NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no funciona elcierre manual con espadin

3 participantes

Ir abajo

no funciona elcierre manual con espadin Empty no funciona elcierre manual con espadin

Mensaje  Gero Sáb 28 Nov 2020, 19:32

Buenas tardes, esta tarde he llagado de viaje y no podía cerrar mi 3008, ni desde la maneta ni manualmente con el espadin, he intentado arrancarlo y tampoco reconocia la llave, al final lo he arrancado poniendo la llave en el hueco debajo del volante por la parte iquierda al pararlo tampoco la reconocia, he intentado volver a cerrarlo pero nada no lo puedo cerrar de ninguna manera, si alguien sabe alguna manera de cerrarlo que e pueda ayudar?
Gero
Gero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

no funciona elcierre manual con espadin Empty Re: no funciona elcierre manual con espadin

Mensaje  natxete007 Sáb 28 Nov 2020, 22:20

No tendrás el otro mando dentro y por eso no te cierra no? lo primero que se me ha ocurrido....
Puedes desconectar la batería (cuando este dormido el coche) durante 15 minutos y volver a conectarla, a ver si suena la flauta.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

no funciona elcierre manual con espadin Empty Re: no funciona elcierre manual con espadin

Mensaje  Kyoju1977 Lun 30 Nov 2020, 09:33

Si tampoco de deja arrancar sin poner la llave en el hueco, suena más bien que el mando no va o que no tiene pilas. Yo probaría con el segundo mando a ver que pasa. Para cerrar el coche te queda la opción de sacar la llave que hay dentro del mando y cerrar desde el bombín de la puerta del conductor.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

no funciona elcierre manual con espadin Empty Re: no funciona elcierre manual con espadin

Mensaje  natxete007 Mar 01 Dic 2020, 23:13

Kyoju1977 escribió:Si tampoco de deja arrancar sin poner la llave en el hueco, suena más bien que el mando no va o que no tiene pilas. Yo probaría con el segundo mando a ver que pasa. Para cerrar el coche te queda la opción de sacar la llave que hay dentro del mando y cerrar desde el bombín de la puerta del conductor.

La caso es que no podía cerrarlo de ninguna manera, a ver si se asoma y nos cuenta como acabo la cosa.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.