NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embellecedor (protector) cromado del parachoques

+2
Manuel-3008
FedericoTT
6 participantes

Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  FedericoTT Miér 18 Mar 2020, 15:56

Hola, igual pregunto algo que ya se ha tratado (aunque lo he buscado y no he visto nada).

Tengo un 3008 active, el coche me parece precioso tal y como está menos por el parachoques, que la parte inferior es toda negra ¿hay alguna posibilidad de ponerle el embellecedor o protector cromado del morro del coche?.

Gracias

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  Manuel-3008 Miér 18 Mar 2020, 18:11

Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  Manuel-3008 Miér 18 Mar 2020, 18:37

Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  FedericoTT Miér 18 Mar 2020, 21:00

Si, exacto, es eso, ¿sabes el precio del original de peugeot?, porque si no hay mucha diferencia igual cojo el original y que lo monten en el taller.

Gracias

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  Manuel-3008 Jue 19 Mar 2020, 07:49

No. El precio del original no lo se. Tendrás que preguntarlo al concesionario. Pero los originales no creo que sean baratos.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  FedericoTT Lun 30 Mar 2020, 20:14

Gracias

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  FedericoTT Mar 02 Jun 2020, 20:07

Hola, ¿podría decirme alguien la referencia concreta de esa pieza?, o dónde encontrarla... con Peugeot me estoy volviendo loco, no atienden presencial si no es para repraciones y por teléfono y email no hay manera, a ver si dándoles la referencia exacta se aclaran.

Gracias

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  Raimundo Mar 02 Jun 2020, 21:31

FedericoTT escribió:Hola, ¿podría decirme alguien la referencia concreta de esa pieza?, o dónde encontrarla... con Peugeot me estoy volviendo loco, no atienden presencial si no es para repraciones y por teléfono y email no hay manera, a ver si dándoles la referencia exacta se aclaran.

Gracias


98 116 521 80 Esa es la referencia del cromado del paragolpes trasero, para poner esa pieza hay que desmontar el paragolpes trasero porque va atornillado por detrás. El precio son 137€
Raimundo
Raimundo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  FedericoTT Jue 25 Jun 2020, 14:15

Raimundo escribió:
FedericoTT escribió:Hola, ¿podría decirme alguien la referencia concreta de esa pieza?, o dónde encontrarla... con Peugeot me estoy volviendo loco, no atienden presencial si no es para repraciones y por teléfono y email no hay manera, a ver si dándoles la referencia exacta se aclaran.

Gracias


98 116 521 80 Esa es la referencia del cromado del paragolpes trasero, para poner esa pieza hay que desmontar el paragolpes trasero porque va atornillado por detrás. El precio son 137€


Gracias, acabo de leerlo ahora, era el embellecedor delantero.

Al final fui a la Peugeot, la pieza me costó 95 + IVA, al final, con montaje incluido subió 237 euros.

Saludos,

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Embellecedor parachoques delanterro

Mensaje  danielrc Jue 25 Feb 2021, 20:02

Hola:
Soy nuevo en el foro, así que lo primero saludos a todos, ante todo educación Embellecedor (protector) cromado del parachoques 1f600 . Pues el caso es que me compré hace un mes el 3008 con acabado Style, y después de cruzarme con unos cuantos 3008 con acabados allure o superiores, lo cierto es que me apetecía ponerle el embellecedor del parachoques delantero gris, y no negro como viene en el mío.
La duda que tengo, después de haberlo comprado es (yo soy así), si al poner este tipo de piezas de competencia (tienda on-line no oficial de la Peugeot) afecta en algo a la garantía del coche? Pues me fastidiaría perder la garantía por una cuestión estética.
Por otro lado, hay algún manual por ahí de como desmontar esta pieza? Porque he buscado y no he encontrado nada. Me registre en una web de material de recambios para los peugeot "servicebox", pero hay que pagar para ver los manuales o el despiece del coche. O algún video? Porque en algún hilo por ahí he visto como quitar el paragolpes delantero entero, pero espero que no sea necesario desmontar todo para poder quitar el spoiler en cuestión.
Siento mucho la chapita, pero es que estoy intrigado con este asunto.
Muuuuuuuuchas gracias por adelantado

danielrc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 SUV 1.5 hdi 130CV
VERSION : Style
COLOR : Blanco
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  juanmupe86 Lun 01 Mar 2021, 19:37

Estando el vehículo en garantía, yo no soy partidario de toquetear nada.
Los de Peugeot a la mas mínima te deniegan la garantía y ya puedes reclamar lo que quieras que se lavan las manos.

Un saludo.
juanmupe86
juanmupe86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : allure
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  danielrc Mar 02 Mar 2021, 11:53

juanmupe86 escribió:Estando el vehículo en garantía, yo no soy partidario de toquetear nada.
Los de Peugeot a la mas mínima te deniegan la garantía y ya puedes reclamar lo que quieras que se lavan las manos.

Un saludo.

Tienes razón, y lo cierto es que no me gustaba la idea de liarla sin necesidad, así que he decidido guardar la pieza en el trastero y cuando pase la garantia ponerla. Espero que haya alguien que la haya cambiado antes de que llegue ese momento para no ir a ciegas. Si no es así ya pondré yo las fotos o video de lo que haga para hacer ese cambio en el spoiler. Me da rabia tener que esperar tanto tiempo pero es lo más sensato.
Gracias

danielrc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 SUV 1.5 hdi 130CV
VERSION : Style
COLOR : Blanco
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor (protector) cromado del parachoques Empty Re: Embellecedor (protector) cromado del parachoques

Mensaje  natxete007 Mar 02 Mar 2021, 23:26

Vamos a ver, si la modificación no tiene nada que ver con la avería que se pueda producir, es de cajón que no tiene sentido esa supuesta perdida de garantía.
Por ej. , si sale fallo del deposito del adblue, que tiene que ver el spoiler?. El mismo conce se tiene que implicar si quiere mantener a ese cliente.
Si quiere disfrutar de su vehículo mejorándolo, lo mejor....pregunta al taller oficial (donde pasa las revisiones) si ese detalle le traería algún problema de garantía, seguramente le dirán que no.

PD. Es mas, yo he tenido un par de averías y he ido con bombillas led en halógenos (largas/cortas, intermitentes delanteros/traseros, marcha atrás, plafón matricula) segundo plafón en el maletero, y mas cosas y ningún problema.

natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.