NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imposible instalar la actualizacion de mapas en 3008

4 participantes

Ir abajo

Imposible instalar la actualizacion de mapas en 3008 Empty Imposible instalar la actualizacion de mapas en 3008

Mensaje  Alejandrino Dom 20 Oct 2019, 17:20

Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano. Compre el coche en febrero de 2016 y hasta hoy no había actualizado los mapas del gps. Hoy me he mandado al mail el enlace que me ofrece la app para descargar el nuevo mapa. Lo he descomprimido y he añadido la carpeta swl a un pendrive de 32gb en formato fat32.
Desconecto el star stop y meto el usb y pulso navegación. El proceso comienza pero cuando lleva un poco así 1/4 de la instalación se para y pone instalación fallida.
Lo he intentado tres veces, he vuelto a descomprimir el archivo y añadirlo al pendrive pero nada sigue dando el mismo fallo.
Alguien tuvo el mismo problema? La version que tengo ahora era la 2.0 mirándo en el navegador en ajustes. En información del sistema ya no me pone que versión lleva está en blanco.
El gps funciona como siempre.

Alejandrino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : Oro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Imposible instalar la actualizacion de mapas en 3008 Empty Re: Imposible instalar la actualizacion de mapas en 3008

Mensaje  Miquelnet Dom 20 Oct 2019, 18:36

Prueba lo siguiente:


  1. Repite el proceso descomprimiendo el fichero directamente en el pen. Tal vez te dejes algo por pasar (¿el UpdateInfo.xml del raiz?).
  2. Cambia de pen y repite el proceso.
  3. Vuelve a bajar el fichero por si se corrompió la primera vez que lo obtuviste.
  4. Reinicia a valores de fábrica e inténtalo de nuevo.
  5. Si nada de esto funciona tendrás que pasar por el taller


Un saludo.

Miquelnet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.2 Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2019
Localización : País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Imposible instalar la actualizacion de mapas en 3008 Empty Re: Imposible instalar la actualizacion de mapas en 3008

Mensaje  Josep Francesc Sáb 26 Oct 2019, 15:42

A mi la primera vez me pasó exactamente igual y pensaba que era por el pendrive ya que se comenta por el foro que ha de ser de calidad pero hice lo que ha comentado Miquelnet y funcionó a la primera. (Pen marca EMTEC de 16Gb)
Josep Francesc
Josep Francesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1,6 130CV. EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Si desde el día 9/07/2109
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2019
Edad : 46
Localización : Torelló

Volver arriba Ir abajo

Imposible instalar la actualizacion de mapas en 3008 Empty Re: Imposible instalar la actualizacion de mapas en 3008

Mensaje  Gus.3008 Sáb 26 Oct 2019, 17:52

Yo no es que lo actualice mucho, pero siempre me ha ido bien, lo que ocurre que se lo encargo a mí chaval, porque yo soy un poco malo con estos temas.
Jajaja
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.