NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador

3 participantes

Ir abajo

No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador Empty No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador

Mensaje  Iñaki59 Sáb 13 Ago 2022, 19:50

El "manos libres" funciona porque recibo y puedo hacer llamadas, pero de repente me encuentro con q no me aparecen los contactos de mi teléfono en la pantalla. Cuando pincho en Contactos me aparece en pantalla algo así como "fallo de sincronización, etc. Esto me ocurre desde hace unos días porque hasta ahora llamaba utilizando la voz; aquello de "llamar a..."
No he hecho ninguna actualización en el software del coche desde hace algún tiempo, y cuando la hice seguía funcionando correctamente. Evil or Very Mad

Iñaki59
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador Empty Re: No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador

Mensaje  Sagitario94 Dom 14 Ago 2022, 17:48

Iñaki59 escribió:El "manos libres" funciona porque recibo y puedo hacer llamadas, pero de repente me encuentro con q no me aparecen los contactos de mi teléfono en la pantalla. Cuando pincho en Contactos me aparece en pantalla algo así como "fallo de sincronización, etc. Esto me ocurre desde hace unos días porque hasta ahora llamaba utilizando la voz; aquello de "llamar a..."
No he hecho ninguna actualización en el software del coche desde hace algún tiempo, y cuando la hice seguía funcionando correctamente. Evil or Very Mad
Tienes que ir al móvil a configuración de Bluetooth y dar permiso al coche para que acceda a tus contactos, no es problema a del coche sino algo del movil, ne paso a mi también y trasteando di con la solución. No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador Screen24
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador Empty Re: No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador

Mensaje  Iñaki59 Miér 17 Ago 2022, 13:37

Sagitario94 escribió:
Iñaki59 escribió:El "manos libres" funciona porque recibo y puedo hacer llamadas, pero de repente me encuentro con q no me aparecen los contactos de mi teléfono en la pantalla. Cuando pincho en Contactos me aparece en pantalla algo así como "fallo de sincronización, etc. Esto me ocurre desde hace unos días porque hasta ahora llamaba utilizando la voz; aquello de "llamar a..."
No he hecho ninguna actualización en el software del coche desde hace algún tiempo, y cuando la hice seguía funcionando correctamente. Evil or Very Mad
Tienes que ir al móvil a configuración de Bluetooth y dar permiso al coche para que acceda a tus contactos, no es problema a del coche sino algo del movil, ne paso a mi también y trasteando di con la solución. No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador Screen24

Gracias. Resuelto

Iñaki59
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador Empty Re: No me aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del navegador

Mensaje  guillermo1 Vie 19 Ago 2022, 20:51

Gracias.otro resuelto

guillermo1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : allure
COLOR : cobre metalizado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.