NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?

4 participantes

Ir abajo

luces - Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?  Empty Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?

Mensaje  RickyBrant Mar 27 Ago 2019, 16:51

Hola, tengo un 3008 y he notado que antes la luz interior ambiental estaba todo el tiempo encendida, día y noche independientemente de que las luces estuvieran en automático, encendidas o apagadas. Ahora solo noto que las luces son visibles cuando están encendidas las luces exteriores es decir de noche. Alguien que me pueda sacar de esta duda? Lo agradeceré mucho!!! luces - Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?  1f60d
RickyBrant
RickyBrant
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.6 THP
VERSION : 3008 GT Line 2019
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/07/2019
Edad : 39
Localización : Ciudad de México, CDMX

Volver arriba Ir abajo

luces - Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?  Empty Re: Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?

Mensaje  CASSET Mar 27 Ago 2019, 19:47

"Iluminación ambiental La atenuación de las luces del habitáculo facilita la visibilidad en el vehículo cuando la luminosidad es reducida.
Por la noche, la iluminación ambiental se enciende automáticamente al encender las luces de posición.
Según la versión, la iluminación ambiental incluye: - dos LED situados en la parte delantera del techo, - una fuente luminosa situada en el compartimento portaobjetos de la parte delantera de la consola central, - una fuente luminosa a la altura de cada una de las zonas para los pies en la parte delantera, - guías luminosas en los paneles de puerta delanteros y en los laterales de la consola central,
- marcos luminosos integrados en los portavasos delanteros, - una fuente luminosa a la altura de cada uno de los portaobjetos de las puertas delanteras, - raíles luminosos situados a lo largo de la cortina de ocultación del techo corredizo panorámico. La iluminación ambiental se apaga automáticamente al apagar las luces de posición. La iluminación ambiental se puede activar o desactivar y su intensidad luminosa se puede configurar en el menú Vehículo/Conducción de la pantalla táctil.
La iluminación ambiental del habitáculo también se controla a través de la función i-Cockpit Amplify. Para más información relativa a la función i-Cockpit Amplify, consulte el apartado correspondiente."
Pag 103 y 104.
Por si te sirve.
Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________




luces - Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?  Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?  Empty Re: Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?

Mensaje  Gus.3008 Mar 27 Ago 2019, 21:19

Buen aporte compañero.
Gracias
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?  Empty Excelente!

Mensaje  RickyBrant Mar 27 Ago 2019, 23:37

Hola camarada! Wow! Te agradezco mucho el haberte tomado el tiempo para proporcionar dicha información. Más que nutrida y clara! Da gusto este tipo de aportes, me has sacado de todas mis dudas! Un +10
AAA. Gracias nuevamente y espero coincidir más a menudo contigo! Saludos luces - Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?  1f603 luces - Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?  1f603
RickyBrant
RickyBrant
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.6 THP
VERSION : 3008 GT Line 2019
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/07/2019
Edad : 39
Localización : Ciudad de México, CDMX

Volver arriba Ir abajo

luces - Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?  Empty Re: Luz interior Ambiental Led / Luces en automático o Apagadas?

Mensaje  abejuela83 Dom 13 Oct 2019, 20:33

A mí, la del hueco porta objetos que hay delante del cambio de marchas la tengo encendida siempre. Dónde puedo cambiarlo para que solo esté encendida cuando se enciendan las luces de fuera (la de los faros quiero decir). Gracias¡¡

abejuela83
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130 c.v. 6vel.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Mayo 2019
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.