NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Led puertas traseras

4 participantes

Ir abajo

Led puertas traseras Empty Led puertas traseras

Mensaje  speed2428 Lun 22 Feb 2021, 02:33

Un saludo
Tengo una duda quiero poner unos led en puertas de atrás y coger la corriente de los led de la consola central pues me interesa que se enciendan cuando abro las puertas y con las luces de posición como funciona en las puertas delanteras
Si la clemax lleva 3 cables uno masa y 2 de corriente uno sería puertas abiertas y otro luz posición
Quiero hacer una instalación con clemax conectores hacer un puente de conectores el problema es que el led trae solo dos cables 1 masa y el otro positivo como puedo poner el conector igual al de los 3 para que funcione de las dos formas
Gracias
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si me quieren dejar alguna informacion

speed2428
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Led puertas traseras Empty Re: Led puertas traseras

Mensaje  ROJO Lun 22 Feb 2021, 19:38

speed2428 escribió:Un saludo
Tengo una duda quiero poner unos led en puertas de atrás y coger la corriente de los led de la consola central pues me interesa que se enciendan cuando abro las puertas y con las luces de posición como funciona en las puertas delanteras
Si la clemax lleva 3 cables uno masa y 2 de corriente uno sería puertas abiertas y otro luz posición
Quiero hacer una instalación con clemax conectores hacer un puente de conectores el problema es que el led trae solo dos cables 1 masa y el otro positivo como puedo poner el conector igual al de los 3 para que funcione de las dos formas
Gracias
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si me quieren dejar alguna informacion
Mejor coge la corriente de las luces de cortesía que tenemos en los pies del piloto y copiloto, es mas sencillo.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Led puertas traseras Empty Re: Led puertas traseras

Mensaje  speed2428 Sáb 17 Abr 2021, 17:09

Por fin conseguí poner los leds al coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

speed2428
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2017

A pepe10, jamorgo, MRGSoft y a Epixup les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Led puertas traseras Empty Re: Led puertas traseras

Mensaje  Gus.3008 Sáb 17 Abr 2021, 18:30

Muy chulo si señor, a mi también me gustaría pero soy un poco manazas, y seguro que me salen daños colaterales.
Jajaja
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Led puertas traseras Empty Re: Led puertas traseras

Mensaje  Epixup Sáb 17 Abr 2021, 21:54

Muy chulo te ha quedado, me puedes decir speed2428 donde has comprado las tiras de led y al final donde lo has conectado. Saludos
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.