NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve..

+5
JoseI
DvDvDvD
Damián
Jorasama
xabain2003
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

peugeot - Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve.. - Página 2 Empty Re: Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve..

Mensaje  Jomamicu Mar 05 Sep 2017, 02:08

Hay hilos que, aunque tienen algunos meses, son una joya. He aprendido mucho con su lectura. Gracias a los que lo llevaron a cabo.
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve.. - Página 2 Empty Re: Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve..

Mensaje  alkala Sáb 17 Feb 2018, 17:36

con las pedazo de olas de frio que estamos teniendo este invierno.....nadie ha probado los LX2 en la nieve???

Saludos

alkala
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Localización : Provincia Albacete

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve.. - Página 2 Empty Re: Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve..

Mensaje  elgatodelaluna Sáb 17 Feb 2018, 22:19

alkala escribió:con las pedazo de olas de frio que estamos teniendo este invierno.....nadie ha probado los LX2 en la nieve???

Saludos

Hola Alkala, yo los he probado, y no van nada mal...eso sí, no son neumáticos de invierno. He llevado neumáticos de invierno en mi anterior coche, y desde luego que hay diferencia. Pero con esas ruedas y el pack motricidad, sales airoso de muchas situaciones.
elgatodelaluna
elgatodelaluna
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130 cv.
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii!. Entregado 5 febrero 2018.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve.. - Página 2 Empty Re: Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve..

Mensaje  Casver Sáb 17 Feb 2018, 23:11

Mis impresiones del dia 6 de enero por Bejar están en el hilo del Grip Control, pero yo no soy un experto y no he tenido neumáticos de nieve. También iba con el coche cargado hasta arriba, supongo que traccionaba mejor. Yo adelanté algún coche y varios nos adelantaron por la izquierda. Seguro que iban con neumáticos de invierno. El hielo un peligro.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve.. - Página 2 Empty Re: Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve..

Mensaje  alkala Dom 18 Feb 2018, 18:04

Casver, entiendo que comparado con neumaticos de invierno no tendrán nada que ver. Pero por donde yo vivo no tiene sentido poner neumaticos de invierno, lo que pasa que me gustar ir a esquiar aunque poco, una vez al año. Ahora una pregunta, en nuestro caso que tenemos un coche automático y gasolina..... en una bajada, puedes controlar el coche? porque el motor apenas retiene e imagino que con nieve si tocas el freno estás perdido. Cualquier consejo será bienvenido.

Saludos

alkala
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Localización : Provincia Albacete

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve.. - Página 2 Empty Re: Neumaticos Peugeot 3008 Lluvia, Nieve..

Mensaje  alkala Dom 18 Feb 2018, 18:06

elgatodelaluna escribió:
alkala escribió:con las pedazo de olas de frio que estamos teniendo este invierno.....nadie ha probado los LX2 en la nieve???

Saludos

Hola Alkala, yo los he probado, y no van nada mal...eso sí, no son neumáticos de invierno. He llevado neumáticos de invierno en mi anterior coche, y desde luego que hay diferencia. Pero con esas ruedas y el pack motricidad, sales airoso de muchas situaciones.
Casver, Muchas gracias por responder.

Entiendo que comparado con neumaticos de invierno no tendrán nada que ver. No entiendo mucho del tema, pero creo que para nieve lo que realmente importa es el neumático y lo demás mucho menos. Pero por donde yo vivo no tiene sentido poner neumaticos de invierno, lo que pasa que me gustar ir a esquiar aunque poco, una vez al año. Ahora una pregunta, en nuestro caso que tenemos un coche automático y gasolina..... en una bajada, puedes controlar el coche? porque el motor apenas retiene e imagino que con nieve si tocas el freno estás perdido. Cualquier consejo será bienvenido.

Saludos

alkala
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Localización : Provincia Albacete

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.