NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no funciona elcierre manual con espadin

no funciona elcierre manual con espadin Empty no funciona elcierre manual con espadin

Mensaje  Gero el Sáb 28 Nov 2020, 19:32

Buenas tardes, esta tarde he llagado de viaje y no podía cerrar mi 3008, ni desde la maneta ni manualmente con el espadin, he intentado arrancarlo y tampoco reconocia la llave, al final lo he arrancado poniendo la llave en el hueco debajo del volante por la parte iquierda al pararlo tampoco la reconocia, he intentado volver a cerrarlo pero nada no lo puedo cerrar de ninguna manera, si alguien sabe alguna manera de cerrarlo que e pueda ayudar?
Gero
Gero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

no funciona elcierre manual con espadin Empty Re: no funciona elcierre manual con espadin

Mensaje  natxete007 el Sáb 28 Nov 2020, 22:20

No tendrás el otro mando dentro y por eso no te cierra no? lo primero que se me ha ocurrido....
Puedes desconectar la batería (cuando este dormido el coche) durante 15 minutos y volver a conectarla, a ver si suena la flauta.
natxete007
natxete007
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si

no funciona elcierre manual con espadin Empty Re: no funciona elcierre manual con espadin

Mensaje  Kyoju1977 el Lun 30 Nov 2020, 09:33

Si tampoco de deja arrancar sin poner la llave en el hueco, suena más bien que el mando no va o que no tiene pilas. Yo probaría con el segundo mando a ver que pasa. Para cerrar el coche te queda la opción de sacar la llave que hay dentro del mando y cerrar desde el bombín de la puerta del conductor.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17

Mensaje  natxete007 el Mar 01 Dic 2020, 23:13

@Kyoju1977 escribió:Si tampoco de deja arrancar sin poner la llave en el hueco, suena más bien que el mando no va o que no tiene pilas. Yo probaría con el segundo mando a ver que pasa. Para cerrar el coche te queda la opción de sacar la llave que hay dentro del mando y cerrar desde el bombín de la puerta del conductor.

La caso es que no podía cerrarlo de ninguna manera, a ver si se asoma y nos cuenta como acabo la cosa.
natxete007
natxete007
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si