NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imposible apagar el climatizador

4 participantes

Ir abajo

Imposible apagar el climatizador Empty Imposible apagar el climatizador

Mensaje  popemonica Dom 10 Ene 2021, 19:09

Hola a todos.
Hoy me ha pasado una cosa realmente sorprendente.
El caso es que he estado con la familia en la nieve y circulando por carreteras cuya temperatura no pasaba de los 3 grados.
He tenido el clima puesto todo el trayecto de ida, encendiendo lo y apagando lo de vez en cuando sin problema.
El caso es que a la vuelta he encendido el clima y cuando lo he querido apagar la pantalla táctil del clima no respondía, es decir, le daba al off y no se apagaba, le daba a subir o bajar temperatura y caudal y tampoco, sin embargo en opciones podía entrar aunque tampoco.podia modificar ninguna de las opciones del clima.
La radio, el.navegadir y las opciones del vehículo funcionaban correctamente.
He de decir que he ido con el.android auto conectado todo el rato, pero no debiera ser problema.
Esta tarde, después de dejar reposar el coche, ha vuelto a funcionar.
A alguien le ha pasado alguna vez esto?
Alguna idea de que puede ser?.
Si lo llevo al conce me van a decir que cómo funciona ni pueden hacer nada y que espere a ver si me pasa de nuevo (supongo). El problema es que de me acaba la garantía en 2.meses y quizá no vuelva a pasar....

Un saludo

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Imposible apagar el climatizador Empty Re: Imposible apagar el climatizador

Mensaje  Manuel-3008 Dom 10 Ene 2021, 19:24

Hola. ¿No llevarías el desempañado/desescarchado conectado? Creo recordar que cuando lo conectas únicamente puedes variar el flujo de aire, y el resto lo hace automáticamente y para volver a coger el control tienes que desconectarlo pulsando el botón. Cuando apagas el coche se desconecta solo y por eso se te ha arreglado. A ver si alguien que lo haya usado recientemente nos lo pueda confirmar.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Imposible apagar el climatizador Empty Re: Imposible apagar el climatizador

Mensaje  popemonica Dom 10 Ene 2021, 19:32

Gracias por la respuesta.
Pues al principio lo llevaba pero cuando ya había hecho su función lo había quitado y solo estaba funcionando el climatizador puesto a 20 grados para ser más exactos.
Además cuando he aparcado he apagado el.motor y al cabo de 1 minuto más o menos.lo he vuelto a encender y seguía sin poder apagarlo.
Muy curioso la verdad.
En ese momento he probado a activar de nuevo el desmpañado del cristal mediante el botón y funcionaba correctamente.Lo he quitado y al intentar apagarlo seguía sin poder apagarlo.
Hasta que no he tenido.el coche unas horas apagado no ha vuelto a funcionar.

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Imposible apagar el climatizador Empty Re: Imposible apagar el climatizador

Mensaje  Manuel-3008 Dom 10 Ene 2021, 19:47

Pues si que es curioso. A ver si algún compañero ha tenido alguna experiencia similar que nos lo pueda aclarar. Si no tendrás que consultarlo en el concesionario.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Imposible apagar el climatizador Empty Re: Imposible apagar el climatizador

Mensaje  popemonica Dom 10 Ene 2021, 19:48

Gracias.

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Imposible apagar el climatizador Empty Re: Imposible apagar el climatizador

Mensaje  jm.carrillo Jue 14 Ene 2021, 14:47

Hola, pues a mi me paso justo al contrario, podía subir y bajar la temperatura, apagar y encender el climatizador...pero no salia aire caliente por ningún lado, paramos el coche un rato y al volver a arrancar todo volvió a la normalidad.
Llevo días sin utilizar el coche por la nevada, pero los días que se utilizó no hubo problema.
No se si a alguien le habra ocurrido.
Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Imposible apagar el climatizador Empty Re: Imposible apagar el climatizador

Mensaje  Hiroki Dom 04 Dic 2022, 21:00

popemonica escribió:Gracias por la respuesta.
Pues al principio lo llevaba pero cuando ya había hecho su función lo había quitado y solo estaba funcionando el climatizador puesto a 20 grados para ser más exactos.
Además cuando he aparcado he apagado el.motor y al cabo de 1 minuto más o menos.lo he vuelto a encender y seguía sin poder apagarlo.
Muy curioso la verdad.
En ese momento he probado a activar de nuevo el desmpañado del cristal mediante el botón y funcionaba correctamente.Lo he quitado y al intentar apagarlo seguía sin poder apagarlo.
Hasta que no he tenido.el coche unas horas apagado no ha vuelto a funcionar.

Aunque el hilo es un poco antiguo lo posteo por si alguien se encuentra en la misma situación. Hoy me ha pasado lo descrito en los post, solo que me he dado cuenta del porqué. Al pulsar el boton de Start le he dado sin querer a la tecla de desempañado de la luneta trasera, apareciendome al instante el mensaje de que el modulo del sistema no estaba listo, que se estaba cargando. A partir de ahí ha sido imposible usar el climatizador, no se apagaba ni respondía a ninguna de las pulsaciones, solo tras apagar el motor, abrir la puerta y cerrar el coche con el mando ha vuelto a responder tras un par de minutos. Espero que sirva a quien lo necesite y sea un susto breve, jejeje. Wink

Hiroki
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.