NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La radio y el comando por voz no me funcionan

3 participantes

Ir abajo

La radio y el comando por voz no me funcionan Empty La radio y el comando por voz no me funcionan

Mensaje  Pcan Jue 20 Dic 2018, 15:03

Buenas, hoy me ha dejado de funcionar la radio, se oye pero no me deja cambiar de emisora. El comando por voz también me falla, no se oye y me sale un mensaje de " comando por voz no disponible". ¿A alguien le ha pasado?

Pcan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv Manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquisse
¿Ya lo tienes? : Si 15/06/2017
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2018
Edad : 62
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La radio y el comando por voz no me funcionan Empty Re: La radio y el comando por voz no me funcionan

Mensaje  Gus.3008 Jue 20 Dic 2018, 15:28

Resetea, ten apretado la tecla de piano con el símbolo de teléfono 10 segundos, se pondrá la pantalla negra y volverá a reiniciarse saliendo el símbolo de Peugeot.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La radio y el comando por voz no me funcionan Empty Re: La radio y el comando por voz no me funcionan

Mensaje  Uzatu Jue 20 Dic 2018, 17:49

A mí me ha estado ocurriendo esto de la radio del coche un par de veces. He estado pensando en comprarme una nueva o intentar que me la reparen en el taller oficial, pero temo que me quieran meter la puñalada con el presupuesto de la reparación o de la nueva pieza. Yo empecé como tú dices, empezaba a fallarme el comando, hacia exactamente lo que quería, a veces me cogía la voz, estaba un par de semanas funcionando a las mil maravillas y luego de buenas a primeras seguía con los fallos. Probaré con lo que ha dicho el compañero, pero no tengo mucha esperanza de que me funcione, lo he estado reiniciando y demás y sigue sin querer funcionar.

Uzatu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2018

https://discotequeros.com/radio-cd-para-coche/

Volver arriba Ir abajo

La radio y el comando por voz no me funcionan Empty Re: La radio y el comando por voz no me funcionan

Mensaje  Pcan Vie 21 Dic 2018, 20:46

Esta mañana cuando arranque ya iba bien la radio, pero seguía fallando el comando de voz. Pulsé la tecla de teléfono del piano durante 10 segundos, como decía Gus, y a los 5 km de recorrido volvió a funcionar el comando. Veremos si no se repite.

Pcan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv Manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquisse
¿Ya lo tienes? : Si 15/06/2017
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2018
Edad : 62
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.