NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se avecina la vuelta

+4
elevica
Gus.3008
Dr.Jones
trescilindros
8 participantes

Ir abajo

Se avecina la vuelta Empty Se avecina la vuelta

Mensaje  trescilindros Lun 27 Abr 2020, 20:12

Hola a todos,

La empresa a la que pertenece el concesionario en el que compré el coche me ha mandado un correo entre otras cosas dice:

"Adelantándonos a las necesidades que usted pueda tener, estamos preparando la vuelta a la actividad y le informamos de las distintas acciones que ya tenemos en marcha de cara a que usted tenga nuestro mejor servicio:


- Servicio a domicilio

En la mayoría de las localidades, podremos desplazarlos hasta el domicilio del cliente para realizar la puesta en marcha de los vehículos afectados, dotándolos de carga de batería o sustitución este elemento, revisar la presión de los neumáticos, etc. Incluso se pueden ampliar los horarios de servicio, adaptándonos a sus necesidades y horarios.


- Higienización y desinfección de vehículos

Disponemos de máquinas de ozono en nuestras instalaciones para llevar a cabo la adecuación de su vehículo a las medidas de higiene necesarias en esta nueva época que vivimos, aportándole además el certificado de desinfección correspondiente.


- Revisión especial tras estacionamiento

Realizaremos la revisión y sustitución de aquellos elementos que se haya visto afectados tras el tiempo de inmovilización de los vehículos: sistemas de refrigeración (líquidos y bombas), sistema de filtros (aceite, habitáculo antipartículas), sistemas de frenado, estado de baterías, estado de neumáticos y equilibrado. Y todo ello a precios muy competitivos y ofertas según necesidades.


- Gestión completa de ITV

No te preocupes por plazos y minimiza tu exposición a sitios públicos. Te recogemos el vehículo, lo revisamos, pagamos las tasas y te devolvemos el vehículo una vez pasada la inspección"

Supongo que todos los concesionarios actuarán de forma igual o parecida.

Lo que hay que averiguar es si en la revisión especial tras el estacionamiento se tiene en cuenta la garantía.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la vuelta Empty Re: Se avecina la vuelta

Mensaje  Dr.Jones Lun 27 Abr 2020, 20:24

Hola compañeros. Desconozco que fiabilidad tendrá ese escrito pues compré un 3008 GT Line la segunda semana de abril en un concesionario de Barcelona y nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de como está la situación. El vehículo está pagado y matriculado y sin ninguna información más. Trescilindros.....tienes toda la razón; sería importante saber como influirá en la garantía el hecho de que entre en vigor desde su matriculación o desde la fecha de entrega. Si algún compañero de este foro tiene, o puede conseguir, más información se lo agradeceremos los que tenemos un vehículo pendiente de entregar hace casi un mes. Un saludo a todos.

Dr.Jones
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la vuelta Empty Re: Se avecina la vuelta

Mensaje  Gus.3008 Lun 27 Abr 2020, 20:26

Seguramente la garantía es aparte, esto lo tendrás que pagar y seguro que te lo cobran bien.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la vuelta Empty Re: Se avecina la vuelta

Mensaje  elevica Mar 28 Abr 2020, 13:11

No se si os servirá, he hablado hoy con atención al cliente ya que mi hija tiene un 208 el cual la revisión del primer año la hizo el 24 de este mes, me han manifestado que debido la situación las garantías las han ampliado un mes y que las revisiones 3 meses, en este último punto me dicen que si la situación se restablece antes de los 3 meses habría que pasar la revisión lo antes posible, de todas formas que alguien llame y confirme la información que me han facilitado, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la vuelta Empty Re: Se avecina la vuelta

Mensaje  trescilindros Mar 28 Abr 2020, 16:23

Satisfactoria e inesperada decisión

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la vuelta Empty Wao

Mensaje  LeroyBlanco Miér 29 Abr 2020, 22:29

Wao! es impresionante todo esto

LeroyBlanco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 5.6
VERSION : 3.2
COLOR : amarillo
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2020
Edad : 32
Localización : Chile

https://altomueble.cl/

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la vuelta Empty Re: Se avecina la vuelta

Mensaje  beryec Sáb 02 Mayo 2020, 18:30

Gus.3008 escribió:Seguramente la garantía es aparte, esto lo tendrás que pagar y seguro que te lo cobran bien.

Pienso lo mismo, Aun asi esta bien saber que ofrecen ese servicio
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la vuelta Empty Re: Se avecina la vuelta

Mensaje  Javier58 Dom 03 Mayo 2020, 19:52

Hola compañeros, efectivamente yo cumplía el año para la revisión el pasado 24-04-20 y llame previamente por teléfono y me dijeron que se prolongaba en principio el plan en tres meses, es cuestión de llamar cuando estén trabajando y pedir cita y punto

_______________________________________________________________________________________________________________________




Javiercoco
Javier58
Javier58
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii, Pedido 16-02-19, Entregado 27-04-19
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la vuelta Empty Re: Se avecina la vuelta

Mensaje  gtant Lun 18 Mayo 2020, 13:08

- En mi opinión la garantía siempre empezaría a contar desde la entrega del vehículo y nunca desde la fecha de matriculación.

- Cosa distinta será que se amplíe o no el plazo de la garantía, todo aquel espacio de tiempo que dure el aislamiento que hemos padecido.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.