NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO

+3
Andego
braco111
Rodrigo211
7 participantes

Ir abajo

EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO Empty EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO

Mensaje  Rodrigo211 Jue 31 Ene 2019, 18:31

Que Equipamiento y Accesorios le agregaron a su 3008 que puedan recomendar.
Rodrigo211
Rodrigo211
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 Hdi Tiptronic
VERSION : Gt-line
COLOR : Azul
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO Empty Re: EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO

Mensaje  braco111 Jue 31 Ene 2019, 19:51

Depende el modelo que cojas, para mi las luces led y cámara trasera imprescindibles, el cargador inalambrico lo puse y me lo podía haber ahorrado, pero por lo que valía no me parecía mala opción tener un enchufe.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO Empty Equipamiento Agregado

Mensaje  Andego Lun 04 Feb 2019, 19:00

Hola Rodrigo211. Yo que tú no dudaría a añadir todo el equipamiento de seguridad que puedas pagar. Además de los faros LED, que he leído que son una maravilla (yo aún no tengo el coche), te recomendaría el techo panorámico, sobre todo si eliges la opción GTLine. Ten en cuenta que viene tapizado todo de negro y a mí por lo menos me parece un poco claustrofóbico el interior.

Saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO Empty Re: EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO

Mensaje  Tazma Mar 05 Feb 2019, 21:55

Hola. Yo también te aconsejo los extras de seguridad.
El techo panorámico va de lujo en verano y a los peques les encanta.
Las luces full led son una auténtica gozada si viajas de noche.
Pero dos cosas que elegí yo y estoy enamorado son el cambio automático y el arranque sin llave, para mí van de lujo lo cómodas que son.

Tazma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165CV
VERSION : GTline
COLOR : metallic copper
¿Ya lo tienes? : Si y estoy enamorado
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2018
Edad : 58
Localización : Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO Empty Re: EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO

Mensaje  JorgeEsp Miér 20 Feb 2019, 16:51

Tengo un GT Line de stock con cambio manual y me faltan 2 cosas importantes y una no tanto.
- Si se puede que sea automático con cambio 8 velocidades. Es la leche
- Si es con cambio automático no olvides el control de crucero adaptativo. IMPRESIONANTE. Leete las características.
- Tengo el techo solar practicable y a mi me encanta. Yo lo prefiero a los descapotables.
- El acceso sin llave y arranque manos libres me parecía una chorradilla pero después de tenerlo me parece que por el precio es super útil. Abrir y cerrar el coche (incluso el porton trasero) solo con tocar la maneta puerta sin tener que sacar las llaves para abrir o cerrar.
- No tengo cargador inhalambrico pero no tengo móvil que lo tenga y es un accesorio que puedes añadir después.
- El Safety Pack, Vision Pack 1 y 2, todo lo que le añadas de seguridad te impresionará y lo veo útil
- El que se cierren los espejos retrovisores al cerrar el coche o manualmente desde el mando de la puerta también me parece muy útil porque lo utilizo mucho en los parkings para que por descuido al salir marcha atrás no le de a las columnas.
- Tengo los faros full LED y es un extra para mi fundamental (el GT Line los trae de serie). Son 2600 y 4000 lumens y tienen una longitud y luminosidad que se nota muchísimo.
- Lo del cambio de carril en viaje está muy bien para prevenir los descuidos, pero en ciudad(Madrid) lo tengo desconectado porque si cambias de carril(M30, M40, M50) sin dar el intermitente, el volante se pone duro y trata de conservar el carril aunque si lo haces fuerte con intención, no hay problema.
- El GT Line trae el botón Sport y tengo un Blue HDI 130 CV 4 cilindros sin turbo. Es una pasada. En viaje lo activo siempre junto con el control de crucero. Se puede activar/desactivar rodando.
- No tengo el Control Grid y no puedo decir si se nota y si merece la pena
- Portón eléctrico y manos libres. Si te lo puedes permitir mejor aunque yo no lo cambiaría por el techo solar practicable. Si lo tienes te pasará como el acceso y arranque manos libres. Lo apreciarás.

La mejor oportunidad es cuando Peugeot saca oferta de extras al 50%, pero no se sabe cuando las sacarán, aunque desde Septiembre 2018 me parece que han sacado la oferta 2 o 3 veces.
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO Empty Re: EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO

Mensaje  Jabidoya Jue 21 Feb 2019, 11:25

JorgeEsp escribió:Tengo un GT Line de stock con cambio manual y me faltan 2 cosas importantes y una no tanto.
...
- Lo del cambio de carril en viaje está muy bien para prevenir los descuidos, pero en ciudad(Madrid) lo tengo desconectado porque si cambias de carril(M30, M40, M50) sin dar el intermitente, el volante se pone duro y trata de conservar el carril aunque si lo haces fuerte con intención, no hay problema.
...

¿¿Lo quitas porque te endurece la maniobra si no pones el intermitente??
¿¿No seria mejor que te acostumbrases a poner el intermitente siempre que cambies de carril??
Por tu bien y por el de todos los que podamos estar alrededor tuya..
¡¡ESO TAMBIEN ES SEGURIDAD!!
EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO 2037219430 EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO 2037219430
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO Empty Re: EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO

Mensaje  Rodrigo211 Dom 24 Feb 2019, 14:26

Si en realidad mi pregunta era que accesorios embellesedores les agregaron despues, no de serie, asi como espejos retrovisores cromados etc.
Yo por suerte retire mi 3008 Gtline con todos los accesorios de fabrica, creo la version mas full con todo lo maximo en equipamiento de fabrica.
Rodrigo211
Rodrigo211
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 Hdi Tiptronic
VERSION : Gt-line
COLOR : Azul
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO Empty Re: EQUIPAMIENTO y ACCESORIOS AGREGADO

Mensaje  Gus.3008 Dom 24 Feb 2019, 15:24

Yo le he puesto algunos embellecedores en acero, posa vasos, aireadores, altavoces, consola de techo, rejillas en las salidas de aire traseras, parachoques trasero, bisagras, cierre de puertas, y no sé si se me olvida algo. Pásate por apartado de Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs en ascesorios y recambio y los ves, incluso puse fotos.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.