NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerta de llenado combustible y tapón

+5
Gus.3008
Jabidoya
elevica
JecaFoto
mimosin60
9 participantes

Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  mimosin60 Jue 25 Jul 2019, 09:14

Estimados compañeros y usuarios del 3008. Me dieron mi GT Line aut. 180 v. en Diciembre pasado, claro está ya hemos llenado bastantes veces el deposito del combustible. Mi pregunta es la siguiente, y me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias. Esta puerta para el llenado de combustible así como el tapón propio de vehiculo, no tienen ningún cierre o protección alguna, siempre están abiertas para hacer una leve presión y acceder al tapon de libre acceso. Creo que si esto es así, por que a lo mejor no lo estoy haciendo bien y si se cierra cuando el coche está sin personas y cerrado, pero estoy convencido de que es un problema bastante grave y a solucionar.
Que os parece, podeís contarme vosotr@s si os pasa lo mismo?. Muchas gracias

José Luis

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  JecaFoto Jue 25 Jul 2019, 09:50

La puerta del depósito está abierta mientras el coche está abierto. Cuando cierras el coche, esta puerta se bloquea y no puedes abrirla empujando.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Re: Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  elevica Jue 25 Jul 2019, 11:44

yo tambien tengo el GTLINE 180 cv, y la tapa del combustible queda bloqueada cuando el vehículo se cierra, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Re: Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  Jabidoya Jue 25 Jul 2019, 13:29


Se cierra cuando cierras el coche, tal como dicen los compañeros.

A mi me repintaron gran parte del coche y cuando fuí a repostar, despues de recogerlo, no se me abría, no se en que influyó pero se quedaba bloqueada la tapa dichosa..

Se solucionó abriendo y cerrando varias veces el coche y ya no me ha vuelto a fallar, hace de eso unos 5 meses, por si a alguien le ocurre que haga la prueba por que la cara de tonto que se te queda despues de la cola en la gasolinera y que no puedas abrir la tapa es de foto....
Puerta de llenado combustible y tapón 1965326310 Puerta de llenado combustible y tapón 1965326310

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Re: Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  Gus.3008 Jue 25 Jul 2019, 15:13

Efectivamente se cierra cuando lo cierras.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Re: Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  Anv Sáb 03 Ago 2019, 08:44

Lo que veo una lastima, es que con lo que vale este coche!! Nó tenga un mejor sellado de la tapa de la gasolina. Es tan sencillo como que podian haber puesto una arandela de goma rodeando la tapa en su interior que al closar queda sellada y protegida en su interior y asii se quedaria mas estanca y nó me encontraria cada vez que voy a repostar, toda la parte interior llena de mierda como me la encuentro. Al final me tocara hacer ami algun brico.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Re: Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  Gus.3008 Sáb 03 Ago 2019, 09:46

Yo es que lo lavo cada vez que lo ducho.
Jajaja
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Re: Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  natxete007 Dom 04 Ago 2019, 23:21

Yo diría que el tapón (o la tapa) nunca debe ser estanco, tiene que respirar...
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Re: Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  Davsusgot Lun 05 Ago 2019, 10:26

Lo único y sí que es verdad es que es un podo endeble, tanto la tapa como el tapón. En todos mis otros coches siempre fue más fuerte ambas cosas. Este es mi cuarto coche.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Puerta de llenado combustible y tapón Empty Re: Puerta de llenado combustible y tapón

Mensaje  Siloi Lun 05 Ago 2019, 18:24

natxete007 escribió:Yo diría que el tapón (o la tapa) nunca debe ser estanco, tiene que respirar...

La tapa blanca no es estanca, pero el tapón interior negro si que es estanco y más nos vale que lo sea.
Los coches actuales tienen sistemas mas modernos que los antiguos para eliminar los gases que se producen en el interior de los depositos.
El el manual se indica el posible ruido que puede producirse al abrir el tapón del depósito, aunque yo creo que es debido al aire que le entra cada vez que repostamos. Los gases generados por el combustible se eliminan de otras formas, incluso en la combustión.

https://i.servimg.com/u/f81/20/06/09/38/captur15.png
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.