NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto

5 participantes

Ir abajo

Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto Empty Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto

Mensaje  joplagar Jue 20 Jun 2019, 01:49

Hola tengo el coche desde abril y estoy teniendo problemas con el detector de angulo muerto sobretodo con el lado derecho cada veinte coches que adelanto se enciende uno o en ninguno el izquierdo tiene fallos aunque menos si me adelantan unas veces se enciende y otras no. También estoy teniendo problemas con el mantenimiento de carril cuando pongo la pantalla en conducción que se ve el coche con dos lineas verdes detectando las lineas de la carretera de repente empiezan a ponerse grises la izquierda, la derecha o bien las dos no corrigiendo si me salgo de las lineas osea que resulta una ayuda inútil ya que no funciona todo esto con las lineas de la carretera pintadas perfectamente y en carreteras convencionales y en autovías.
¿ Alguien a tenido estos problemas y como los han solucionado?

joplagar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto Empty Re: Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto

Mensaje  Gus.3008 Jue 20 Jun 2019, 07:20

A mí me va perfecto, llévalo y que te lo vean, es posible que esté mal calibrado los lectores o lo que lleve para que lo detecte.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto Empty Re: Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto

Mensaje  Epixup Jue 20 Jun 2019, 12:14

Hola joplagar, mi vehículo en el retrovisor derecho no detecta cuando yo soy el que adelanto y si me lo detecta cuando por lo que sea el vehículo que va a mi derecha me adelanta, el izquierdo, osea el del conductor sin problemas cuando me adelantan, creo que es debido a que los sensores son unos que hay a los lados del coche uno delante y otro detrás y primero tiene que detectar el de atras de nuestro coche y luego el de delante para que detectos los vehículos, si es al revés no funciona (esto es mi criterio y pruebas que he echo, no tiene base cientifica). Saludos
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto Empty Re: Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto

Mensaje  vector Jue 20 Jun 2019, 21:23

joplagar escribió:Hola tengo el coche desde abril y estoy teniendo problemas con el detector de angulo muerto sobretodo con el lado derecho cada veinte  coches que adelanto se enciende uno o en ninguno el izquierdo tiene fallos aunque menos si me adelantan unas veces se enciende y otras no. También estoy teniendo problemas con el mantenimiento de carril cuando pongo la pantalla en conducción que se ve el coche con dos lineas verdes detectando las lineas de la carretera de repente empiezan a ponerse grises la izquierda, la derecha o bien las dos no corrigiendo si me salgo de las lineas osea que resulta una ayuda inútil ya que no funciona todo esto con las lineas de la carretera pintadas perfectamente  y en carreteras convencionales y en autovías.
¿ Alguien a tenido estos problemas y como los han solucionado?

El mantenimiento de carril funciona a partir de 70 km/h, a menos velocidad no funciona. A ver si es eso.
Respecto a los sensores de ángulo muerto, a veces se ensuncian y es conveniente tenerlos limpios continuamente para que funcionen en condiciones.
Ya nos cuentas.

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto Empty Re: Problemas con mantenimiento de carril y angulo muerto

Mensaje  paquito Dom 23 Jun 2019, 22:46

vector escribió:

El mantenimiento de carril funciona a partir de 70 km/h, a menos velocidad no funciona. A ver si es eso.
Respecto a los sensores de ángulo muerto, a veces se ensuncian y es conveniente tenerlos limpios continuamente para que funcionen en condiciones.
Ya nos cuentas.

Respecto al angulo muerto, en caso de que adelantes tu, no se te enciende la luz si vas mas de 10km/h mas rapido que el coche que adelantas. Si estas en curva puede que tampoco te lo detecte ( viene en el manual)

En el caso del mantenimeinto de carril, cuando se ponen grises es que no detecta bien la linea o que has girado el volante en una curva ( no hace falta girarlo en exceso).

Si no es el caso, que te lo revisen.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.