NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOCAL AUDIO SYSTEM

+24
JaimeMud
Tursa25
LAVIT
Javidel
StarLord
Ceu
Saltacharcos
xabain2003
Josele_84_GT-Line
carlosroma
mannyquel
Accept
Jorasama
srheathcliff
sferrero
quipro16
adenfus
Kyoju1977
rufo007
Chisco
than_talas
braco111
Wity
Prexinallo
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Invitado Lun 01 Mayo 2017, 22:26


Existen lectores USB para casi todo. Y mas para tarjetas SD.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Presentación muy escueta

Mensaje  Jorasama Mar 02 Mayo 2017, 14:43

Desde hace un mes estoy disfrutando de mi 3008 GT y del equipo Focal... Genial como suena.

Pero a lo que sí le encuentro una pega es a la presentación de la información de la canción reproducida a través del USB.

Para mi gusto es bastante sosa y escueta. Si eliges visualizar por carpeta sólo te da la información del título de la canción y del álbum. Del artista no hay información.

La imagen que acompaña al archivo sale en un tamaño pequeño. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla considero que debería ser más vistosa.

Una pena que no den opciones para configurar la presentación, que puedas elegir qué información quieres ver y modificar el tamaño de la imagen.

Jorasama
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii......
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Accept Jue 18 Mayo 2017, 09:10

He visto la fotos y están geniales. Yo tengo un GT pero si Focal. No está mal el sonido. He estadp comprobmando en la rejilla frontal del salpicadero y tweeter traseros que si tenemos la preistalacion del cable, por lo que me imagino que para el subwoofer tambien estará e incluso para el amplificacor.
Me gustaria de los que teneis focal, si podeis enviar una foto de donde está situado e instalado el amplificador del focal y tambien una foto de la pantalla de configuración del audio (donde se activa el loudness, donde se suben los graves, agudos y medios, etc).
Quiero saber esto por que ya que no puede disponer del focal cuando compre el coche, instalar algún otro sistema de sonido o incluso el propio focal.

Gracias.

Accept
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  mannyquel Sáb 17 Jun 2017, 19:34

Hace unos días pedí mi GT Line con el Focal como extra.
Debo decir que mi decisión se debió a probar ambos sistemas (original y premium) con una lista a 320 de bitrate en mi iPhone conectado por USB durante unos minutos en cada uno.
De música clásica a tecno, pasando por funky y el Money for nothing de Dire Straits como colofón.
Empecé con el equipo de origen y la verdad, me sorprendió mucho su contundencia y como toqueteando un poco la "simple" regulación de bajos, medios y agudos, manejaba todos los estilos a un nivel muy correcto.
Cuando pasé al 3008 con Focal, tenía claro que mucho me tenía que sorprender ante la buena impresión del primero.
Y la verdad, no me sorprendió de principio como el original.
Pero pasados unos minutos y trasteando también los ajustes, me decidí por el Focal.
En mi humilde opinión maneja mejor la presión sonora de las frecuencias bajas gracias al subwoofer y el sonido lo percibí un poco más "lleno".
Creo que lo que viene montado de origen con Focal será mejor que intentar mejorar el original en cualquier establecimiento de car audio. Lo digo por el hecho de no querer arriesgarme al desmontaje de paneles y grapas de puertas que no puedan quedar tan bien ensamblados como puedan venir de fábrica, por no obviar el tema del refuerzo en cristales, y creo que también en paneles internos de puertas.
En mi caso el tema económico no me resultaba un sobre esfuerzo excesivo y preferí apostar por la "teórica" mejor opción en cuanto a calidad.
Pero tengo claro que con un poco de dedicación en ajustarlo, el de origen no suena nada mal para un coche, que creo no es el mejor lugar para encontrar una acústica apropiada.
Espero que mi humilde opinión os sea de ayuda a los indecisos. Un saludo.
mannyquel
mannyquel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí !!! Pedido: 13/06/17 Entregado: 22/09/17
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  carlosroma Dom 18 Jun 2017, 00:42

gracias, gran aporte
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Invitado Vie 21 Jul 2017, 09:45

No...no hay lectura de tarjetas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Josele_84_GT-Line Mar 10 Oct 2017, 18:25

Configurado mi GT line a falta de decidir si añado la opción focal o no... dejando a un lado el tena economico, y siendo lo mas objetivos posible... merece la pena? Se nota mucho la diferencia o hay que tener un oído experto para notarla? Gracias de antemano. Un saludo

Josele_84_GT-Line
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  xabain2003 Dom 05 Nov 2017, 21:47

A mi el Focal , me ha dejado frio la verdad.Como puede ser que en mi anterior coche ,un equipo JBL de hace 20 años se oiga infinitamente mejor que uno del año 2016..?.
No os confundais, no es horroroso pero si lo pones a un volumen alto no esta a la altura y depende que sonidos distorsiona.

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Saltacharcos Lun 11 Dic 2017, 11:42

Chic@s queria comentaros que la musica sin el Focal...pues para mi que se oye muy, pero que muy bien...Despues de leer algunos comentarios, ya tenia reservada la mitad de la paga extra para ponerle musica en condiciones con amplificadores y demas....y pues no¡¡...no me va a hacer falta...regulandolo un poco los graves y demas...para mi gusto, se oye muy bien...
Evidentemente sobre gustos los colores....esta claro... Rolling Eyes Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Ceu Lun 11 Dic 2017, 20:24

Opino lo mismo, tenia pensado ponerme "focal" por mi cuenta, pero se oye tan bien...que para mi sobra

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  StarLord Lun 11 Dic 2017, 20:48

Focal se oye bien, pero no mejor que uno BOSE. El sobreprecio no veo que lo justifique, si fueran 200 o 300 euros de precio no digo que no, pero 800€ es excesivo. Yo tenia un Renault con Bose y sonaba mejor.

StarLord
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi
VERSION : GTLine, Techo Solar, Focal, Llave manos libres y control adaptativo crucero
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Localización : Sant Boi

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Javidel Lun 11 Dic 2017, 23:37

Pues me alegra mucho oíros estos comentarios, porque estaba yo con la cosilla de haberlo pedido sin el focal.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Saltacharcos Mar 12 Dic 2017, 09:58

StarLord escribió:Focal se oye bien, pero no mejor que uno BOSE. El sobreprecio no veo que lo justifique, si fueran 200 o 300 euros de precio no digo que no, pero 800€ es excesivo. Yo tenia un Renault con Bose y sonaba mejor.

Starlod me encantaria haber oido ese Bose...te lo juro¡¡¡ porque si te "quejas" que con el focal todavia el bose era mejor....bufff¡¡¡, no quiero ni pensar lo bien que se deberia de oir..., porque yo sin el focal ya me siento bien a gusto cuando le doy caña....joersss...una discoteque lo minimo.... Razz Razz

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  LAVIT Miér 10 Ene 2018, 18:55

Hola , mi problema viene dado porque como la espera desespera , el coche era una configuración que tenia pedida el conce , con los que me ahorro unos meses de espera y eso que son 4 meses.....
Me da miedo por lo que decis por aquí de lo mal que suene el sonido básico. Vengo de un equipo Bose en un Audi con 11 altavoces incluido un subwofer , con la fuente cambiada por mi, Kenwood.
De todas formas la base es que vivimos en un país tercermundista. Lo mínimo que tendríamos que tener seria las emisoras d radio por DAB , con sonido digital . No los que hay aquí .
Del resto , el mp3 pierde toda la gracia, comparado con un CD. El sistema FLAC , todavía no lo he probado por circunstancias, lo probare en breve , como buen navegante me he hecho con un archivo de música en este formato para probarlo.

De todas formas desde que probe SPOTIFY. Es el mejor dinero que puedes pagar cada mes. Tienes la música que quieras en el momento que quieras y solo depende de ti , si la quieres con mas o menos calidad..

LAVIT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pero ya esta aqui... mañana lo veo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Pais del cava

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Focal sí, Focal no.

Mensaje  Tursa25 Dom 14 Ene 2018, 00:48

Hola amigos.

Tengo mi 3008 desde hace casi ya un mes, con sistema de sonido Focal y puedo hacer varios apuntes:

- El sistema de sonido Focal es excepcional. Su calidad está fuera de toda duda.
- La calidad final del sonido, depende de la fuente de sonido a reproducir.
- Si estáis escuchando la radio, no vais a notar diferencia alguna con respecto al sistema de sonido de serie.
- Si estáis escuchando MP3 a 64, 128 o 192Kbps, tampoco vais a notar ninguna diferencia.
- Donde sí vais a notar la diferencia, es con una fuente de calidad alta, como MP3 a 320Kbps, FLAC, etc
- Con fuentes de sonido de alta calidad, la distorsión a volúmenes elevados es prácticamente inexistente y no es fácil que se produzca.
- El máximo volumen es casi imposible de alcanzar, porque antes parece que te vayan a reventar puertas y ventanas. Tal es el músculo de la etapa de potencia.
- La calidad es tal, que resulta curioso escuchar canciones conocidas en las que oyes instrumentos que no habías oído nunca antes en esa canción.

En definitiva, es una opción muy adecuada si te gusta escuchar música en condiciones.
Decir que no merece la pena instalar Focal porque al oír la radio no se nota mejoría alguna, es como hacer circular un fórmula 1 por una playa y decir que no corre más porque le falta potencia al motor.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  srheathcliff Dom 14 Ene 2018, 13:49

Pues yo siento discrepar contigo pero para mí el Focal deja mucho que desear. Suelo escuchar mp3 a 320 y algún flac y me parece que tiene un sonido totalmente plano. Ya lo he puesto en otro post: yo creo que el mayor problema es la colocación de los altavoces. De hecho, por lo menos en mi caso, si agachas la cabeza a la altura del volante se escucha infinitamente mejor que en la posición de conducción normal. Además, ya sólo con ver la colocación de los altavoces de la puerta debajo de los estribos y medio tapapdos por la guantera, da que pensar... Pero bueno, esto es como todo, cada uno tendrá su opinión pero a mí el Focal me ha decepcionado, y mucho

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  JaimeMud Dom 14 Ene 2018, 17:44

srheathcliff escribió:Pues yo siento discrepar contigo pero para mí el Focal deja mucho que desear. Suelo escuchar mp3 a 320 y algún flac y me parece que tiene un sonido totalmente plano. Ya lo he puesto en otro post: yo creo que el mayor problema es la colocación de los altavoces. De hecho, por lo menos en mi caso, si agachas la cabeza a la altura del volante se escucha infinitamente mejor que en la posición de conducción normal. Además, ya sólo con ver la colocación de los altavoces de la puerta debajo de los estribos y medio tapapdos por la guantera, da que pensar... Pero bueno, esto es como todo, cada uno tendrá su opinión pero a mí el Focal me ha decepcionado, y mucho

Yo también pienso que Focal ofrece una calidad de sonido muy buena. Hay que tener en cuenta dos cosas: una, la fuente de sonido (tal y como ya han indicado) En este aspecto la radio convencional no es capaz de ofrecer un sonido de calidad por tratarse de radio analógica, otra cosa sería usarlo con DAB. Otro aspecto importantísimo, para poder sacarle jugo al sonido, es saber ajustar el ecualizador, volumen de subwoofer y activar el "loud". Son sólo esas tres cosas, además el ecualizador es sumamente sencillo, pero suficiente para mejorar notablemente la calidad de sonido. Tal y como viene de fábrica no ofrece nada especial, sólo un sonido (como dice Srheatchcliff) plano.

En una escala de 0 a 10 yo lo puntuaría con un 9 (para tener un 10 necesitaría algún parámetro más para ajustar) y como ya he dicho en algún otro post, estoy habituado a usar equipos profesionales de sonido (hago labores de técnico de sonido en la Cadena SER y soy DJ) por lo que echo en falta un "modo avanzado" para configurar el audio ya que es sumamente simple, pero a pesar de todo se le consigue sacar muy buen sonido. Sobresaliente, sin ninguna duda.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Javidel Dom 14 Ene 2018, 20:00

srheathcliff escribió: yo creo que el mayor problema es la colocación de los altavoces. De hecho, por lo menos en mi caso, si agachas la cabeza a la altura del volante se escucha infinitamente mejor que en la posición de conducción normal. Además, ya sólo con ver la colocación de los altavoces de la puerta debajo de los estribos y medio tapapdos por la guantera, da que pensar... Pero bueno, esto es como todo, cada uno tendrá su opinión pero a mí el Focal me ha decepcionado, y mucho
Efectivamente Peugeot ha cometido un gran fallo que es poner los Twitter en las puertas, quedando de esta manera, fuera del angulo de ataque a los oídos y no en el salpicadero como deberían de estar, pues no olvidemos que los agudos son direccionales y no como los graves que el subwoofer, se puede poner en cualquier sitio, aunque el subwoofer, si lo hubieran puesto en el maletero y no sera q el coche no tiene maletero, mejor q debajo del asiento, pues haria mejor caja y bajaria mucho mas, pero este problema lo tendra el usuario de este coche con focal y sin focal.
Eso si la calidad de focal fabricando altavoces es indiscutible, son muy pero que muy buenos.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  JaimeMud Lun 15 Ene 2018, 09:07

Javidel escribió:
srheathcliff escribió: yo creo que el mayor problema es la colocación de los altavoces. De hecho, por lo menos en mi caso, si agachas la cabeza a la altura del volante se escucha infinitamente mejor que en la posición de conducción normal. Además, ya sólo con ver la colocación de los altavoces de la puerta debajo de los estribos y medio tapapdos por la guantera, da que pensar... Pero bueno, esto es como todo, cada uno tendrá su opinión pero a mí el Focal me ha decepcionado, y mucho
Efectivamente Peugeot ha cometido un gran fallo que es poner los Twitter en las puertas, quedando de esta manera, fuera del angulo de ataque a los oídos y no en el salpicadero como deberían de estar, pues no olvidemos que los agudos son direccionales y no como los graves que el subwoofer, se puede poner en cualquier sitio, aunque el subwoofer, si lo hubieran puesto en el maletero y no sera q el coche no tiene maletero, mejor q debajo del asiento, pues haria mejor caja y bajaria mucho mas, pero este problema lo tendra el usuario de este coche con focal y sin focal.
Eso si la calidad de focal fabricando altavoces es indiscutible, son muy pero que muy buenos.

Hola Javidel. Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes. Yo también le echo en falta un poco más de brillo, con los sonidos agudos, al HIFI Focal; y el motivo es el que tú comentas. Por eso me gustaría tener un "modo avanzado" de ecualización o de ajuste de parámetros de sonido, para "corregir", en cierto modo, la ubicación de los twitter. Sin duda, la resonancia del subwoofer mejora cuando se coloca en el maletero, pero creo que ocuparía demasiado espacio. El volumen del subwoofer se puede modificar y poniéndolo al máximo creo que ofrece unos graves bastante potentes y el maletero mantiene la capacidad.

Saludos.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

FOCAL AUDIO SYSTEM - Página 2 Empty Re: FOCAL AUDIO SYSTEM

Mensaje  Javidel Lun 15 Ene 2018, 19:02

JaimeMud escribió:
Javidel escribió:
srheathcliff escribió: yo creo que el mayor problema es la colocación de los altavoces. De hecho, por lo menos en mi caso, si agachas la cabeza a la altura del volante se escucha infinitamente mejor que en la posición de conducción normal. Además, ya sólo con ver la colocación de los altavoces de la puerta debajo de los estribos y medio tapapdos por la guantera, da que pensar... Pero bueno, esto es como todo, cada uno tendrá su opinión pero a mí el Focal me ha decepcionado, y mucho
Efectivamente Peugeot ha cometido un gran fallo que es poner los Twitter en las puertas, quedando de esta manera, fuera del angulo de ataque a los oídos y no en el salpicadero como deberían de estar, pues no olvidemos que los agudos son direccionales y no como los graves que el subwoofer, se puede poner en cualquier sitio, aunque el subwoofer, si lo hubieran puesto en el maletero y no sera q el coche no tiene maletero, mejor q debajo del asiento, pues haria mejor caja y bajaria mucho mas, pero este problema lo tendra el usuario de este coche con focal y sin focal.
Eso si la calidad de focal fabricando altavoces es indiscutible, son muy pero que muy buenos.

Hola Javidel. Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes. Yo también le echo en falta un poco más de brillo, con los sonidos agudos, al HIFI Focal; y el motivo es el que tú comentas. Por eso me gustaría tener un "modo avanzado" de ecualización o de ajuste de parámetros de sonido, para "corregir", en cierto modo, la ubicación de los twitter. Sin duda, la resonancia del subwoofer mejora cuando se coloca en el maletero, pero creo que ocuparía demasiado espacio. El volumen del subwoofer se puede modificar y poniéndolo al máximo creo que ofrece unos graves bastante potentes y el maletero mantiene la capacidad.

Saludos.
Mira mi coche actual es un 3008 del 2015 osea la versión anterior, y lleva los Twitter en el salpicadero y al probar el nuevo 3008 en el concesionario, note una merma en agudos algo espectacular, y fue simplemente eso no es que sea mejor ni peor los Twitter, es que están en las puertas.
Y si efectivamente en la configuración de focal debería de llevar qué menos que un ecualizador parametrico la etapa que lleva el sistema focal creo que es una Denon, que está bastante bien, osea todos los componentes son buenos, pero tiene ese pequeño fallo, tampoco le habría venido mal un poco más de diámetro en los altavoces de las puertas y el subwoofer a la hora de diseñar el vehículo igual que encontraron un hueco debajo del asiento lo habían encontrado en el maletero empotrado, pero claro de todo esto no tiene la culpa la empresa focal, si no Peugeot.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.