NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cierre capó

+103
carloslorena
Tetra
Gus.3008
Saltacharcos
David M
Damipe
Mafarka
Alba3008
Xarlie23
Mamelof
enriquemaribel
digitalia
fballest
ManuT.
rq09033
Juanjo SF
petrilo
gtant
Nieves
toninamallorca
Javir75
apartvenda
mikelauriFCB
rubencrespo10
Cugar19
manbe
spineiro
emg
capi_rulo
Anganjego
remeneus
Ludovico
Gixer12
Lacertius
ciberpi
japi3
braybe
Torero 60
Virgi Gilmore
Simondice
ROJO
GTLine 22mai
mealr
FAE
Xauco
txori
xavidvd
Josema
fjpadilla
sandevasun
DvDvDvD
Vami
Minalo
Hermes
Sergimax
Carteyano
srheathcliff
nate1983
Tranks
Gallego 3008
Jkm
paquito
grupilla
losalares
Sergi LM
sirmazinger
CAIPORLAMADRUGA
Madok
Kristian
Italiano1986
Trompeturia
Juan Pedro
Robleda38
Jarepullo
gumpi65
macedo
Juanpo
MaxMartin
Mingo74GTLINE
3008fan
carlosroma
JoseL
lobito28
txispi
Wity
jwalls
Damián
andres.maranchon
ComRaider
Elchiano
Casver
Gijonesa
Hans
AmAzOnItE
Jif
sergi3008
afuentesb
nanoramirez
Xerapmi
jcdc
braco111
Pepraid
CrisNoe
107 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  lobito28 Dom 28 Mayo 2017, 09:41

Gt líne gasolina manual 131 extra acceso sin llave

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Carteyano Lun 29 Mayo 2017, 08:35

Yo es sábado hice mi primer viaje "en condiciones" desde que tengo el coche, 350 km por autovía y autopista, con tramos de ir a 160 km/h. Es verdad, el capó vibra, sobre todo por la zona de los faros, pero no he notado nada exagerado. ¿Problemas de encaje? ¿Poco peso del capó? Lo que sea es más molesto porque te vas fijando, aún así seguiré este hilo con atención. Yo he tirado de la zona esa que decís del parabrisas y no se mueve un ápice.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Mar 30 Mayo 2017, 11:57

Ayer probé el coche recién recibido y antes de matricular. Lo puse por autopista a 145 kmt/h y no noté nada raro. Cuestión de suerte ?. Ya os contaré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Mar 30 Mayo 2017, 12:28

Ya es raro que te dejaran hacer semejante prueba.
Sigue explicándonos sensaciones.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Mar 30 Mayo 2017, 12:52

CanPola escribió:Ayer probé el coche recién recibido y antes de matricular. Lo puse por autopista a 145 kmt/h y no noté nada raro. Cuestión de suerte ?. Ya os contaré

¿Sin matricular???

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Mar 30 Mayo 2017, 13:12

carvicer escribió:Ya es raro que te dejaran hacer semejante prueba.
Sigue explicándonos sensaciones.

Saludos

En los últimos dos coches que he comprado pedí que me dejaran hacer una prueba previa, precisamente del coche que iba a ser mío y antes de matricular. Es una condición que les pedía para hacer la compra. Los concesionarios accedieron de más o menos buen grado. En el caso actual, el concesionario de Peugeot, EUTRASA, de Les Franqueses (Barcelona) se han portado muy bien.
La prueba consistió en un recorrido por autopista, por interior de población y pista forestal con baches (3/4 de hora, aprox.). Si hubiera desestimado la compra, supongo que hubiera perdido la paga y señal. Pero si hubiera notado algún fallo, hubiera pedido que fuera resuelto antes de matricular, por supuesto.
Hasta pronto
Saludos cordiales. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Xauco Mar 30 Mayo 2017, 14:25

Hoy he hecho la prueba con un Gt-line fabricado en julio 2016, en carretera en una recta y con tres camiones en dirección contraria. He puesto a 110 el coche y el capó no se ha movido ni un milímetro en el cruce con los camiones
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Mar 30 Mayo 2017, 16:22

CanPola escribió:
carvicer escribió:Ya es raro que te dejaran hacer semejante prueba.
Sigue explicándonos sensaciones.

Saludos

En los últimos dos coches que he comprado pedí que me dejaran hacer una prueba previa, precisamente del coche que iba a ser mío y antes de matricular. Es una condición que les pedía para hacer la compra. Los concesionarios accedieron de más o menos buen grado. En el caso actual, el concesionario de Peugeot, EUTRASA, de Les Franqueses (Barcelona) se han portado muy bien.
La prueba consistió en un recorrido por autopista, por interior de población y pista forestal con baches (3/4 de hora, aprox.). Si hubiera desestimado la compra, supongo que hubiera perdido la paga y señal. Pero si hubiera notado algún fallo, hubiera pedido que fuera resuelto antes de matricular, por supuesto.
Hasta pronto
Saludos cordiales. Smile

Pues ahí es donde yo iba a comprar el mío y no tengo la misma percepción del concesionario.
Siguen negando que haya 'ningún' problema con el capó.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  DvDvDvD Miér 31 Mayo 2017, 00:24

Coincido con Carvicer de Eutrasa Les Franqueses no tengo muy buenas referencias y del de Parets menos aún

En Eutrasa Les Franqueses vi el primer 3008 que les llegó, blanco, aún con los plásticos acabado de descargar, allá a principios de Octubre

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Miér 31 Mayo 2017, 11:34

DvDvDvD escribió:Coincido con Carvicer de Eutrasa Les Franqueses no tengo muy buenas referencias y del de Parets menos aún

En Eutrasa Les Franqueses vi el primer 3008 que les llegó, blanco, aún con los plásticos acabado de descargar, allá a principios de Octubre
Vaya !. Pues me dejáis de una pieza !. Precisamente el trato ha sido con Parets y no estoy descontento, al contrario, pues me han dado todas las facilidades. Sí que es cierto que noté un cierto aire de "si no te lo quedas, no pasa nada" ??. Rolling Eyes Será que no están seguros de lo que venden ??. Aunque lo probé, mantengo los dedos cruzados ......
Suerte , Carvicer !
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  FAE Miér 31 Mayo 2017, 13:59

Sabéis si éste problema del capó, se puede detectar a simple vista, o es necesario circular con el coche...no sé, algún detalle en q fijarse. Esta tarde me ha llamado el comercial para ver el mío q acaba de llegar y quisiera saber q mirar. Gracias.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Josema Miér 31 Mayo 2017, 14:13

Yo veo que igual se mueve, pero no sé, es que es imperceptible... Llevo 5 días con el coche y estoy en la gloria. Lo mejor es presumir con la gente. Sobre todo con los que han comprado otros coches. Ahora ven los suyos feos y poco avanzados comparándolos con el 3008, jejeje.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fjpadilla Miér 31 Mayo 2017, 15:43

FAE escribió:Sabéis si éste problema del capó, se puede detectar a simple vista, o es necesario circular con el coche...no sé, algún detalle en q fijarse. Esta tarde me ha llamado el comercial para ver el mío q acaba de llegar y quisiera saber q mirar. Gracias.

Para ver el problema tira de la esquina del capó, por la parte que está mas cerca del parabrisas, del lado del conductor, justo en donde está la visagra ( que está debajo, no se ve con el capò cerrado). Si puedes moverlo arriba y abajo ( son un par de cm) entoces el capó no solo te a a vibrar, sino que se levantará y hará un ruido que te dará un susto si te cruzas con un camión a más de 90 o 100km/h.

Si por suerte no te pasa eso por ese lado, las vibraciones por la parte delantera solo las notarás en circulación, a buena velocidad y dependiendo del angulo del viento.

Esta vibraciòn que podría ser hasta normal, dado lo finito y ligero que es el capó no creo que sea el problema. El problema grave es, a mi entender, la parte de las visagras. Un camión lo aguanta. Y dos... pero seguro que con el tiempo esas visagras se iran desajustando y un día pasará un camión gordo y el capó saldrá volando.


fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  xavidvd Miér 31 Mayo 2017, 17:34

Cuanta gente de este foro han tenido de primera mano el problema del capo ??

Porque aveces entra un poco de paranoia social y luego son casos contados... ¿ o no ? Neutral
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Josema Miér 31 Mayo 2017, 17:42

fjpadilla escribió:
FAE escribió:Sabéis si éste problema del capó, se puede detectar a simple vista, o es necesario circular con el coche...no sé, algún detalle en q fijarse. Esta tarde me ha llamado el comercial para ver el mío q acaba de llegar y quisiera saber q mirar. Gracias.

Para ver el problema tira de la esquina del capó, por la parte que está mas cerca del parabrisas, del lado del conductor, justo en donde está la visagra ( que está debajo, no se ve con el capò cerrado). Si puedes moverlo arriba y abajo ( son un par de cm) entoces el capó no solo te a a vibrar, sino que se levantará y hará un ruido que te dará un susto si te cruzas con un camión a más de 90 o 100km/h.

Si por suerte no te pasa eso por ese lado, las vibraciones por la parte delantera solo las notarás en circulación, a buena velocidad y dependiendo del angulo del viento.

Esta vibraciòn que podría ser hasta normal, dado lo finito y ligero que es el capó no creo que sea el problema. El problema grave es, a mi entender, la parte de las visagras. Un camión lo aguanta. Y dos... pero seguro que con el tiempo esas visagras se iran desajustando y un día pasará un camión gordo y el capó saldrá volando.


Pues yo debo tenerlo solucionado de fabricación, porque eso no me pasa ni de lejos. El mío está fijo del todo comparado con eso. :O

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  xavidvd Miér 31 Mayo 2017, 17:53

OK, pues ya puestos, postead modelo y fecha entrega y estado capo
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Hermes Miér 31 Mayo 2017, 18:27

que buena noticia!!! a ver de aquí en adelante...

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 3806123900 motor - Problemas cierre capó  - Página 13 3806123900

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Jue 01 Jun 2017, 14:32

Bueno, pues para acabar de liarla, hoy me llama el comercial diciéndome que su director, con el que yo había mantenido una interesante charla hace unos días, le había dicho que me llamara (se supone que él no podía hacerlo) para asegurarme que había hablado con un jete intermedio de Peugeot España que le había asegurado que ese fallo del capó ya estaba solucionado y que los que se estaban entregando últimamente ya no venían con ese problema. Como veréis es un "dile que me dijo..."; vamos, que tampoco le doy demasiada fiabilidad a la noticia. Lo más curioso es que es la misma persona que me aseguraba hace un par de días que el 3008 no tenía ningún problema de ajuste del capó...

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  lobito28 Jue 01 Jun 2017, 17:08

Eso fue lo mismo que me ocurrió a mí cuando hable con el duelo de la concesión, me comento que no había oído nada sobre problemas en capó e ipso facto me suelta que tienen una campaña sobre el capó, más exactamente cambio cable. El tío se queda tan ancho y claro al decirle yo que porqué hay campaña sino existe ningún fallo se me encoge de hombros y hasta luego.hoja de reclamaciones y con eso se queda uno. Lo que hemos comentado siempre estamos descontentos con la actitud de la marca no con el producto, que al ser nuevo asimismo que puede tener fallos. , pero joder, hay que corregirlos no negarlos , que a nadie nos gusta estar viendoles la jeta en el taller.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

motor - Problemas cierre capó  - Página 13 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  lobito28 Jue 01 Jun 2017, 17:09

Perdón por el corrector.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.