NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegador 3D TomTom

5 participantes

Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Navegador 3D TomTom

Mensaje  Tkme Sáb 11 Feb 2017, 23:37

Hola, llevo unos días preguntándome si la versión de navegador que tiene mi Gt line es la de 3D TomTom o es una versión mas básica que llevan los acabados Active ( dudo porque era un modelo de exposición del concesionario y nose si en primeros modelos puede estar sin actualizar), No me sale el efecto 3d de los edificios nunca, ni en mi ciudad, ni haciendo una demo por Madrid.... , o nose si abre desactivado algo en los ajustes o que puede ser. Agradecería vuestra ayuda.
Os adjunto unas fotos del navegador.

Navegador 3D TomTom  Jhwjeg
Navegador 3D TomTom  2q014m0

Tkme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Diesel 120cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 08:10


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Dom 12 Feb 2017, 10:35

Tkme escribió:Hola, llevo unos días preguntándome si la versión de navegador que tiene mi Gt line es la de 3D TomTom o es una versión mas básica que llevan los acabados Active ( dudo porque era un modelo de exposición del concesionario y nose si en primeros modelos puede estar sin actualizar),  No me sale el efecto 3d de los edificios nunca, ni en mi ciudad, ni haciendo una demo por Madrid.... , o nose si abre desactivado algo en los ajustes o que puede ser. Agradecería vuestra ayuda.
Os adjunto unas fotos del navegador.

Navegador 3D TomTom  Jhwjeg
Navegador 3D TomTom  2q014m0
Disculpad pero creo que tienes que estar conectado a tomtom tráfico y veo en la foto que te pone a la derecha tmc Saludos
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 10:54

El navegador 3D es opcional en los Active, pero si lo has puesto te debería salir todo correctamente.
Por otro lado, veo que no tienes los servicios conectados activados (te sale TMC abajo a la derecha) y puede ser una razón por la que no ves los edificios 3D.
Por otro lado, recuerda que no todas las ciudades están disponibles en 3D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 11:02

está la gente bastante descontenta con el tomtom...lo que yo dije desde el principio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 11:05

JoseGT escribió:está la gente bastante descontenta con el tomtom...lo que yo dije desde el principio.

Que els sistema integrado de Peugeot no funcione bien no quiere decir que TomTom no tenga los mejores mapas del mercado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 11:09

Pero de que me sirve que tenga los mejores mapas, si luego no me hace caso...o no encuentra lo que busco?...menos mal que tenemos android auto y podremos utilizar WAZE...eso si que va bien a la primera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 11:19

JoseGT escribió:Pero de que me sirve que tenga los mejores mapas, si luego no me hace caso...o no encuentra lo que busco?...menos mal que tenemos android auto y podremos utilizar WAZE...eso si que va bien a la primera.

Pues no sé por donde habrás conducido pero a mi el TomTom en iPhone no me ha fallado nunca, siempre hablando de mapas offline. Por que sí, Waze no sirve de nada en Francia sin roaming por ejemplo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  jwalls Dom 12 Feb 2017, 11:31

Pues yo estoy contentisimo, te da el clima, trafico, te desvia si hay retenciones, parking...en 3D muy contento.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  Tkme Dom 12 Feb 2017, 11:39

Mi versión es la Gt line, por lo que tendría que tener la versión 3D, supongo que esa función se activara cuando se conecten los servicios "TomTom Traffic" (mi comercial me ha dicho que están teniendo problemas en algunos coches y que tardaría unos días mas) asique de momento a esperar. Gracias por la ayuda.

Tkme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Diesel 120cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  Mafarka Dom 12 Feb 2017, 11:46

A mi, antes de conectarse los servicios y aparecer lo de TomTom Trafic si me aparecían los edificios en 3D. Hay que activarlo en las opciones del navegador. Por otro lado lo de 3D no aparece en todas las ciudades, en Murcia y Cartagena por ejemplo si.

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegador 3D TomTom  Empty Re: Navegador 3D TomTom

Mensaje  Juanpo Dom 12 Feb 2017, 12:04

Lo de los edificios viene desactivado por defecto, con el navegador en pantalla, le das a "menu", ajustes y ahi veras "edificios" seguramente lo tendras en off

Juanpo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.