NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo con un 3008

+7
Tornasoles
Jabidoya
nachufus
Pyros00
ACR205Paco
Gus.3008
mianbi
11 participantes

Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Nuevo con un 3008

Mensaje  mianbi Miér 20 Nov 2019, 17:51

Hola foreros, uno mas que ha caido a los encantos del 3008

Finalmente me decidi por un Allure pero completito, principalmente porque no queria el techo negro del GT Line (ya se que es muy bonito y queda muy bien) pero aqui en Valencia eso de tener el techo negro no es muy buena idea.
Le añadi el porton motorizado que incluye el acceso y arranque sin llave, Control de velocidad adaptativa que incluia el safety plus y el cargador inductiva de smartphone
Solo me ha quedado los faros led por dejarlo completito pero era algo que me podia ahorrar.

En cuanto al coche realmente estoy contento con practicamente todo excepto con una cosa que si que no me acaba de gustar, y es el tema de los asientos, la verdad es que no los considero especialmente comodos, soy de constitucion normal, 175 cm, 75 kg y no creo que tenga un pandero enorme, pero siento la presion de las orejeras del asiento.
Otra cosa que tambien noto es la dichosa costura de cuero central, queda muy bonita, pero es incomoda de cojones.

El resto de cosas son pequeños detalles que me gustaria que hubieran sido resueltos de una forma distinta o mas comoda para el conductor pero bueno... podre vivir con ellos.

Gracias
Saludos

mianbi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Diesel 130Cv
VERSION : 3008
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  Gus.3008 Miér 20 Nov 2019, 19:17

Me alegro de esa máquina, ya veo que lo cogiste bien apañado, yo personalmente, hubiera cambiado algún extra que pedistes por los full led, son una pasado, pero esto es una cosa mía, seguro que otro le pone otras cosas y lo contrario, le quita cosas que yo llevo. Pero de todas formas aunque sea básico, viene super completo, disfruta la nave
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  ACR205Paco Miér 20 Nov 2019, 19:46

Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo.
Me uno a la opinión de Guss... y como bien dice, cada uno nos hacemos más o menos el coche que nos gusta o que nos podemos permitir.
Seguro que disfrutas de todos los extras que le has añadido.
Ya nos contarás tus impresiones.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  Pyros00 Miér 20 Nov 2019, 21:31

Bienvenido y a disfrutar de ese cochazo bien equipado
Yo estoy de acuerdo contigo en cuanto a las orejeras del asiento y lo de la costura central
En invierno no molesta pero en verano con pantalones mas finos a mi me ha llegado a molestar.
Por lo demas, estoy encantado con el coche. Ya llevo un año y pico con el y nngun problema salvo el dia de la revision anual porque no acabaron a tiempo y me tuvieron que dejar un coche de sustitucion por 24 horas. Cosas del taller y de la falta de empleados.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  nachufus Jue 21 Nov 2019, 00:33

Enhorabuena y bienvenido.

A disfrutar.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  Jabidoya Jue 21 Nov 2019, 09:11


Saludos mianbi.

Yo mido 1,73 y constitución ancha, y no me molesta en absoluto ni la costura ni los laterales, mas bien al contrario me dan sensación de que me sujetan y recogen bien para no escurrirme en las curvas.. pero como con todo para gustos colores y es lo normal..

Tal como dices disfruta del coche, con su virtudes y fallos, que para eso te lo has comprado y seguro que lo vas a hacer..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  mianbi Jue 21 Nov 2019, 13:42

Gracias a todos....

Respecto a los faros led, la verdad es que son el toque final que le hubieran quedado genial, los he visto por la calle y me encanta el intermitente dinamico, pero como he comentado he preferido gastar el dinero en otras opciones que consideraba mas utiles en el dia a dia.
Para mi lo de el control de crucero adaptativo era imprescindible y el safety plus tambien, no solo por mi sino por mi mujer..., es una despistada y mas de una vez se le va el coche hacia las rallas, invadiendo carriles laterales y que el coche te corrija y te vuelva a poner en tu sitio es una necesidad para ella, y para mi salud mental tambien Nuevo con un 3008 3635816294

Respecto a las pequeñas cosas que retocaria puedo comentar alguna que me viene ahora a la mente

El control de crucero adaptativo, han puesto en la parte superior el boton para controlar la distancia a la que quieres estar del vehiculo delantero (que se toca una vez a las mil) y en la parte inferior el boton me Memoria ( que se usa bastante mas), para que se adapte a la velocidad de la via (que ve por las señales de velocidad), pues presionar el boton inferior es bastante mas incomodo que presionar el superior, asi que en mi opinion los han puesto al reves, hubiera sido mas comodo tener el de Memoria en la parte superior.

Olvide comentar que lo he comprado Diesel Automatico de 8 marchas, en cuanto al cambio he de decir que es una maravilla, funciona muuuuy bien, vengo de un CMP (cambio manual pilotado) de un Citroen C4 Picasso y comparado con este es un mundo, el del Citroen es una castaña comparado con este (ya se que no tienen nada que ver)
Pero me ha resultado extraño que para poner marcha atras haya que empujar la palanca hacia delante, y para que el coche vaya hacia delante debes empujar la palanca hacia atras.... pues no se que quieres que te diga... pero me parece extraño y antinatural, pero bueno... como todo en esta vida, te acostumbras, pero es raro.

El asistente de voz del coche casi ni hablar, en algunas cosas parece util pero le falta un poquito mas de... "inteligencia", casi prefiero usar Siri con Carplay.
Por ejemplo, no tiene sentido que le pueda indicar al navegador la direccion de mi casa y de mi trabajo (esta en las opciones) y luego a la hora de decirle al asistente... "Navegar hacia CASA" no tenga ni idea que hacer porque busca pueblos que se llamen CASA, asi que te obliga a decirle la direccion completa. Bueno, son pequeñas cosas pero que hubiera costado muy poco implementar.

Ya ire poniendo mas cosillas segun me vaya acordando.

Saludos.

mianbi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Diesel 130Cv
VERSION : 3008
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  Gus.3008 Jue 21 Nov 2019, 14:08

Muy buenas tus apreciaciones, sobre todo lo de la palanca del cambio que ir logija sería al revés, pero en otros automáticos que he tenido es así.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  Gus.3008 Jue 21 Nov 2019, 14:09

Gus.3008 escribió:Muy buenas tus apreciaciones, sobre todo lo de la palanca del cambio que veo lógica sería al revés, pero en otros automáticos que he tenido es así.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  Tornasoles Jue 21 Nov 2019, 18:40

Bienvenido, se agradece una presentación con las opiniones que has dado. en cuanto las opciones cada uno coge las que más le convienen dentro de sus posibilidades, te has montado un coche bien completito a disfrutarlo!!!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  Ataulfo Vie 22 Nov 2019, 00:21

MIANBI totalmente de acuerdo contigo en cuanto la disposición de la "palanca" del cambio, no me parece lógico pero parece que en otras marcas también es así, alguna explicación tendrá.

En cuanto al navegador si es verdad que a veces, bastantes veces, el asistente de voz no va fino, pero en cuanto a que te "lleve" a casa no tienes que dar la dirección completa creo que en las opciones del navegador está la pestaña FAVORITOS, tienes para configurar "CASA" y algo más, y una vez que pongas tu domicilio como favorito solamente con decir "llévame a casa" te llevará, míralo bien, te lo digo de memoria y a lo mejor me pierdo un poco, pero yo si lo tengo así y es de las pocas cosas que siempre entiende y a la primera. Recuerda tienes que decir "Llévame a casa", no navegar a casa

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  CASSET Vie 22 Nov 2019, 09:12

Bienvenid@.
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Nuevo con un 3008 Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  Jagoba Jue 28 Nov 2019, 15:04

mianbi escribió:Gracias a todos....

Respecto a los faros led, la verdad es que son el toque final que le hubieran quedado genial, los he visto por la calle y me encanta el intermitente dinamico, pero como he comentado he preferido gastar el dinero en otras opciones que consideraba mas utiles en el dia a dia.
Para mi lo de el control de crucero adaptativo era imprescindible y el safety plus tambien, no solo por mi sino por mi mujer..., es una despistada y mas de una vez se le va el coche hacia las rallas, invadiendo carriles laterales y que el coche te corrija y te vuelva a poner en tu sitio es una necesidad para ella, y para mi salud mental tambien Nuevo con un 3008 3635816294

Respecto a las pequeñas cosas que retocaria puedo comentar alguna que me viene ahora a la mente

El control de crucero adaptativo, han puesto en la parte superior el boton para controlar la distancia a la que quieres estar del vehiculo delantero (que se toca una vez a las mil) y en la parte inferior el boton me Memoria ( que se usa bastante mas), para que se adapte a la velocidad de la via (que ve por las señales de velocidad), pues presionar el boton inferior es bastante mas incomodo que presionar el superior, asi que en mi opinion los han puesto al reves, hubiera sido mas comodo tener el de Memoria en la parte superior.

Olvide comentar que lo he comprado Diesel Automatico de 8 marchas, en cuanto al cambio he de decir que es una maravilla, funciona muuuuy bien, vengo de un CMP (cambio manual pilotado) de un Citroen C4 Picasso y comparado con este es un mundo, el del Citroen es una castaña comparado con este (ya se que no tienen nada que ver)
Pero me ha resultado extraño que para poner marcha atras haya que empujar la palanca hacia delante, y para que el coche vaya hacia delante debes empujar la palanca hacia atras.... pues no se que quieres que te diga... pero me parece extraño y antinatural, pero bueno... como todo en esta vida, te acostumbras, pero es raro.

El asistente de voz del coche casi ni hablar, en algunas cosas parece util pero le falta un poquito mas de... "inteligencia", casi prefiero usar Siri con Carplay.
Por ejemplo, no tiene sentido que le pueda indicar al navegador la direccion de mi casa y de mi trabajo (esta en las opciones) y luego a la hora de decirle al asistente... "Navegar hacia CASA" no tenga ni idea que hacer porque busca pueblos que se llamen CASA, asi que te obliga a decirle la direccion completa. Bueno, son pequeñas cosas pero que hubiera costado muy poco implementar.

Ya ire poniendo mas cosillas segun me vaya acordando.

Saludos.

Muy buenas,
Dos cositas nada mas:
1.- En todos los automaticos es así
2.- A mi me lleva a casa sin problemas:llevame a casa, ir a casa, navegar a casa,... seguro que afinas
A disfrutar!!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Jagoba H.

Jagoba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Amazonite
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con un 3008 Empty Re: Nuevo con un 3008

Mensaje  gtant Mar 03 Dic 2019, 14:00

- Como dice Ataulfo, una vez configurado en "Favoritos" la dirección de nuestro domicilio en el predeterminado "CASA", el navegador no falla nunca.

- Yo le utilizo el comando de voz "IR A CASA", es muy corto y nunca falla...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.