NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASTILLAS FRENO DELANTERO

Ir abajo

PASTILLAS FRENO DELANTERO  Empty PASTILLAS FRENO DELANTERO

Mensaje  Sagitario94 Lun 16 Nov 2020, 08:16

Buenos días a todos,
Tengo una pregunta que haceros a quienes hayáis cambiado ya las pastillas de freno delantero, a los cuantos kilómetros lo habéis hecho haciendo una conducción normal y tranquila, yo las cambié en febrero de 2019 en peugeot y comprando las ORIGINALES, no si quiera las ECONOMY, cuando el coche tenia 28000 km y ahora me chirrían los frenos, paso a hacer inspección visual a través de la rueda y se ven gastadas si, además que en verano aprovechando una campaña gratuita de euromaster que te revisaban el coche por tema de viajes y así, el del taller me dijo que todo estaba ok, pero que las pastillas delanteras habría que cambiarlas en 5 y 7 mil km, en ese entonces el coche tenía 39000 km aprox, ahora lo tengo a 44000 km, osea que hice con ellas 17 000 km las delanteras, con una conducion normal ni lento ni pisandolo, es normal que me duren esa cantidad de km? Yo creo que han durado poco, desde luego se que hay que cambiarlas porque escucho el chirrido no es fuerte pero lo hay y no frena tanto como lo hacía hace meses. Muchas gracias.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.