NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventana del piloto y copiloto no bajan al 100%??

3 participantes

Ir abajo

Ventana del piloto y copiloto no bajan al 100%?? Empty Ventana del piloto y copiloto no bajan al 100%??

Mensaje  Felipe Larrea Dom 19 Mayo 2019, 12:42

Hola a todos. Acabo de comprar un 3008 gtline y me impresiona q los vidrios del piloto y copiloto no bajan completos. Es normal?
Uno muchas veces va con el vidrio abajo y es cómodo apoyar el brazo pero al no bahar 100% el vidrio es hasta doloroso apoyar el brazo.
Será asi el diseño??

Felipe Larrea
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ventana del piloto y copiloto no bajan al 100%?? Empty Re: Ventana del piloto y copiloto no bajan al 100%??

Mensaje  ACR205Paco Dom 19 Mayo 2019, 13:17

Buenos días Felipe.
Si baja al 100%.... Una vez que lo tienes abajo del todo... suele faltar unos centímetros para que baje por completo. Pulsa de nuevo varias veces para que siga bajando hasta llegar a bajar del todo... Creo que pulsando varias veces... si no es así, prueba a dejarlo pulsado una vez que lo has bajado.
Funciona... pero no le acuerdo exactamente como es porque lo he usado nada más la primera vez por probar... Si lo recuerdo mal te diría que es pulsando varias veces.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Ventana del piloto y copiloto no bajan al 100%?? Empty Re: Ventana del piloto y copiloto no bajan al 100%??

Mensaje  Gus.3008 Dom 19 Mayo 2019, 13:35

Efectivamente es pulsando cuatro veces, lo que no sé si al bajarlo del todo se fuerza algo del mecanismo. Alguien que controle que nos saque de dudas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.