NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

5 participantes

Ir abajo

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  Empty Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

Mensaje  antonio3008 Vie 10 Mayo 2019, 11:36

Buenos dias, he comprado por error en amazon una caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro con la leyenda 3008 y el logo GT. Soy propietario del 5008 y me equivoqué al pedirlo, como viene de China ( o de por ahi), me cobran una pasta por los gastos de envio en la devolución.
He pensado que quizás alguno esteis interesados en comprarmelo, vivo en Granada. Me costó 11,58€. Os adjunto la foto.


Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  51nxfu10

antonio3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  Empty Re: Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

Mensaje  Jabidoya Vie 10 Mayo 2019, 14:58

Por lo que he leido por ahi te vale perfectamente para tu coche también, otra cosa es que no quieras ver el logo del 3008 en tu 5008..
Cool

Es identico al mio y es muy útil.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  Empty Re: Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

Mensaje  hoppo Vie 10 Mayo 2019, 17:20

antonio3008 escribió:Buenos dias, he comprado por error en amazon una caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro con la leyenda 3008 y el logo GT. Soy propietario del 5008 y me equivoqué al pedirlo, como viene de China ( o de por ahi), me cobran una pasta por los gastos de envio en la devolución.
He pensado que quizás alguno esteis interesados en comprarmelo, vivo en Granada. Me costó 11,58€. Os adjunto la foto.


Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  51nxfu10

Hasta donde se te vale para el tuyo, lo del logo es una goma por lo que se puede quitar, yo lo tengo y es muy practico.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  Empty Re: Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

Mensaje  Gus.3008 Vie 10 Mayo 2019, 18:21

Yo también la llevo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  Empty Re: Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

Mensaje  antonio3008 Vie 10 Mayo 2019, 18:56

Si, se que me sirve la carcasa, pero como no podía cambiarla entera, he pedido otro con el logo 5008. Asi que ahora voy a tener dos. El del 3008 y el mío....... En 10€, si alguno no lo tiene se lo vendo.

Un saludo.

antonio3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  Empty Re: Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

Mensaje  vallejo_ Mar 14 Mayo 2019, 09:15

Me puede cuadrar, pero es fácil de instalar???

vallejo_
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  Empty Re: Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

Mensaje  Jabidoya Mar 14 Mayo 2019, 09:29


No tiene ningún tipo de instalación, es retirar la pequeña que trae y poner esta, sin mas, ni tornillos ni nada de nada.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  Empty Re: Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

Mensaje  antonio3008 Mar 14 Mayo 2019, 12:27

vallejo_ escribió:Me puede cuadrar, pero es fácil de instalar???

Efectivamente, es simplemente abrir el cajon y poner. Me costó 10,58€ en amazon.. Pero por quitármelo de encima 10€.

Un saludo.

antonio3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro  Empty Re: Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro

Mensaje  antonio3008 Mar 14 Mayo 2019, 18:14

Actualizo mi mensaje, he estado mirando las compañias de envíos y correos, y me cuesta mas el collar que el perro.

Así que me limito a Granada y alrededores, donde pueda entregar en mano. ( O si alguno venís a Granada de finde, también me vale ).

Un saludo.

antonio3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.