NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

+18
elevica
Ataulfo
Alba3008
CSUV
Carteyano
nachufus
LAVIT
gtant
Fjavier61
joferdi
bergadense
braco111
Gus.3008
Didac
Andro
Davsusgot
lolotesa
gazules
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  gazules Miér 21 Ago 2019, 22:12

Buenas noches compañeros, hoy me a saltado la actualización de mapa 15.0.0. Os dejo el enlace: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

gazules
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Blue HDI 120cv S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  lolotesa Jue 22 Ago 2019, 07:21

Yo también la tengo, la última es de hace un mes, mucho actualizar me parece ya.

Que poca gracia me hace tener el coche arrancado mas de media hora para actualizar.
lolotesa
lolotesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 PureTech EAT8 180CV
VERSION : GT Line, Techo, cámara, acceso
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : 28.06.19
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Davsusgot Jue 22 Ago 2019, 07:37

gazules escribió:Buenas noches compañeros, hoy me a saltado la actualización de mapa 15.0.0. Os dejo el enlace: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

Muchas gracias. Otra vez el coñazo de actualizar y dejar el coche arrancado 45 minutos.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Andro Jue 22 Ago 2019, 10:52

Buenas, esta es la primera actualización que aparece desde que tengo el coche, me podeis guiar un poco??

Me descargo el archivo .tar
Lo descomprimo en un lapiz usb (supongo que tiene que estar vacío no? formateado a Fat32??)
Meto dentro el archivo descomprimido y lo enchufo al puerto usb del coche
Y el solo se descarga??

Gracias por vuestra ayuda..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Davsusgot Jue 22 Ago 2019, 12:12

Andro escribió:Buenas, esta es la primera actualización que aparece desde que tengo el coche, me podeis guiar un poco??

Me descargo el archivo .tar
Lo descomprimo en un lapiz usb (supongo que tiene que estar vacío no? formateado a Fat32??)
Meto dentro el archivo descomprimido y lo enchufo al puerto usb del coche
Y el solo se descarga??

Gracias por vuestra ayuda..

USB formateado en FAT32. Vacío sin nada metes la carpeta descomprimida SWL directamente en el raíz. Arrancas el coche, metes el pincho y a los segundos te salta como que hay un mapa para instalar. Le das a instalar y dejas el coche arrancado.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Andro Jue 22 Ago 2019, 12:32

Davsusgot escribió:
Andro escribió:Buenas, esta es la primera actualización que aparece desde que tengo el coche, me podeis guiar un poco??

Me descargo el archivo .tar
Lo descomprimo en un lapiz usb (supongo que tiene que estar vacío no? formateado a Fat32??)
Meto dentro el archivo descomprimido y lo enchufo al puerto usb del coche
Y el solo se descarga??

Gracias por vuestra ayuda..

USB formateado en FAT32. Vacío sin nada metes la carpeta descomprimida SWL directamente en el raíz. Arrancas el coche, metes el pincho y a los segundos te salta como que hay un mapa para instalar. Le das a instalar y dejas el coche arrancado.

Más claro, agua.. Perfecto Davsusgot , muchisimas gracias..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Didac Jue 22 Ago 2019, 14:57

Vaya!!! yo no hace ni una semana que actualicé la 14, y eso que he apurado para ver si salía ya la próxima actualización y saltarme la 14.  Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 4072117608
Tampoco me hace mucha gracia tener el coche en marcha 40 minutos, pero en fin...
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Gus.3008 Jue 22 Ago 2019, 16:49

Yo llevo más de un año sin actualizar y me parece que no hay grandes mejoras con la que está ahora.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  braco111 Jue 22 Ago 2019, 16:55

Yo tampoco lo actualizo cada vez que sale, solo cuando me parece, por ejemp, esta actualizacion la 15 si que la realizare por que tengo previsto hacer un viaje y por si hay alguna carretera nueva
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  bergadense Jue 22 Ago 2019, 17:05

braco111 escribió:Yo tampoco lo actualizo cada vez que sale, solo cuando me parece, por ejemp, esta actualizacion la 15 si que la realizare por que tengo previsto hacer un viaje y por si hay alguna carretera nueva

Yo tampoco la actualizo cada vez que sale esperare a ver si los TomTom cambian las limitaciones de velocidad que nos han puesto (90) en carreteras secundarias.

Saludos
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  joferdi Jue 22 Ago 2019, 23:11

lolotesa escribió:Yo también la tengo, la última es de hace un mes, mucho actualizar me parece ya.

Que poca gracia me hace tener el coche arrancado mas de media hora para actualizar.
Buenas noches
Yo tanto los mapas como el firmware de la pantalla los he actualizado circulando con el coche aprovechando un viaje y nunca he tenido ningún problema.
Un saludo.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Fjavier61 Vie 23 Ago 2019, 00:27

joferdi escribió:
lolotesa escribió:Yo también la tengo, la última es de hace un mes, mucho actualizar me parece ya.

Que poca gracia me hace tener el coche arrancado mas de media hora para actualizar.
Buenas noches
Yo tanto los mapas como el firmware de la pantalla los he actualizado circulando con el coche aprovechando un viaje y nunca he tenido ningún problema.
Un saludo.

Yo también. De lo único que me preocupo es de desactivar el start and stop, poner la música que me gusta y el Aire Acondicionado encendido ya que durante la actualización, la pantalla no se puede manipular.
Saludos.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  gtant Vie 23 Ago 2019, 13:03

- Todas las actualizaciones las he realizado circulando: mapas y sistema operativo.

- Cuando actualizamos el SISTEMA OPERATIVO, no podemos maniuplar la pantalla e incluso, si nos dejamos la radio conectada, la desactiva al iniciar la actualización. No suceda así con el A/A, que funciona tal y como lo ajustamos antes de iniciar la actualización. MUY IMPORTANTE DESCTIVAR EL STAR/STOP.

- En cuanto a las actualizaciones de los MAPAS DE NAVEGACIÓN, ya ni me preocupa hacerlas circulando. Supongo que si se interrumpen a medio actualizar, seguro que no habrá problema en iniciarlas de nuevo. No lo he comprobado, pero hay foreros que dicen que se puede seguir usando los distintos menús de la pantalla, excepto la navegación.

- Al menos las actualizaciones de los mapas, no tengais miedo a hacerlas circulando...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Didac Vie 23 Ago 2019, 13:34

Gus.3008 escribió:Yo llevo más de un año sin actualizar y me parece que no hay grandes mejoras con la que está ahora.

Yo pienso igual que muy pocas cosas cambian de una actualización a otra, en mi zona hay un tramo de via que el gps no lo reconoce y hace tiempo que está, llevo varias actualizaciones y me he quedado en la 14. Esta última me la saltaré.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  LAVIT Dom 25 Ago 2019, 19:35

La actualización del Nav se puede hacer circulando. De hecho la estoy descargando porque mañana tengo un viaje un poco largo y aprovecho para hacerla.

Lo unico que no se si funcionara bien , porque es la primera vez que descargo y ejecuto con sistema MAC

LAVIT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pero ya esta aqui... mañana lo veo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Pais del cava

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  nachufus Lun 26 Ago 2019, 19:58

Yo ya he actualizado, aprovechando un viaje el sábado. No he notado nada especial, lo de siempre, los POI son escasos y uno tiene que tirar de google map o Maps, par buscar el sitio y luego, meter la dirección concreta.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Carteyano Mar 27 Ago 2019, 12:22

Yo nunca utilizo el navegador del coche, inexacto e impreciso. Conecto el móvil y me pongo el Google Maps. Tampoco actualizo el firmware, me parecen chorradas, si al menos cambiasen la interfaz o algo.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  CSUV Mar 10 Sep 2019, 20:48

Buenas noches,

He descargado la actualización de la página de peugeot y por 3 veces he hecho el proceso desde el formateo del USB a fat32, descomprimido y luego copiado al USB y no hay manera, me dice que hay un archivo corrupto y a continuación me dice que el USB no contiene datos multimedia. Y están ahi!!! comprobado.
Esperaré un tiempo a ver si lo corrigen.

CSUV
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Desde 4/2018
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2018
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Alba3008 Miér 11 Sep 2019, 11:54

No esperes que arreglen nada porque funciona bien tal y como está. Tendrás que hacer más pruebas con otros pendrive, etc., etc..
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de software Mapa 15.0.0 Empty Re: Nueva actualización de software Mapa 15.0.0

Mensaje  Ataulfo Miér 11 Sep 2019, 14:36

Yo he descargado la última actualización del navegador y la he instalado como siempre, sin problemas, se trata de descargar el fichero comprimido, descomprimirlo en el ordenador y el archivo resultante, carpeta llamada "SWL" copiarlo en el directorio raíz de un pendrive (directamente , sin meterlo en otra carpeta) con una capacidad de 16 Gb o más previamente formateado en FAT 32, haciéndolo así cuando insertes el pendrive en el puerto USB del coche, al arrancar saldrá un mensaje que dice algo así como que ha encontrado una actualización y que si quieres instalarla, aceptas y no apagues el motor hasta que termine la instalación, unos 40 minutos más o menos, luego sacas el pendrive y listo.

Si tienes problemas revisa si lo has hecho así, si el pendrive está defectuoso o algo que a veces con las prisas nos ocurre y es que sacamos el pendrive del ordenador sin antes "desconectarlo" y los ficheros que contiene se "corrompen".

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.