NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot update

+36
peugeotlion
Manuel-3008
Dnieto84
oscarbe_29@hotmail.com
Dr.Jones
Sagitario94
juangt
NONO84
manuelsc
vector
eloymc
Eduard
popemonica
franly23
RafaPeñas
Didac
Ixile
Carteyano
gtant
paquito
valle1
nachufus
abejuela83
Javier58
manxon
JaviGTLine
juanmayesthis
mikelbus(GT LINE)
elevica
Layus
CASSET
gazules
Ataulfo
JoseL
Gus.3008
Siloi
40 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Peugeot Update

Mensaje  RafaPeñas Dom 07 Jun 2020, 11:34

La aplicacion peugeot update en windows, sigue sin Funcionar( La conexion da error), alguien sabe como solucionar esto?

    Gracias

RafaPeñas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : GT-Line Puretech 130
COLOR : blanco
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  Gus.3008 Dom 07 Jun 2020, 11:43

Supongo que resolverán el problema, a mí nunca me fue fina y por eso pasó de ella.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  Siloi Dom 07 Jun 2020, 12:51

Gus.3008 escribió:Supongo que resolverán el problema, a mí nunca me fue fina y por eso pasó de ella.

Gus, creo que se refiere a la aplicación para Windows, no a la app del teléfono.
Así es, sigue sin funcionar y dando el mismo error.
Mandé correo a Peugeot España del mal funcionamiento, y sigo sin respuesta.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  franly23 Dom 07 Jun 2020, 23:11

A mí tambien me da el fallo de conexión en Peugeot Update. Efectivamente, la página de actualizaciones de Peugeot te redirecciona a mantenimiento.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  popemonica Lun 08 Jun 2020, 16:34

Esto me han contestado de Peugeot

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 07/06/2020.

Le informamos de que actualmente el sistema de actualización no está disponible de manera temporal y se está trabajando para reestablecerlo lo antes posible.

No obstante hemos revisado el sistema y su vehículo tiene instalada las últimas versiones publicadas de cartografía y firmware.

Para actualizar el expediente solo tendrá que contactar con nosotros respondiendo a este email sin cambiar el asunto.

Atención al cliente.


Vamos lo que nos temiamos

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  Siloi Lun 08 Jun 2020, 18:50

popemonica escribió:Esto me han contestado de Peugeot

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 07/06/2020.

Le informamos de que actualmente el sistema de actualización no está disponible de manera temporal y se está trabajando para reestablecerlo lo antes posible.

No obstante hemos revisado el sistema y su vehículo tiene instalada las últimas versiones publicadas de cartografía y firmware.

Para actualizar el expediente solo tendrá que contactar con nosotros respondiendo a este email sin cambiar el asunto.

Atención al cliente.


Vamos lo que nos temiamos


Por lo menos a tí te han contestado. A mí ni eso. Peugeot update - Página 3 2037219430
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  popemonica Lun 08 Jun 2020, 19:42

Siloi escribió:
popemonica escribió:Esto me han contestado de Peugeot

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 07/06/2020.

Le informamos de que actualmente el sistema de actualización no está disponible de manera temporal y se está trabajando para reestablecerlo lo antes posible.

No obstante hemos revisado el sistema y su vehículo tiene instalada las últimas versiones publicadas de cartografía y firmware.

Para actualizar el expediente solo tendrá que contactar con nosotros respondiendo a este email sin cambiar el asunto.

Atención al cliente.


Vamos lo que nos temiamos


Por lo menos a tí te han contestado. A mí ni eso. Peugeot update - Página 3 2037219430

Yo creo que he tenido suerte, porque generalmente tardan en contestarme bastante y en este caso ha sido casi inmediato, teniendo en cuenta que lo envie ayer.
Lo he hecho a traves de la app de Peugeot.

Un saludo

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  Eduard Lun 08 Jun 2020, 20:03

Hoy también les he enviado a través de la web y me ha n contestado de forma idèntica a Popemonica, por lo menos me han contestado en el día.
Habrá que tener paciencia......
Eduard
Eduard
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180 CV THP EAT8 Pure Tech
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  eloymc Miér 28 Oct 2020, 14:49

Buenas! ¿Alguien podría subir el enlace de descarga de la aplicación Peugeot Update para Mac? El enlace a Drive que hay en este hilo no contiene ningún archivo.

Gracias!

eloymc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty versión de la cartografía

Mensaje  vector Dom 22 Nov 2020, 11:38

Buenos días, me sale en la aplicación que tengo una actualización de la cartografía que es la 16.0.0-r0, que resulta que es la que tengo instalada ya y que además tiene fecha del año pasado.
Me podeis decir cual es la última versión que tenéis.
Gracias.

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  manuelsc Dom 22 Nov 2020, 18:59

de mapas la 18 saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  manuelsc Dom 22 Nov 2020, 19:13

manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  vector Dom 22 Nov 2020, 19:43

manuelsc escribió:y el link por si quieres descargar   http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_18.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
Muchísimas gracias por el enlace, lo usaré a ver si se me arregla esto, porque me da pánico llevarlo al concesionario aunque esté en garantía.
Saludos

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty RE

Mensaje  NONO84 Lun 23 Nov 2020, 19:05

Buenas tardes,

A mi me funciona bien, tengo instalado el programa Peugeot update en el PC y de momento va bien. Lo unico es que no se si guarda las actualizaciones o descargas que has hecho, a mi me dice que tengo que actualizar a la version 16, me la descargo, preparo el pen drive solo para conectarlo al coche y entro de nuevo a la aplicacion y me sigue diciendo que tengo cosas para actualizar, concretamente la misma version que me he descargado anteriormente en el pendrive Shocked Shocked
No se si esto es normal...

NONO84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHDI 130CV
VERSION : GTLINE
COLOR : Blanco
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  vector Lun 23 Nov 2020, 20:50

NONO84 escribió:Buenas tardes,

A mi me funciona bien, tengo instalado el programa Peugeot update en el PC y de momento va bien. Lo unico es que no se si guarda las actualizaciones o descargas que has hecho, a mi me dice que tengo que actualizar a la version 16, me la descargo, preparo el pen drive solo para conectarlo al coche y entro de nuevo a la aplicacion y me sigue diciendo que tengo cosas para actualizar, concretamente la misma version que me he descargado anteriormente en el pendrive Shocked Shocked
No se si esto es normal...
A mi me pasaba lo mismo (tengo la 16 y la aplicación me dice que tengo que actualizar a esa versión). Mañana probaré a actualizar con los mapas de la versión 18 que me pasó el compañero manuelsc en el enlace, y a ver si se actualiza también la aplicación.
Saludos.

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty RE

Mensaje  NONO84 Miér 25 Nov 2020, 13:53

O.K Ya nos cuentas, la verdad que en garantia no me gusta instalar nada que no lo diga peugeot...


vector escribió:
NONO84 escribió:Buenas tardes,

A mi me funciona bien, tengo instalado el programa Peugeot update en el PC y de momento va bien. Lo unico es que no se si guarda las actualizaciones o descargas que has hecho, a mi me dice que tengo que actualizar a la version 16, me la descargo, preparo el pen drive solo para conectarlo al coche y entro de nuevo a la aplicacion y me sigue diciendo que tengo cosas para actualizar, concretamente la misma version que me he descargado anteriormente en el pendrive Shocked Shocked
No se si esto es normal...
A mi me pasaba lo mismo (tengo la 16 y la aplicación me dice que tengo que actualizar a esa versión). Mañana probaré a actualizar con los mapas de la versión 18 que me pasó el compañero manuelsc en el enlace, y a ver si se actualiza también la aplicación.
Saludos.

NONO84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHDI 130CV
VERSION : GTLINE
COLOR : Blanco
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  vector Miér 25 Nov 2020, 14:21

NONO84 escribió:O.K Ya nos cuentas, la verdad que en garantia no me gusta instalar nada que no lo diga peugeot...


vector escribió:
NONO84 escribió:Buenas tardes,

A mi me funciona bien, tengo instalado el programa Peugeot update en el PC y de momento va bien. Lo unico es que no se si guarda las actualizaciones o descargas que has hecho, a mi me dice que tengo que actualizar a la version 16, me la descargo, preparo el pen drive solo para conectarlo al coche y entro de nuevo a la aplicacion y me sigue diciendo que tengo cosas para actualizar, concretamente la misma version que me he descargado anteriormente en el pendrive Shocked Shocked
No se si esto es normal...
A mi me pasaba lo mismo (tengo la 16 y la aplicación me dice que tengo que actualizar a esa versión). Mañana probaré a actualizar con los mapas de la versión 18 que me pasó el compañero manuelsc en el enlace, y a ver si se actualiza también la aplicación.
Saludos.

Pues ya he instalado la actualización de cartografía a la 18 y sin problemas. Eso sí, la aplicación me dice que sigo teniendo pendiente la 16.
He estado mirando otro foro, y hay mucha gente con ese problema, así que da la impresión de que la aplicación falla.
Pero con el enlace que mandó el compañero te puedes descargar la nueva cartografía e instalarla sin problemas.  
Saludos.

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Como actualizar software

Mensaje  juangt Lun 30 Nov 2020, 09:46

Buenos días,

Llevo una semana con este maravilloso coche, y todavía me estoy peleando para instalar las actualizaciones tanto de cartografía como software.
Me descargué los dos archivos desde el programa de Peugeot instalado en el ordenado. Descomprimo por ejemplo la actualización de software y me crea una carpeta llamada SWL, donde dentro hay varias carpetas mas.

A la hora de conectarlo al coche, me dice que no hay nada.

Me podríais explicar como hay que ponerlo en el USB y que pasos hay que seguir para realizar la instalación?

Con la cartografía me pasa mas de lo mismo......Creo una carpeta llamada License y dentro va el archivo de la Key para la licencia. y por otro lado una carpeta SWL.

Saludos

juangt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  nachufus Lun 30 Nov 2020, 10:29

Hola Juangt.

Prueba con otro pendrive, yo la última actualización, me baje dos pendrive y uno de esos no detectaba nada. Ambos los preparé con la Aplicación de escritorio.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peugeot update - Página 3 Empty Re: Peugeot update

Mensaje  vector Lun 30 Nov 2020, 11:01

juangt escribió:Buenos días,

Llevo una semana con este maravilloso coche, y todavía me estoy peleando para instalar las actualizaciones tanto de cartografía como software.
Me descargué los dos archivos desde el programa de Peugeot instalado en el ordenado. Descomprimo por ejemplo la actualización de software y me crea una carpeta llamada SWL, donde dentro hay varias carpetas mas.

A la hora de conectarlo al coche, me dice que no hay nada.

Me podríais explicar como hay que ponerlo en el USB y que pasos hay que seguir para realizar la instalación?

Con la cartografía me pasa mas de lo mismo......Creo una carpeta llamada License y dentro va el archivo de la Key para la licencia. y por otro lado una carpeta SWL.

Saludos
Descomprime los archivos y copialos en el pen drive tal y como están descomprimidos. Yo no tuve que crear ninguna carpeta, solo copiar los archivos en el usb. El pendrive ha de ser por lo menos de 16 gb y hay que formatearlo en ntfs 32. Una vez que introduzcas el usb en el coche te dirá que no hay archivos multimedia, esperas un poco y entonces te dirá que hay una actualización. Seguir los pasos que te indica en la pantalla.
Suerte

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.