NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

+9
Jabidoya
jcdc
Andro
Gus.3008
braco111
gtant
Alba3008
Lois77
gutanin
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Gus.3008 Vie 05 Jul 2019, 10:57

gtant escribió:No hay coche perfecto...
Es difícil que el coche sea como una quisiera, puesto que no es un coche fabricado en exclusiva, yo estuve viendo varios y deseche otras marcas porque tenía cosas que no me gustaban. Otra cosa es lo de los fallos de fabrica, que para eso está la garantía. Para mí es un gran coche.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Jabidoya Vie 05 Jul 2019, 12:22

Gus.3008 escribió:
gtant escribió:No hay coche perfecto...
Es difícil que el coche sea como una quisiera, puesto que no es un coche fabricado en exclusiva, yo estuve viendo varios y deseche otras marcas porque tenía cosas que no me gustaban. Otra cosa es lo de los fallos de fabrica, que para eso está la garantía. Para mí es un gran coche.

+1
Totalmente de acuerdo.. peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 3806123900 peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 3806123900

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Bluebird Vie 05 Jul 2019, 13:25

Sin comentarios....
Bluebird
Bluebird
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUEHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : ALLURE. Saffety Plus, Visiopark 1, arranqe manos libres.
COLOR : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Bluebird Vie 05 Jul 2019, 13:34

gutanin escribió:Y por supuesto que e resuelto los problemas de la luz del maletero,la de la parte trasera de lo asiento ect,ect,lo que no voy a poder resolver lógicamente es la posición que van los putos intermites.
Los FALLOS de mecánica me los tiene que resolver la peugeot para eso tengo una garantía, y unos mecánicos que me lo tiene que hacer gratis que ya lo pago bien pagado.
Logicamente la luces pobres no me la iban a solucionar los de la peugeot,me dirian como dicen algunos que lo tenia que haber visto,por supuesto que lo vi o piensas que soy gilipollas,y te vuelvo a repetir que me lo volveria a comprar por que me encanta,pero te repito  que un coche que vale una pasta no se pueden dejar esa gilipolleces para que las haga los domingo que no voy a trabajar.

Dejando a parte tus motivos para quejarte de los intermitentes (que son legítimos), agradecería tuvieras un poco de respecto a los foreros y midieras las palabras en tus comentarios. Hay muchas maneras de decir o explicar las cosas sin usar tanto taco, y faltar a compañeros que lo único que quieren es ayudarte.
Bluebird
Bluebird
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUEHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : ALLURE. Saffety Plus, Visiopark 1, arranqe manos libres.
COLOR : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  braco111 Vie 05 Jul 2019, 16:18

yo entiendo por fallo, cuando una cosa no funciona, no cuando una cosa no es como a mi me gustaría, si cierro el coche y se cierran los espejos y a mi no me gusta que cada vez que le cierro se cierren, no es un fallo. Otra cosa es que cierre el coche y aveces se cierren y aveces no, eso si es un fallo.

Otra cosa es que coloquial mente lo queramos llamar fallos, para mi por ejemplo me gustaría que hubiera un botón para desconectar el STOP-STAR, pero toca hacer un par de pasos para ello.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Andro Vie 05 Jul 2019, 16:31

Gus.3008 escribió:
gtant escribió:No hay coche perfecto...
Es difícil que el coche sea como una quisiera, puesto que no es un coche fabricado en exclusiva, yo estuve viendo varios y deseche otras marcas porque tenía cosas que no me gustaban. Otra cosa es lo de los fallos de fabrica, que para eso está la garantía. Para mí es un gran coche.

Y para mí, no cabe duda que si no lo fuera, no me habría gastado 30.515 €.- en él.. eso es seguro.

Como bien dice Braco, hay que diferenciar entre fallo y lo que no lo es.. la luz del maletero, o la de los asientos traseros, o el haber quitado los leds de la caja central.. no son fallos. Te gustará más o menos, pero no son fallos..
A mi por ejemplo, me encantan lso asientos mitad tela mitad cuero (o imitacion o lo que sea..) pero me encantan.. pero no soporto esa tira central del asiento.. no me gusta.. pero eso no es un fallo.

Fallo es que te tengan que cambiar el depósito del coche por completo y no tengan piezas de repuesto.. y eso la garantía lo cubre, en este caso, pero dos meses de espera si acaso..

Decir que eso no es fallo, que disfrutemos del coche pues me parece de ser muy autocomplaciente..

Ver los videos de algunos coches como vuela el capot, y ver como la garantía te cubre el que te mareen porque eso no tiene solución.. y decir que no pasa nada, que no es para tanto.. pues me parece de ser muy autocomplaciente..

A eso me refiero con decir que el coche fallos tiene.. porque los tiene. Como se me ocurre ahora, los fallos de diseño en el tono de los cromados de la botonera o de la zona central cuando deslumbran.. eso ni la garnatía lo cubre.. y los cromados de este coche me gustan y mucho, son discretos y no abusan de ellos.. pero es un fallo para mí el que deslumbren.
Decir que no es para tanto, y que no nos quejemos.. me parece de ser muy autocomplaciente..

Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Alba3008 Vie 05 Jul 2019, 17:20

Cuando sepas de capós de 3008's que hayan salido volando o cuando veas por aquí que nos tienen que cambiar el depósito de gasolina a la mayoría, me avisas y te diré que son fallos, mientras, te seguiré diciendo que disfrutes del coche.

Por otro lado, a mi no me deslumbra ningún cromado del coche, incluso le he puesto alguno más de los chinos Laughing
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Andro Vie 05 Jul 2019, 17:31

Alba3008 escribió:Cuando sepas de capós de 3008's que hayan salido volando o cuando veas por aquí que nos tienen que cambiar el depósito de gasolina a la mayoría, me avisas y te diré que son fallos, mientras, te seguiré diciendo que disfrutes del coche.

Por otro lado, a mi no me deslumbra ningún cromado del coche, incluso le he puesto alguno más de los chinos Laughing

El día que veamos un capot volando, iremos en fila de a uno al taller todos los 3008.. y dejarán de fabricarse.. Que tu no tengas un problema, o lo tengan varios que sí (casualmente tu nunca los tienes y todo te va genial.. jaja..) seguirá siendo un fallo, quieras o no quieras.. Esa app, por ejemplo.. que a tí no te falla, y a la mayoría en android no les va.. jaja..

Por otro lado, tu es que has tenido mucha suerte con tu coche.. y ni los cromados te deslumbran jajajaja..

Y disfrutar disfruto del coche, lo que me dejan.. porque es de mi mujer y lo lleva mi mujer.. y ella no lo suelta lol!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Alba3008 Vie 05 Jul 2019, 19:48

Pues efectivamente, no me falla nada, todo va como la seda y gasta poquito, o sea, que todo genial, como seguro que a la mayoría de la gente que se lo ha comprado y no se ha apuntado al foro, porque venderse, se ha vendido un huevo. Ya estaba cazando hasta al Qashqai en ventas.

P.D.: Te iba a poner unos cuantos enlaces a diferentes foros de coches de distintas marcas (pero los tengo en el trabajo), para que vieses, la cantidad de modelos que les pasa o les ha pasado lo de moverse el capó y verías como es algo muy estendido por el tema de materiales y tal. no es que sea consuelo de tontos pero desde el Ford Kuga, pasando por los Tucson, CX-5, RAV-4, Megane, etc, etc, es algo que se esta convirtiendo en algo casi normal. Si dudas del tema, el Lunes te los pongo.

Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  gutanin Vie 05 Jul 2019, 22:20

Estoy muy calmado,yo e tenido un citroen c5 y venia con el mismo plafon pero con uno a cada lado,es mas creo que esa chorrada de poner un plafon mas al cochecito no les hubiera supuesto un gasto excesivo ya que lo hubieramos pagado al comprarlo y no teniamos que estar haciendo ñapas ,pero ya lo solucione como otro foreros haciendo ñapas con un coche de 35.000 pavos,la intermitencia para ti sera suficiente para mi una mierda porque podrían haberla hecho de otra manera cuando culo tenían para hacerlo y para mi si es importante que se me vea bien,por la cuenta que me tiene,a ti por lo visto los intermitentes no tiene importancia pues el ser visto es muy importante,y por supuesto que me compraria otra vez el coche porque me encanta me gusta el culo,la delantera,el techo y si te has tirado alguna vez por los bajos del coche también me gusta,por eso lo compre, PERO TE SIGO REPITIENDO QUE UN COCHE TAN BONITO Y TAN BIEN HECHO LA HAN CAGADO CON CUATRO CHORRADAS NO ME REFIERO A OTRA COSA.no me refiero a cosa de mecanica,confort ect,porque si fuera asi no te preocupes que entonces la peugeot me iban a oir,y eso que no soy nadie,ya me paso con un pegaso hace muchisimo años,y ostia que me escucharon claro que si.
gutanin
gutanin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5.130cv DIESEL automatico EAT 8 vel.
VERSION : allure 6.2-CON ACABADOS HECHO
COLOR : cobre
¿Ya lo tienes? : SI el 22/03/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  gutanin Vie 05 Jul 2019, 22:36

de todas las maneras alba3008 ,no se que parte no entiendes,por supuesto que una avería importante o un fallo que saque el coche como el capo,o la caja de cambio o grupo o motor ect,ect son cosas mas importantes que unas putas bombillas,o unas intermitencias pequeñas y ridiculas, repito que habiendo hecho un coche precioso en unas chorradas la han cagado,yo no me compre el el audi Q5 porque de exterior no estaba mal,pero de interior no me gusto y menos despues de ver el mi 3008 ,no me quedo ninguna duda,y cuando me lo enseñaron por primera vez mi 3008 por dentro a parte de quedarme impactado,lo segundo que le solte a tio,es joder la iluminacion de las plazas trasera que es para hechar algunos polvos con alguna guarra,porque como se te caiga algo tela no se ve nada tenia mas ilumicacion mi 124 de hace 30 años que este carro,ya lo se que no tiene importancia por supuesto que lo solucione tuve que sacar un cable desde el plafon de mis pies y llevarlo debajo del asiento trasero y poner unos led,pero ostias que tenga que hacer yo esto en un coche de 35.000pavos jode en dios, esque los de la peugeot no se han dado cuenta que hay no se ve nada,claro que para ti alba3008 no tiene importancia pues a mi me gusta ver donde la meto.todo esto de buen rollito alba3008
gutanin
gutanin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5.130cv DIESEL automatico EAT 8 vel.
VERSION : allure 6.2-CON ACABADOS HECHO
COLOR : cobre
¿Ya lo tienes? : SI el 22/03/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  gutanin Vie 05 Jul 2019, 22:46

Bluebird escribió:
gutanin escribió:Y por supuesto que e resuelto los problemas de la luz del maletero,la de la parte trasera de lo asiento ect,ect,lo que no voy a poder resolver lógicamente es la posición que van los putos intermites.
Los FALLOS de mecánica me los tiene que resolver la peugeot para eso tengo una garantía, y unos mecánicos que me lo tiene que hacer gratis que ya lo pago bien pagado.
Logicamente la luces pobres no me la iban a solucionar los de la peugeot,me dirian como dicen algunos que lo tenia que haber visto,por supuesto que lo vi o piensas que soy gilipollas,y te vuelvo a repetir que me lo volveria a comprar por que me encanta,pero te repito  que un coche que vale una pasta no se pueden dejar esa gilipolleces para que las haga los domingo que no voy a trabajar.

Dejando a parte tus motivos para quejarte de los intermitentes (que son legítimos), agradecería tuvieras un poco de respecto a los foreros y midieras las palabras en tus comentarios. Hay muchas maneras de decir o explicar las cosas sin usar tanto taco, y faltar a compañeros que lo único que quieren es ayudarte.
nada pues aqui en los foros nos pondremos hablar de hacer ganchillo,o punto de cruz me parece que eres muy sensible,pero usted perdone vuestra merced si en algun momento mis palabras le han podido dañar su oido,un perdon grande.
y claro ostias que una averia es que se te valla punto cambio eat8,y otras mas cosas,pero eso me lo cubre la garantia claro en "teoria" me parece que yo me estaba refiriendo desde el principio a otros temas,no averias grandes que algunos nos tocaran y otros no.
gutanin
gutanin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5.130cv DIESEL automatico EAT 8 vel.
VERSION : allure 6.2-CON ACABADOS HECHO
COLOR : cobre
¿Ya lo tienes? : SI el 22/03/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  gtant Mar 09 Jul 2019, 12:39

Estamos para aprender, compartir y divertirnos. Vaya lenguaje...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  braco111 Mar 09 Jul 2019, 16:20

gtant escribió:Estamos para aprender, compartir y divertirnos. Vaya lenguaje...

+1
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  gutanin Mar 09 Jul 2019, 17:35

Alba3008 escribió:No, el problema que no pareceis/quereis entender es que "NO SON FALLOS", el coche es así, te gusta o no te gusta, te lo compras o no te lo compras, pero ni los intermitentes ni la luz del maletero son fallos.

Y no es que sea autocomplaciente, es que sé lo que me he comprado y lo he visto y me he fijado antes de gastarme el dinero, cosa que por lo que se ve algunos de por aquí no habéis hecho y ahora venimos con tonterias de niño pequeño.
Me parece que el que no entiendo eres tu,y de niño pequeño nada,te estamos diciendo que hay cosas que se podrían haber mejorado,por supuesto que las vimos pero seria de niño pequeño como tu coño dices no comprar un coche porque tenga un mierda de luz de maletero,de intermitencias,de alumbrado interior trasero,de la consola central con ese negro que solo deja huellas,los pasos de ruedas traseros que tienes que poner faldillas porque si no se pringan de mierda en cuanto llueve o pasas un charco,ect,ect,ect,pero eso como tu bien dices ya lo vimos o por lo menos yo vi,pero esas tonterías como tu dices no me las van a solucionar la peugeot porque el coche es así,y así se va quedar,la solución la hemos puesto lo dueños dedicando algunos domingos haciendo su trabajo porque si todos o el 90 por cierto de los que están en este foro han cambiado o modificado luces interiores,maletero,pies,ect,no creo que eso no se hubiera dando cuenta los de la peugeot,digo yo antes de sacar un coche al mercado,que a mi los otros coches del mercado también tiene pega,eso a mi me importa una mierda,a mi me interesa mi modelo,no hay nadie que cuando se lo e enseñado y era de noche,que no me dijera ,jode "pocas luces trae este coche para lo grande y bonito que es.
gutanin
gutanin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5.130cv DIESEL automatico EAT 8 vel.
VERSION : allure 6.2-CON ACABADOS HECHO
COLOR : cobre
¿Ya lo tienes? : SI el 22/03/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Alba3008 Mar 09 Jul 2019, 21:01

Yo lo único que te digo, es que te dejes de llorar sobre la leche derramada y disfrutes del coche, porque es como si yo me quejo de que mi coche es rojo habiéndolo comprado de color rojo, sería de niño pequeño, quieras tú o no.

Y me extraña mucho que los que se hayan montado en el coche, te digan que tiene pocas luces porque seguro que nunca en su vida han tenido un coche con tantas luces interiores como éste, pero como te digo, he estado en varios foros como éste de mis coches anteriores y en todos, todos, la gente se ha quejado exactamente de lo mismo, luz maletero, plafón asientos traseros, faldillas porque se ensucia el coche, los negros piano y en todos la gente se ha puesto a hacer ñapas para estar más a gusto con el coche, pues adelante, yo no he hecho ninguna y no lo he necesitado para nada.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  natxete007 Miér 10 Jul 2019, 23:41

Alba3008 escribió:No, el problema que no pareceis/quereis entender es que "NO SON FALLOS", el coche es así, te gusta o no te gusta, te lo compras o no te lo compras, pero ni los intermitentes ni la luz del maletero son fallos.

Y no es que sea autocomplaciente, es que sé lo que me he comprado y lo he visto y me he fijado antes de gastarme el dinero, cosa que por lo que se ve algunos de por aquí no habéis hecho y ahora venimos con tonterias de niño pequeño.
Y que me dices del acolchado del reposa brazos de la consola central?. Es normal que en menos de un año se quede estrujado como un higo?.
Y de los plásticos negro piano de las puertas traseras que se están despegando por la parte superior?. Y asi puedo seguir un rato mas...pero como dice el refran....no hay peor ciego que el que no quiere ver.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Alba3008 Jue 11 Jul 2019, 01:07

Eso te estará pasando a ti, ya dije en otro hilo donde se comentó lo del reposabrazos de la consola central, que hay que tener cuidado con poner el codo sobre todo cuando hace calor con el sudorcillo que se pueda producir ahí, porque se comerá el material, si o si y no solo en nuestro coche, como dije en otro hilo donde surgió el tema, en mi Volvo S80 la misma consola central recubierta con piel de verdad, no piel sintética como la que lleva el 3008, y de apoyar el codo después de ir a correr en verano se fastidió a los dos días de empezar a hacerlo, cuando antes nunca le había pasado. En el Kuga como lo llevaba de plástico puro y duro, no tapizado, pues no le pasaba nada, claro, bueno, se puede también comer el brillo del plástico. Solución, tener cuidado y poner una balleta de las que llevamos en el coche para cuando vayamos a apoyar el codo durante un tiempo y con calor, no hace falta que lo pongamos siempre. Yo te puedo hacer una foto del mio y esta como nuevo.

Y lo de las puertas es la primera vez que lo oigo, pero que yo sepa, a mi no me pasa. Llévalo y te lo cubrirá la garantía, al igual que lo del tapizado de la consola central, digo yo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  natxete007 Jue 11 Jul 2019, 22:26

Alba3008 escribió:Eso te estará pasando a ti, ya dije en otro hilo donde se comentó lo del reposabrazos de la consola central, que hay que tener cuidado con poner el codo sobre todo cuando hace calor con el sudorcillo que se pueda producir ahí, porque se comerá el material, si o si y no solo en nuestro coche, como dije en otro hilo donde surgió el tema, en mi Volvo S80 la misma consola central recubierta con piel de verdad, no piel sintética como la que lleva el 3008, y de apoyar el codo después de ir a correr en verano se fastidió a los dos días de empezar a hacerlo, cuando antes nunca le había pasado. En el Kuga como lo llevaba de plástico puro y duro, no tapizado, pues no le pasaba nada, claro, bueno, se puede también comer el brillo del plástico. Solución, tener cuidado y poner una balleta de las que llevamos en el coche para cuando vayamos a apoyar el codo durante un tiempo y con calor, no hace falta que lo pongamos siempre. Yo te puedo hacer una foto del mio y esta como nuevo.

Y lo de las puertas es la primera vez que lo oigo, pero que yo sepa, a mi no me pasa. Llévalo y te lo cubrirá la garantía, al igual que lo del tapizado de la consola central, digo yo.

lo de las puertas es ésto, en la parte superior se esta despegando, en el grupo de watshap se ha comentado y nos pasa a todos (a unos mas que a otros, sera cuestión de tiempo) si lo presionas se ve que se esta despegando.
La foto es de un compañero, en el mio no se nota tanto, quizás porque en mi zona no ha hecho apenas calor.


peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Despeg10
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT - Página 2 Empty Re: TOQUE DE ATENCION A PEUGEOT

Mensaje  Alba3008 Jue 11 Jul 2019, 23:57

Pues ni idea, hoy lo he estado lavando y no he notado nada. Me iré fijando.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.