NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproducir Video en Pantalla Central

+6
natxete007
braco111
pepitin60
Alba3008
oscarbe_29@hotmail.com
Andro
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Andro Miér 03 Feb 2021, 12:56

Quería saber, si con el paso del tiempo, tenemos alguna actualziación sobre este tema, ya que todo lo que encuentro es del 2017 o 2018, y han pasado unos años ya..

El caso es que quiero saber si se puede al fin ver videos en la pantalla central.. sea de la forma que sea.

Y sí, ya se que está prohibido usarlo en marcha etc etc.. de eso ya me encargo yo.

Muchas gracias a todos..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  oscarbe_29@hotmail.com Jue 04 Feb 2021, 07:03

Yo no he podido hacerlo...

oscarbe_29@hotmail.com
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 Diesell
VERSION : . Allure ss
COLOR : Negro
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Alba3008 Jue 04 Feb 2021, 09:41

Haciendo root en el movil, sin ningún problema.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  pepitin60 Jue 04 Feb 2021, 12:08

Alba3008 escribió:Haciendo root en el movil, sin ningún problema.
¿Podrías ampliar un poco más la solución? ¿Se precisa alguna aplicación, programa, parche, etc. adicionales?¿hay algún video o manual explicativo del paso a paso?. Gracias. Somos muchos los que estamos pendientes de este tema y nunca lo hemos visto tan sencillo como parece que a ti se te dió.
Saludos Smile

pepitin60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : 130CV eats 8 GT LINE Visiopark-2, CC Adaptativo con función STOP, Pack motricidad, Portón motorizado y manos libres, Recarga inalambrica smartphone, techo panorámico.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2020
Localización : Madrid

A jamorgo y a oscarbe_29@hotmail.com les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  oscarbe_29@hotmail.com Jue 04 Feb 2021, 15:33

Muy bien dicho....

oscarbe_29@hotmail.com
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 Diesell
VERSION : . Allure ss
COLOR : Negro
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/10/2020

A oscarbe_29@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  braco111 Jue 04 Feb 2021, 15:54

Yo creo que se refiere a lo que comentabais del 2017, 2018, que hacia falta tener el movil rooteado,
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Alba3008 Jue 04 Feb 2021, 17:07

oscarbe_29@hotmail.com escribió:Muy bien dicho....
Muy bien dicho, no.

¿Habeis echo root a vuestros móviles? Si es que no, hacerlo y se os guiará un poco más.

Y claro que hacen falta programas, parches, etc., pero si lo principal no esta hecho, no se puede seguir.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  oscarbe_29@hotmail.com Jue 04 Feb 2021, 21:02

Algún tutorial?

oscarbe_29@hotmail.com
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 Diesell
VERSION : . Allure ss
COLOR : Negro
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  natxete007 Vie 05 Feb 2021, 00:16

Yo tengo mas de un móvil rooteado y lo he usado dos veces, una para ver que funcionaba y otra para hacer el video. No le veo sentido y si un peligro.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Andro Vie 05 Feb 2021, 09:35

Alba3008 escribió:
oscarbe_29@hotmail.com escribió:Muy bien dicho....
Muy bien dicho, no.

¿Habeis echo root a vuestros móviles? Si es que no, hacerlo y se os guiará un poco más.

Y claro que hacen falta programas, parches, etc., pero si lo principal no esta hecho, no se puede seguir.

Y no hubiera sido más sencillo decir qué hay qué hacer, y no tener que estar sacando los datos uno a uno..?? no hay que cabrearse hombre..

Venga, yo ya he hecho root.. y ahora que toca..??
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

A oscarbe_29@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Alba3008 Vie 05 Feb 2021, 13:03

Vamos a ver, como bien sabes Andro, estos son temas farragosos para mucha gente y los hay que no quieren hacer root a sus teléfonos porque no se fian de saber hacerlo, además de poderse cargar el movil y dejar un pisapapeles, eso si, muy chulo y caro.

El tema ha cambiado últimamente, ya que con las actualizaciones de Android Auto se han cepillado los parches que funcionaban hasta hace poco. Lo digo para la gente que le funcionaba hasta hace poco y ahora no.

Aquí os pongo un par de enlaces a unos videos de Youtube donde tendreis que descargar las 3 primeras .apk's que aparecen debajo del vídeo e instalarlas.

El TWEAKER es donde hay que parchear las otras dos aplicaciones según podeis ver en el vídeo, el FERMATA es tanto para ver los vídeos que lleveis en el móvil y ahora también sirve para meteros en youtube y poder ver lo que querais y el SCREAM2A es el que sirve para hacer Mirror del telefono y poder utilizar todos los programas que lleveis en el móvil, incluso ver canales de TV en la pantalla del coche, etc., etc..

Como bien sabreis, hay que habiltar las opciones de desarrollador en Android Auto y marcar el check ejecutar aplicaciones deconocidas para que aparezcan en la pantalla de Android Auto.

Si os surgen dudas por aquí estamos.

https://www.youtube.com/watch?v=w_WgkHljVRg
https://www.youtube.com/watch?v=gSoHu_qSIsM
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

A jamorgo, Andro y a oscarbe_29@hotmail.com les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  natxete007 Sáb 06 Feb 2021, 13:35

natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Videos

Mensaje  speed2428 Sáb 28 Ago 2021, 12:26

Yo lo puedo ver sin problemas y no es tan complicado

speed2428
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Andro Lun 30 Ago 2021, 08:47

speed2428 escribió:Yo lo puedo ver sin problemas y no es tan complicado

Y nos podrías explicar como lo has hecho..?? Que movil has usado, rooteado o no rooteado, que app has usado y de donde la has bajado (si no está en la play store) etc etc etc..

Gracias.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Didac Lun 30 Ago 2021, 11:58

Hola Andro, con Fermata Auto lo puedes ver, sin tener el teléfono ruteado.
Esta aplicación no está en play store, es una apk de un desarrollador que está en internet.
Depende de la versión de Android Auto puede que no se te vea, porque a mi me ha pasado, pero ojo!!! no es para que la disfrute el conductor es más para que la disfruten los acompañantes sobre todo si tienes hijos, por el peligro y el riesgo que conlleva.
Un saludo.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

A jamorgo y a Andro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  guillermo1 Lun 27 Sep 2021, 13:35

Entonces comentas que para que lo vean los pasajeros solo tenemos que descargarnos fermata auto y ya esta.

guillermo1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : allure
COLOR : cobre metalizado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Atakora Miér 29 Sep 2021, 19:13

Hola a todos.
Despues de mucho trastear sin resultados ayer por fin encontre una solucion muy sencilla sin necesidad de rootear el movil y ya puedo hacer Mirrorlink 100%, esto permite duplicar la pantalla del movil tal y como la vemos en la del coche, de esta manera podemos llevar culquier app, video o lo que sea, eso si, no espereis una resolucion de video como la del movil, se ve algo peor. En mi caso me interesaba esta opcion para usar el TomTom NDS, aunque se puede poner cualquier aplicacion de video que tengamos instalada en el movil, eso si, mucha responsabilidad y recordar que ademas de la posible distraccion y el peligro que supone, si vamos conduciendo es muy facil que nos adelante una patrulla y al ver un video en pantalla no paren y nos llevemos una buena multa.
Al lio, esto lo he conseguido con un video de youtube de un chaval muy bien explicado, buscar "Vuelve a funcionar cualquier aplicación en Android Auto (Android 11 también) | Tutorial muy fácil" el chaval se llama "Predicneitor", aun no puedo poner enlaces.
Os digo mi configuracion que me imagino sera lo que ha dado en el clavo para que todo funcione a la primera:
- Samsung Note 10
- Version Android 11
- Android Auto para telefonos version 6.8.61
- Aplicacion AAStore version 1.1, en Google encuentras enlaces de descarga
- Aplicacion AA Mirror version 1.0, te lo descargas desde AAStore
Con esto ya podemos hacer Mirrorlink, ademas he instalado CarTube y Fermata Auto.
En el caso de AA Mirror comentaros que lamentablemente la pantalla del coche no funciona como tactil y tenemos que recurrir a la del movil para cualquier cosa ademas de tenerlo que llevar todo el rato con la pantalla encendida. Pero bueno, si llevamos un buen copiloto puede hacer estas gestiones por nosotros y arreglado.
Espero que os sirva. Saludos.
Atakora
Atakora
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv EAT8
VERSION : GT
COLOR : Blanco
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2021

A jamorgo y a Andro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Andro Jue 30 Sep 2021, 11:13

"ademas he instalado CarTube y Fermata Auto."

Las necesitas para algo..?? Quiero decir, para qué las usas..??
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty problema con el AAStore

Mensaje  pepitin60 Jue 30 Sep 2021, 12:22

Atakora escribió:Hola a todos.
Despues de mucho trastear sin resultados ayer por fin encontre una solucion muy sencilla sin necesidad de rootear el movil y ya puedo hacer Mirrorlink 100%, esto permite duplicar la pantalla del movil tal y como la vemos en la del coche, de esta manera podemos llevar culquier app, video o lo que sea, eso si, no espereis una resolucion de video como la del movil, se ve algo peor. En mi caso me interesaba esta opcion para usar el TomTom NDS, aunque se puede poner cualquier aplicacion de video que tengamos instalada en el movil, eso si, mucha responsabilidad y recordar que ademas de la posible distraccion y el peligro que supone, si vamos conduciendo es muy facil que nos adelante una patrulla y al ver un video en pantalla no paren y nos llevemos una buena multa.
Al lio, esto lo he conseguido con un video de youtube de un chaval muy bien explicado, buscar "Vuelve a funcionar cualquier aplicación en Android Auto (Android 11 también) | Tutorial muy fácil" el chaval se llama "Predicneitor", aun no puedo poner enlaces.
Os digo mi configuracion que me imagino sera lo que ha dado en el clavo para que todo funcione a la primera:
- Samsung Note 10
- Version Android 11
- Android Auto para telefonos version 6.8.61
- Aplicacion AAStore version 1.1, en Google encuentras enlaces de descarga
- Aplicacion AA Mirror version 1.0, te lo descargas desde AAStore
Con esto ya podemos hacer Mirrorlink, ademas he instalado CarTube y Fermata Auto.
En el caso de AA Mirror comentaros que lamentablemente la pantalla del coche no funciona como tactil y tenemos que recurrir a la del movil para cualquier cosa ademas de tenerlo que llevar todo el rato con la pantalla encendida. Pero bueno, si llevamos un buen copiloto puede hacer estas gestiones por nosotros y arreglado.
Espero que os sirva. Saludos.

Tengo un problema con la instalación del AAStore, y a partir de ahí todo se fastidia. Se instala, bien en principio, pero al abrir la aplicación AAStore sale un mensaje de que hay una nueva actualización y al actualizar, no deja otra opción, dice que ok, pero al volver a entrar en la aplicación vuelve a salir el mensaje de que hay una actualización pendiente y así en un bucle infinito. Lo he instalado desde distintas páginas WEB y en todas con el mismo resultado. ¿Le ha pasado a alguien más?, ¿qué puedo estar haciendo mal?. Gracias

SOLUCIONADO. El problema es que los buscadores te envían a paginas donde tienen la versión 1.0.2 y la que está vigente es la 1.1. He localizado la pagina del desarrollador y desde ahí he bajado la versión 1.1 y ya sin problema Very Happy Very Happy . Os dejo el enlace por si alguien lo necesita https://github.com/croccio/Android-Auto-Store/releases/

pepitin60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : 130CV eats 8 GT LINE Visiopark-2, CC Adaptativo con función STOP, Pack motricidad, Portón motorizado y manos libres, Recarga inalambrica smartphone, techo panorámico.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reproducir Video en Pantalla Central Empty Re: Reproducir Video en Pantalla Central

Mensaje  Atakora Jue 30 Sep 2021, 18:25

CarTube y Fermata Auto no se necesitan para hacer Mirrorlink, yo los instale para trastear mas opciones pero aun no los he usado mucho, se que CarTube es como el YouTube.
El error de actualizacion de AAstore me salio a mi tambien al instalar la version 1.0, busqué por otro sitio la 1.1 y solucionado.


Última edición por Atakora el Lun 18 Oct 2021, 13:07, editado 1 vez
Atakora
Atakora
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv EAT8
VERSION : GT
COLOR : Blanco
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2021

A Andro y a pepitin60 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.