NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización Firmware marzo 2021

+19
Jovicom
NICO
Jabidoya
mikelbus(GT LINE)
Gus.3008
Andro
joagarc
Reguart
jamorgo
natxete007
Manuel-3008
Franki-Night
Ktuans
derek8
gtant
franly23
Sagitario94
kenay
Richie72
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Richie72 Jue 01 Abr 2021, 11:44

Buenas

Acabo de instalar la actualización del Firmware, no he alcanzado a ver qué versión es, pero me lo ha indicado la app hace unos 3 o 4 días, cuando se ha actualizado y cambiado al logo ese nuevo

La verdad es sólo una curiosidad pero ¿Alguien sabe qué cambia esta actualización? Por más que miro no veo que haya cambiado nada de la apariencia ni que tenga ninguna funcionalidad nueva. Me da un poco la sensación de que va más rápido, un poco más fluido y que no hay tanto lag pasando entre menús, pero igual son ilusiones mías por las ganas de que deje de ir tan lento de una vez...

A parte de eso no he notado absolutamente nada, si alguien ha visto algo en especial.
Supongo que será de esas actualizaciones que hacen para corregir errores internos y no te enteras, pero bueno a ver si con ésto va más fluido ya me conformo

Richie72
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  kenay Jue 01 Abr 2021, 12:33

Buenas,
Actualización de Firmware? cambio al escudo nuevo?   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace unos días actualicé mi 3008 y para mi nada de eso, sólo había cartografía nueva. Y ahora mismo no aparece nada nuevo en la aplicación de pc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kenay
kenay
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Richie72 Jue 01 Abr 2021, 13:06

Buenas, luego cuando vaya al coche, miro el firmware que me salga y lo pongo aquí, igual resulta que es el mismo, y que a mí me ha avisado más tarde de la actualización o simplemente no me había dado cuenta, luego lo pongo y comparamos
En cuanto al escudo nuevo, sólo es es en la app, no en el coche, igual no me he explicado, me ha actualizado la app de My Peugeot y ha cambiado un poco el diseño y al entrar sale el escudo nuevo, pero vaya es una chorrada, sólo lo he mencionado como anécdota
Luego comparo la versión del firmware. Gracias y un saludo!!!

Richie72
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Sagitario94 Jue 01 Abr 2021, 13:23

Pues ya podrían actualizar el logo del coche en el cuadro de mandos, total aunque sea estéticamente cuando arranques el coche
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  franly23 Jue 01 Abr 2021, 15:59

Pues yo no pienso actualizar a no ser que confirméis que, con la nueva actualización, la app ya sí registra los viajes a su hora correcta. Si no han cambiado eso,.paso de perder el tiempo en una actualización que no trae nada nuevo.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  kenay Jue 01 Abr 2021, 18:43

Sagitario94 escribió:Pues ya podrían actualizar el logo del coche en el cuadro de mandos, total aunque sea estéticamente cuando arranques el coche
Eso es exactamente lo que me había imaginado cuando ha dicho el compañero lo de la actualización.....la verdad que sería un detalle poner el logo nuevo en pantalla
kenay
kenay
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Richie72 Jue 01 Abr 2021, 20:46

Ya lo he mirado y sí que son esas 2 versiones las que tengo ahora, tanto la del sistema como de la actualización. Supongo que lo tendría para actualizar de hace tiempo y no me di cuenta hasta la actualización de la app

De todas formas sigo sin verle ninguna novedad, algo habrán mejorado internamente pero yo no lo veo

Yo la verdad el tema de vincular la app al coche no tengo problemas. Es cierto que de vez en cuando no lo hace, pero entrando en detalles de la app y concediéndole permisos (que a veces se quita solo, no se por qué) luego lo vuelve a vincular sin problema. Tampoco es que sea gran cosa, puedes ver lo que falta para el mantenimiento, lo de los viajes que si pones el precio del combustible te calcula el coste por viaje, cuanto combustible tienes y donde está el coche, que es quizás lo más interesante si alguna vez no te acuerdas donde lo aparcaste por lo demás, es muy cómodo verlo en el móvil pero no es ninguna info que no tengas desde el propio coche

Slds

Richie72
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Richie72 Jue 01 Abr 2021, 20:47

Y sí, estaría muy bien poner el logo nuevo en la pantalla al abrir, o al menos que de la opción de elegir, que igual hay quien le guste más el anterior, que al fin y al cabo es el que llevamos en el morro

Richie72
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  gtant Lun 05 Abr 2021, 12:48

- Creo que es mucho más bonito el logo antiguo que el nuevo.

- Además, eso de que no coincidiera el logo que aparece en la pantalla con el que va en el volante o en la parte exterior del coche, me parecería un poco cutre...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty como desactivar la radio???

Mensaje  derek8 Dom 11 Abr 2021, 11:58

Richie72 escribió:Buenas

Acabo de instalar la actualización del Firmware, no he alcanzado a ver qué versión es, pero me lo ha indicado la app hace unos 3 o 4 días, cuando se ha actualizado y cambiado al logo ese nuevo

La verdad es sólo una curiosidad pero ¿Alguien sabe qué cambia esta actualización? Por más que miro no veo que haya cambiado nada de la apariencia ni que tenga ninguna funcionalidad nueva. Me da un poco la sensación de que va más rápido, un poco más fluido y que no hay tanto lag pasando entre menús, pero igual son ilusiones mías por las ganas de que deje de ir tan lento de una vez...

A parte de eso no he notado absolutamente nada, si alguien ha visto algo en especial.
Supongo que será de esas actualizaciones que hacen para corregir errores internos y no te enteras, pero bueno a ver si con ésto va más fluido ya me conformo

derek8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130cv
VERSION : 3008 alliure
COLOR : rojo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Ktuans Dom 11 Abr 2021, 19:25

gtant escribió:- Creo que es mucho más bonito el logo antiguo que el nuevo.

- Además, eso de que no coincidiera el logo que aparece en la pantalla con el que va en el volante o en la parte exterior del coche, me parecería un poco cutre...

+1 al logo antiguo acorde a nuestro 3008 Very Happy

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Como actualizar

Mensaje  Franki-Night Jue 15 Abr 2021, 19:12

Hola, me surge una duda, mañana voy a intentar hacer una actualización que me ha llegado, imagino que como dice que tarda un rato el coche deberá estar arrancado, no?..... y entonces, que no es caso de ahora porque solo es de navegación, pero si fuera de software del coche, se hace bien?, quiero decir que como puede modificar algo del software estando arrancado, no se si me explico.. gracias y saludos.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty como actualizar

Mensaje  Franki-Night Jue 15 Abr 2021, 19:14

Perdón, que se me había olvidado,,,, como se llega a la pantalla para ver que actualización tengo puesta?,,,, me lo podéis explicar?, gracias de nuevo.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Sagitario94 Jue 15 Abr 2021, 19:16

Franki-Night escribió:Hola, me surge una duda, mañana voy a intentar hacer una actualización que me ha llegado, imagino que como dice que tarda un rato el coche deberá estar arrancado, no?..... y entonces, que no es caso de ahora porque solo es de navegación, pero si fuera de software del coche, se hace bien?, quiero decir que como puede modificar algo del software estando arrancado, no se si me explico.. gracias y saludos.
Hola el coche lo tienes que tener arrancado si o si y con el sistema start stop Apagado tanto si actualizas el software como la cartografía
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Como actualizar

Mensaje  Franki-Night Jue 15 Abr 2021, 19:22

Ok, gracias Sagitario,,, y en cuanto a como llegar a ver la actualización que tengo??

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Sagitario94 Jue 15 Abr 2021, 19:50

Franki-Night escribió:Perdón, que se me había olvidado,,,, como se llega a la pantalla para ver que actualización tengo puesta?,,,, me lo podéis explicar?, gracias de nuevo.
Lo puedes ver asi:
-Ajustes al lado de la hora
- Opciones
- configuraciones sistema
- información sistema
- consultar
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Como actualizar

Mensaje  Franki-Night Jue 15 Abr 2021, 19:57

Perfecto... muchas gracias,,, mañana os cuento.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Manuel-3008 Jue 15 Abr 2021, 20:07

Aquí tienes un vídeo. Al final te pone los pasos para comprobar las versiones que tienes. A partir del minuto 2 más o menos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Franki-Night Mar 20 Abr 2021, 16:19

bueno, pues como me imaginaba, no tengo pantalones de actualizar nada.... así que tengo dos opciones, una, que me digáis por favor quien lo sepa cuales son las últimas versiones y ver si son las que tengo,,, que imagino que no, y dejarlo como está, y la segunda pues no la digo porque estoy con un mosqueo de dos pares de .......

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Ktuans Mar 20 Abr 2021, 18:23

Franki-Night escribió:bueno, pues como me imaginaba, no tengo pantalones de actualizar nada.... así que tengo dos opciones, una, que me digáis por favor quien lo sepa cuales son las últimas versiones y ver si son las que tengo,,, que imagino que no, y dejarlo como está, y la segunda pues no la digo porque estoy con un mosqueo de dos pares de .......

Aquí te paso el manual oficial de Peugeot tanto para instalar software como cartografía Wink
No es que se lo hayan currado mucho pero en caso de fallo (me ha pasado cuando estaba apunto de acabar Evil or Very Mad ) vuelve a meter el usb y comienza de nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si se siguen los pasos no suele fallar salvo casos puntuales

Un saludo!!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.