NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegador en 3D

4 participantes

Ir abajo

navegador - Navegador en 3D  Empty Navegador en 3D

Mensaje  GARCIA Miér 10 Mar 2021, 13:05

Alguien me podria informar por favor , porque desde hace algunos meses el navegador no me sale en 3D como cuando lo compre??

GARCIA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETE 180 AT, 180cv,
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

navegador - Navegador en 3D  Empty Re: Navegador en 3D

Mensaje  jamorgo Miér 10 Mar 2021, 15:42

Hay zonas en las que la cartografía no viene en 3D. De todas formas, has actualizado los mapas alguna vez?
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

navegador - Navegador en 3D  Empty Re: Navegador en 3D

Mensaje  natxete007 Miér 10 Mar 2021, 21:40

En los ajustes hay que seleccionar el modo 3D (no se si lo tendrás seleccionado)
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

navegador - Navegador en 3D  Empty Navegador en 3D

Mensaje  GARCIA Jue 11 Mar 2021, 11:07

Hola, respondo a los 2 compañeros que me han contestado , ante todo daros las gracias , pues no nunca he actualizado los mapas ,el coche va hacer 2 años ahora este mes , pero como ya comente , antes de nuevo la cartografia era en 3D , pero desde hace meses dejo de verse en 3D , sin embargo yo llevo en el cuadro de instrumentos ( el display detras del volante ) la visualizacion de la velocidad y en el centro llevo el GPS , y ahi si que se sigue viendo en 3D como al principio , pero en la pantalla no, Y respondiendo al otro comentario , creo recordar que si mire los ajustes y estaba activado el sistema 3D, crei que seria algun tema de actualizacion y como no manejo muy bien este tema , por miedo a estropear algo , por eso me he quedado conforme, muchisimas gracias de nuevo por las molestias , un saludo

GARCIA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETE 180 AT, 180cv,
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

navegador - Navegador en 3D  Empty Re: Navegador en 3D

Mensaje  jamorgo Jue 11 Mar 2021, 21:23

GARCIA escribió:Hola, respondo a los 2 compañeros que me han contestado , ante todo daros las gracias , pues no nunca he actualizado los mapas ,el coche va hacer 2 años ahora este mes , pero como ya comente , antes de nuevo la cartografia era en 3D , pero desde hace meses dejo de verse en 3D  , sin embargo yo llevo en el cuadro de instrumentos ( el display detras del volante ) la visualizacion de la velocidad y en el centro llevo el GPS , y  ahi si que se sigue viendo en 3D como al principio , pero en la pantalla no, Y  respondiendo al otro comentario , creo recordar que si mire los ajustes y estaba activado el sistema 3D, crei que seria algun tema de actualizacion y como no manejo muy bien este tema , por miedo a estropear algo , por eso me he quedado conforme, muchisimas gracias de nuevo por las molestias , un saludo



No es ninguna molestia, estamos aquí para ayudar en lo que podamos o sepamos y algunas veces, para que nos ayuden.

De todas formas, deberías actualizar. Descárgate en el PC el programa "Peugeot update", cuando se instale te pedirá el número de bastidor , lo pones y te dirá las últimas actualizaciones, solo tendrás que pinchar un pendrive (de más de 16 gigas) y el mismo programa te formateara el pendrive y te descargará y copiara la actualización. Después solo tendrás que pinchar el pendrive en el coche.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

navegador - Navegador en 3D  Empty Navegador 3D

Mensaje  GARCIA Vie 12 Mar 2021, 16:29

Hola, buenas tardes, pus mirare de pedirle a mi hija , haver si ella me puede ayudar a hacerlo , ya que a mi me cuesta manejar esto , se lo justito , siempre me ha dado miedo hacer estas cosas por si estropeo algo y luego al final tengo que llevarlo a la casa , muchisimas gracias por todo ,de verdad . Un saludo.

GARCIA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETE 180 AT, 180cv,
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

navegador - Navegador en 3D  Empty Re: Navegador en 3D

Mensaje  Gus.3008 Vie 12 Mar 2021, 18:32

No creo que se estropea nada, porque seguramente no te deje hacer nada que dañe. Pero compañero para aprender hay que indagar, aunuque con eso lleve al desespero y a darte ganas de atizarle con un martillo, a mi me pasa lo mismo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.