NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

+4
Calderillo
Lois77
Withoutme
Epixup
8 participantes

Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Epixup Vie 07 Jun 2019, 19:38

Hola estoy mirando de instalar una cámara delantera que grave los recorridos que hago con el coche, por posible accidentes o lo que pase por delante del coche, quiero instalarla lo mejor posible como hice con mi anterior coche, en principio estoy mirando estas cámaras
https://es.aliexpress.com/item/33001469390.html?storeId=3095085&spm=a219c.search0104.3.214.2b1217daGNe7zw&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_5_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Csearchweb201603_52%2CppcSwitch_0&algo_expid=487ee328-09fb-4285-9f08-0017f15fdc7a-29&algo_pvid=487ee328-09fb-4285-9f08-0017f15fdc7a
https://es.aliexpress.com/item/32968728363.html?spm=a2g0o.detail.1000014.43.115f7953KHLjAe&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.128125.0&scm_id=1007.13338.128125.0&scm-url=1007.13338.128125.0&pvid=b8c5c276-fd81-4079-bb7c-6162a62deb92
Quiero que tenga wifi para verlo por el móvil, así la cámara será mas pequeña, el problema que veo es el darle corriente, por supuesto no quiero cables por medio del coche, me gustaría sacar positivo y negativo del plafon que hay en el techo, por eso mi pregunta de que si alguien sabe desmontar los plásticos que hay en el retrovisor interior de techo, así lo hice con mi anterior coche mazda 5. Saludos.
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Withoutme Mar 13 Ago 2019, 20:32

A mi me interesa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda, quiero algo discreto.

Withoutme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2019

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Lois77 Miér 14 Ago 2019, 19:13

Esta en ruso .... alguien voluntario en traducirlo con algún programa !!! Yo no tengo tiempo ..siempre me sale algo !!
Archivos
alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Attachment
3008 (P84) - C4DG014RP0 - 0 - 05_12_2016 - Снятие - установка _ Консоль крыши (1).pdf Esta en ruso ...quien pueda traducirlo yo no tengo tiempo ...No tienes los permisos para descargar los archivos.(806 KB) Descargado 63 veces

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Calderillo Jue 15 Ago 2019, 00:08

19/04/2018 3008 (P84) - C4DG014RP0 - 0 - 05/12/2016 - Desmontaje - Instalación: Consola de techo DESMONTAJE - INSTALACIÓN: CONSOLA DE TECHO

OBLIGATORIO: Observe los requisitos de seguridad y limpieza.

Designaciones: Designación de operaciones utilizando símbolos.

1.Ubicación

Patrón: C4DG0IGP

Designación de etiqueta
(1) luz interior
(2) interruptores
(3) luz de advertencia del cinturón de seguridad
(4) micrófono
(5) Consola de techo

2. Equipo
https://servicebox.peugeot.com/docapvpr/affiche.do?ref=C4DG014RP0&refaff=C4DG014RP0&typeDoc=2&idFct=FCT0233 1/3

19/04/2018 3008 (P84) - C4DG014RP0 - 0 - 05/12/2016 - Desmontaje - Instalación: Consola de techo

Designación de Artículo Fixture [1350-ZZ] Herramienta de eliminación de recortes

Patrón: E5AG02MT

3. Retirada

Desconecte la batería de servicio.

Patrón: C4DG0IHD

https: http://servicebox.peugeot.com/docappr/affective.do?ref=KchDZh014RP0 & refaff = KchDZh014RP0 & typeeDos = 2 & idFts = FKT0233 2/3

19/04/2018 3008 (P84) - C4DG014RP0 - 0 - 05/12/2016 - Desmontaje - Instalación: Consola de techo

Figura: C4DG0IID

Patrón: C4DG0IJD

4. Instalación

La instalación se realiza en el orden inverso al de la extracción.

Conecte la batería de servicio.

Verifique el funcionamiento de varios equipos.

https: http://servicebox.peugeot.com/docappr/affective.do?ref=KchDZh014RP0 & refaff = KchDZh014RP0 & typeeDos = 2 & idfts = FCT0233 3/3

Ahí te lo dejo. No sé sí lo ves claro. Te he traducido todo el texto. Espero lo ubiques bien en las imágenes.
Calderillo
Calderillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 S&S Man
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 45
Localización : Bilbao (alrededores)

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Epixup Miér 09 Sep 2020, 19:14

Lois77 escribió:Esta en ruso .... alguien voluntario en traducirlo con algún programa !!! Yo no tengo tiempo ..siempre me sale algo !!
Gracias por el manuel, pero me referia en donde esta el retrovisor para poder pasar el cable hacia la consola central donde coger el positivo, Saludos y lo dicho gracias por vuestro tiempo.
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Sagitario94 Miér 09 Sep 2020, 19:47

Epixup escribió:
Lois77 escribió:Esta en ruso .... alguien voluntario en traducirlo con algún programa !!! Yo no tengo tiempo ..siempre me sale algo !!
Gracias por el manuel, pero me referia en donde esta el retrovisor para poder pasar el cable hacia la consola central donde coger el positivo, Saludos y lo dicho gracias por vuestro tiempo.
Hola compi yo tengo montado una dash cam en el cristal del coche, discreto y todo lo único que lo tengo pasado por el techo al borde del cristal y luego debajo del embellecedor del pilar A del coche en el lado del conductor (no se ve el cable, porque va por dentro de la pieza, que es fácil de quitar y poner) es fácil y luego el cable pasa por debajo del volante (tampco se ve porque va detrás de la pieza del embellecedor debajo del volante y encima de los pedales y lo sujetas con brida a los cables que hay por ahí) y lo paso a la zona de donde está en encuhe del mechero y así lo tengo instalado no molesta ni se ve mal, es más no se a simple vista nada, habrá que asomarte bien en el hueco del usb y así de la consola central par aver el cable, ahora mismo no tengo fotos del interior pero si quieres mañana las tomo y te muestro como queda, es esta la que tengo y va de lujo en verano e invierno aguanta bien las temperaturas y ya lo tengo 2 años
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
https://a.aliexpress.com/_BTnJh2
Aquí algo de información para quienes no sepan que de qué va el tema de las cámaras, https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4189948/0/sabes-que-es-una-dashcam-y-si-son-legales-en-espana/
Lo ilegal es difundir la imagen sin el consentimiento y a día de hoy "no valen de pruebas" aunque por tener las imágenes es mejor que nada y saber de donde se origina los accidentes o culpables, que lo lógico sería que teniendo pruebas y sabiendo quien es el culpable de un siniestro o el origen de algún accidente, pues valiera, lo malo que va pisandose con la ley de protección de datos entonces por eso "no valen" y yo lo uso para "limpiarme las manos" como quien dice, en caso de sufrir un accidente y no ser culpable y que la otra parte se niegue o no reconozca su falta, o por x motivo pasara algo con algún peatón que se lance contra el coche y culpe de atropello o con las bicicletas o patinetes etc que van a su rollo, por ejemplo, aunque no lo tomen como prueba (en global) pienso que es mejor tener alguna prueba que no tener nada y ser "tu palabra contra la suya" pues videito en mano cambiaría la cosa, se enciende y se apaga cuando el coche enciende y apaga osea que no se queda encendida ni consume la batería porque va conectada al mechero. Estoy incluso pensando comprar una para ponerlo en la parte de atrás y conectarlo a la toma de 12v del maletero, colocando un adaptador de usb. Siento el rollo de texto jajajaja
alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Img_2032
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Epixup Miér 09 Sep 2020, 20:25

Hola de nuevo Sagitario 94, si puedes haz las fotos del interior para ver como queda, tanto de la camara como de la toma de corriente de 12v. Entiendo que la camara que tienes tu es la que has puesto el enlace?. Saludos
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Sagitario94 Miér 09 Sep 2020, 20:30

Epixup escribió:Hola de nuevo Sagitario 94, si puedes haz las fotos del interior para ver como queda, tanto de la camara como de la toma de corriente de 12v. Entiendo que la camara que tienes tu es la que has puesto el enlace?. Saludos
Si la del enlace es la que tengo en mi coche, es una buena cámara y no me ha dado fallos, yo la recomiendo pero vamos hay muchos modelos, mañana tomo fotos y lo muestro como es que la tengo en el interior
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A Epixup le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Epixup Miér 09 Sep 2020, 21:01

Lo que no tengo claro es la pantalla de la cámara, a mi me gustaría que no se viese mucho la cámara desde el interior, te pregunto que si se puede apagar la pantalla de la cámara cuando este en uso. Saludos
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Sagitario94 Miér 09 Sep 2020, 21:13

Epixup escribió:Lo que no tengo claro es la pantalla de la cámara, a mi me gustaría que no se viese mucho la cámara desde el interior, te pregunto que si se puede apagar la pantalla de la cámara cuando este en uso. Saludos
Te comento, la pantalla se enciende 10 segundo y se apaga y conduces con la pantalla apagada, no vuelve a encenderse a no ser que sienta un impacto del coche, en el cual vuelve a encenderse para grabar el "choque" aunque en algunos badenes en mal estado suele menearse el coche (no suele activarse) y la cámara detecta comol si fuera un impacto (se puede regular si lo quieres más o menos sensible) por lo demás graba siempre con pantalla apagada
Los vídeos los graba con la pantalla apagada y los guarda en una carpeta dentro de la app con el móvil (se conecta mediante WiFi interno de la cámara) y los guarda en una carpeta donde mete todos los vídeos que va produciendo, si detecta una "colision" o meneo del coche ya sea de badenes o zonas mal asfaltadas donde se mueva demasiado el coche, se vuelve a encender la pantalla brevemente y graba esa colision y la guarda en otra carpeta para poder encontrar los videos más rápidamente


Última edición por Sagitario94 el Miér 09 Sep 2020, 21:27, editado 3 veces
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Epixup Miér 09 Sep 2020, 21:16

Sagitario94 escribió:
Epixup escribió:Lo que no tengo claro es la pantalla de la cámara, a mi me gustaría que no se viese mucho la cámara desde el interior, te pregunto que si se puede apagar la pantalla de la cámara cuando este en uso. Saludos
Te comento, la pantalla se enciende 10 segundo y se apaga y conduces con la pantalla apagada, no vuelve a encenderse a no ser que sienta un impacto del coche, en el cual vuelve a encenderse para grabar el "choque" aunque en algunos badenes en mal estado suele menearse el coche y la cámara detecta comol si fuera un impacto (se puede regular si lo quieres más o menos sensible) por lo demás graba siempre con pantalla apagada

Ok gracias.
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Sagitario94 Jue 10 Sep 2020, 07:48

Epixup escribió:Hola de nuevo Sagitario 94, si puedes haz las fotos del interior para ver como queda, tanto de la camara como de la toma de corriente de 12v. Entiendo que la camara que tienes tu es la que has puesto el enlace?. Saludos
alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Img_2033
alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Img_2035
alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Img_2045

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Img_2036
alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Img_2038
alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Img_2037
alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Img_2043
alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Img_2044


Espero haberte ayudado
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A Epixup le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Epixup Jue 10 Sep 2020, 11:03

Hola de nuevo, te queda muy bien, gracias por compartir tu brico con la cámara de grabación, mañana me llega la cámara que he comprado en amazon que es la misma que la tuya y la podre como tú dices, haber como me queda. Lo dicho gracias por las molestias y por tu ayuda, que gente como tu hace posible que este foro sea especial.
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

A Sagitario94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Sagitario94 Jue 10 Sep 2020, 13:15

Epixup escribió:Hola de nuevo, te queda muy bien, gracias por compartir tu brico con la cámara de grabación, mañana me llega la cámara que he comprado en amazon que es la misma que la tuya y la podre como tú dices, haber como me queda. Lo dicho gracias por las molestias y por tu ayuda, que gente como tu hace posible que este foro sea especial.
De nada epi, saludos
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  imalopez Jue 25 Mar 2021, 14:22

Sagitario94 escribió:
Epixup escribió:Hola de nuevo, te queda muy bien, gracias por compartir tu brico con la cámara de grabación, mañana me llega la cámara que he comprado en amazon que es la misma que la tuya y la podre como tú dices, haber como me queda. Lo dicho gracias por las molestias y por tu ayuda, que gente como tu hace posible que este foro sea especial.
De nada epi, saludos


Hola @Sagitario94,

¿me puedes decir cómo se desmonta el embellecedor del pilar A? ¿Basta con tirar hacia afuera? ¿De alguna forma concreta?

Gracias de antemano.

imalopez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2017

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Sagitario94 Jue 25 Mar 2021, 15:23

imalopez escribió:
Sagitario94 escribió:
Epixup escribió:Hola de nuevo, te queda muy bien, gracias por compartir tu brico con la cámara de grabación, mañana me llega la cámara que he comprado en amazon que es la misma que la tuya y la podre como tú dices, haber como me queda. Lo dicho gracias por las molestias y por tu ayuda, que gente como tu hace posible que este foro sea especial.
De nada epi, saludos


Hola @Sagitario94,

¿me puedes decir cómo se desmonta el embellecedor del pilar A? ¿Basta con tirar hacia afuera? ¿De alguna forma concreta?

Gracias de antemano.
Si tal cual va con grapas, tiras hacia fuera poniendo los dedos por el parabrisas y sale.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  imalopez Jue 25 Mar 2021, 22:04

Sagitario94 escribió:
imalopez escribió:
Sagitario94 escribió:
Epixup escribió:Hola de nuevo, te queda muy bien, gracias por compartir tu brico con la cámara de grabación, mañana me llega la cámara que he comprado en amazon que es la misma que la tuya y la podre como tú dices, haber como me queda. Lo dicho gracias por las molestias y por tu ayuda, que gente como tu hace posible que este foro sea especial.
De nada epi, saludos


Hola @Sagitario94,

¿me puedes decir cómo se desmonta el embellecedor del pilar A? ¿Basta con tirar hacia afuera? ¿De alguna forma concreta?

Gracias de antemano.
Si tal cual va con grapas, tiras hacia fuera poniendo los dedos por el parabrisas y sale.

Genial. Gracias!!

imalopez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2017

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  jamorgo Jue 25 Mar 2021, 23:23

Aquí tenéis un vídeo de cómo se desmonta el plástico del retrovisor interior.


https://www.nuevopeugeot5008.com/t1952-dash-cam-para-peugeot-5008-3008
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta) Empty Re: alguien sabe desmontar los plasticos que hay en el retrovisor delantero interior para Instalar cámara delantera que grabe (pregunta)

Mensaje  Jabidoya Vie 26 Mar 2021, 11:46


Buen brico, @Sagitario94, te lo has currado..

Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

A Sagitario94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.