul)
Es que no lo aprecio en la foto que has puesto tu...

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Led_co10

Os puedo confirmar que el Allure mío si que lleva leds en el lateral de la cosola central...lo que no entiendo es que unos lo lleven y otro no.... Shocked Shocked

Nonename
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : Allure con Extras
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : 23/12/2018
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Sergio1 Lun 24 Dic 2018, 17:28

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 20181210 Está es la iluminación de mi Allure. Saludos
Sergio1
Sergio1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  nachufus Sáb 29 Dic 2018, 12:23

Recogido ayer y confirmado.

Allure sin consola central, ni inferiores de las puertas.

Cuando vaya a recoger la documentación, pediré que me lo miren en el configurado ese y si aparece, les pediré que me lo pongan. A ver qué me dicen.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  ComRaider Sáb 29 Dic 2018, 13:56

nachufus escribió:Recogido ayer y confirmado.

Allure sin consola central, ni inferiores de las puertas.

Cuando vaya a recoger la documentación, pediré que me lo miren en el configurado ese y si aparece, les pediré que me lo pongan. A ver qué me dicen.
Es que son ratas coño, ¿qué les costará poner dos LEDS?. Muy mal Peugeot ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 2037219430 ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 2037219430
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  nipani Sáb 29 Dic 2018, 21:54

ComRaider escribió:
nachufus escribió:Recogido ayer y confirmado.

Allure sin consola central, ni inferiores de las puertas.

Cuando vaya a recoger la documentación, pediré que me lo miren en el configurado ese y si aparece, les pediré que me lo pongan. A ver qué me dicen.
Es que son ratas coño, ¿qué les costará poner dos LEDS?. Muy mal Peugeot ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 2037219430 ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 2037219430

Marca Premiun.

Saludos
nipani
nipani
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Sergio1 Sáb 29 Dic 2018, 21:59

Evidentemente tienen que marcar diferencias claras entre un acabado y otro...pero dar un paso atrás en lo ya ofrecido...me parece fatal.
Sergio1
Sergio1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  nipani Sáb 29 Dic 2018, 22:26

El mío es un GT que se supone que es el más alto de gama, tampoco lo trae, sin embargo en el servicebox si aparecen los dichosos led. Increíble

Saludos
nipani
nipani
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  nachufus Sáb 29 Dic 2018, 23:06

¿Cómo se puede acceder al servicebox ese?
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Carles3008gtline Sáb 19 Ene 2019, 22:13

El mío es un gtline entregado el 4 de enero del 2019 y tampoco lleva los Leds de la consola central. Se lo dije al comercial y los han pedido y me los ponen!
El comercial me dijo que seguramente se los dejaron al montar el coche. Que no me preocupara que me los ponían sin ningún problema
Aparte en el concesionario tenían varios 3008 nuevos para vender ( tanto gtline y allure) y todos llevaban los leds de la consola central.
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  natxete007 Sáb 19 Ene 2019, 22:34

Carles3008gtline escribió:El mío es un gtline entregado el 4 de enero del 2019 y tampoco lleva los Leds de la consola central. Se lo dije al comercial y los han pedido y me los ponen!
El comercial me dijo que seguramente se los dejaron al montar el coche. Que no me preocupara que me los ponían sin ningún problema
Aparte en el concesionario tenían varios 3008 nuevos para vender ( tanto gtline y allure) y todos llevaban los leds de la consola central.

Ojala te los pongan, pero por lo visto no han dejado toma para conectarlos.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Carles3008gtline Sáb 19 Ene 2019, 22:40

natxete007 escribió:
Carles3008gtline escribió:El mío es un gtline entregado el 4 de enero del 2019 y tampoco lleva los Leds de la consola central. Se lo dije al comercial y los han pedido y me los ponen!
El comercial me dijo que seguramente se los dejaron al montar el coche. Que no me preocupara que me los ponían sin ningún problema
Aparte en el concesionario tenían varios 3008 nuevos para vender ( tanto gtline y allure) y todos llevaban los leds de la consola central.

Ojala te los pongan, pero por lo visto no han dejado toma para conectarlos.

Pues no se. El problema es suyo no mío. Todos los 3008 vienen con lo mismos leds. De alguna manera o otra los tienen que poner. Es un fallo suyo.
Ya os iré contando haber como acaba!
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  valle1 Dom 20 Ene 2019, 00:08

Desde +- septiembre - octubre ya no los montan (debe existir email interno), si los tienen los que hay en el concesionario, será que fueron fabricados primero.

Poner, se pueden poner, pero tendrán que pinchar en los cables y no todos los concesionarios lo van a hacer porque no se lo permitiría la marca y no se complicaran la vida.

pero, si logras que te los pongan, seria buena información para el resto saber donde lo conectan (color de cables, numeración etc)

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Carles3008gtline Dom 20 Ene 2019, 00:16

valle1 escribió:Desde +- septiembre - octubre ya no los montan (debe existir email interno), si los tienen los que hay en el concesionario, será que fueron fabricados primero.

Poner, se pueden poner, pero tendrán que pinchar en los cables y no todos los concesionarios lo van a hacer porque no se lo permitiría la marca y no se complicaran la vida.

pero, si logras que te los pongan, seria buena información para el resto saber donde lo conectan (color de cables, numeración etc)

Tenían algun 3008 para entrega que también los llevaba. No se. Ya os contaré. Pero mi comercial no savia nada de que desde septiembre-octubre ya no se montaban y si tienen un mail lo tendrán todos los concesionarios digo yo....
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  braco111 Dom 20 Ene 2019, 20:02

Carles3008gtline escribió:El mío es un gtline entregado el 4 de enero del 2019 y tampoco lleva los Leds de la consola central. Se lo dije al comercial y los han pedido y me los ponen!
El comercial me dijo que seguramente se los dejaron al montar el coche. Que no me preocupara que me los ponían sin ningún problema
Aparte en el concesionario tenían varios 3008 nuevos para vender ( tanto gtline y allure) y todos llevaban los leds de la consola central.
Yo pensaba que los coches los hacían en cadena, o es que ese día el que pone los leds, estaba de baja y no había nadie que le sustituyera.
Alucino con determinado tipo de fallos y mas con las escusas que tienen que poner en los concesionarios.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Manel Lun 21 Ene 2019, 16:07

Si alguien logra q les ponga los leds informar para q el resto nos aprovechemos. Yo lo recojo este miercoles pero ya he visto q no los trae.

Manel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 GT LINE PURE TECH 180 EAT8
VERSION : gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : no- Fecha de entrega del 4 al 12/12/18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  patata4 Dom 03 Feb 2019, 22:53

Coche recogido el pasado viernes día 1, acabado Allure y con led's en puertas y consola central...

Le comenté al comercial el tema este y me dijo que él no había visto ninguno ni sabia de Allure sin led, me dijo tambien que si llegase alguno sin led, tendrían que compensar al cliente de alguna manera ya que ese acabado lleva led si o si... Esas fueron sus palabras.

Un saludoteeeeeeeee.
patata4
patata4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HDI 130CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Carles3008gtline Lun 04 Feb 2019, 01:01

El mío es un gt line y en la consola central no lleva. Se lo dije al comercial y si o si tiene que llevar. Esta semana me los instalan! No está la instalación echa pero me a dicho que no me preocupara que la hacían y me lo instalaban. Ya os contaré!
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Astrator Lun 04 Feb 2019, 02:47

Pues ya nos cuentas.
Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Carles3008gtline Jue 07 Feb 2019, 19:40

Astrator escribió:Pues ya nos cuentas.

Buenas. El comercial de Peugeot me llamo diciendo que tenía las luces LED de la consola central ya en el taller. Le he dejado el coche esta tarde a las cinco y ahora (19:15) me ha llamado que ya tengo las luces puestas. Todo correcto y Super rápido. Según me dijo no estaba la instalación hecha pero han tardado nada en hacer la instalación. Se ve que las luces LED vienen ya casi, o muy preparadas para una muy fácil instalación.
Bueno chicos. Ya lo sabéis si alguien no le han venido las luces LED podéis exigir en vuestro concesionario que os las pongan que se tarda un momento y es posible aunque no esté la instalación hecha.
Un saludo! Y espero haber ayudado!
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Luces led interiores en Allure - Página 2 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  TUPI29 Jue 07 Feb 2019, 19:45

Pues no había reparado en ello pero en mi GT Line tampoco lucen los leds de los laterales de la consola.
Se lo comentaré al comercial del concesionario, a ver que dicen.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.