NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es una absoluta vergüenza

+11
Kyoju1977
Sergi LM
Casver
Antonio_Cam
Robleda38
JaviGT
alexhd3
eneas
servicer
IONGTLINE
3oo8
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2017, 22:08

Suponiendo que esa sea la explicación (que no me cuadra porque la cadena es la misma para todos y entre montar una pieza u otra les da igual), sigue siendo mala planificación. Si sobran active y allure y me faltan los topes, aunque tenga que ir la cadena más despacio me pongo a fabricar los que me demandan... . Tantos expertos en investigaciones de mercado y demás y resulta que les han pillado con los pantalones bajados, llevamos varios meses así y no son capaces de cubrir el roto. Parece que se les está convirtiendo en boquete... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  servicer Jue 16 Feb 2017, 22:19

MegaFer escribió:Suponiendo que esa sea la explicación (que no me cuadra porque la cadena es la misma para todos y entre montar una pieza u otra les da igual), sigue siendo mala planificación. Si sobran active y allure y me faltan los topes, aunque tenga que ir la cadena más despacio me pongo a fabricar los que me demandan... . Tantos expertos en investigaciones de mercado y demás y resulta que les han pillado con los pantalones bajados, llevamos varios meses así y no son capaces de cubrir el roto. Parece que se les está convirtiendo en boquete... .

El más equipado lleva más piezas y más complicadas de montar y con ello más tiempo.
Si la cadencia de producción baja, implicaría más costes de producción, sobre todo en mano de obra ya que se fabricarían menos coches.

La verdad es muy complicado y si no aciertas con la previsión de ventas, pasa lo que está pasando.
Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2017, 22:29

servicer escribió:
MegaFer escribió:Suponiendo que esa sea la explicación (que no me cuadra porque la cadena es la misma para todos y entre montar una pieza u otra les da igual), sigue siendo mala planificación. Si sobran active y allure y me faltan los topes, aunque tenga que ir la cadena más despacio me pongo a fabricar los que me demandan... . Tantos expertos en investigaciones de mercado y demás y resulta que les han pillado con los pantalones bajados, llevamos varios meses así y no son capaces de cubrir el roto. Parece que se les está convirtiendo en boquete... .

El más equipado lleva más piezas y más complicadas de montar y con ello más tiempo.
Si la cadencia de producción baja, implicaría más costes de producción, sobre todo en mano de obra ya que se fabricarían menos coches.

La verdad es muy complicado y si no aciertas con la previsión de ventas, pasa lo que está pasando.
Un saludo.
Muchas de las variantes no implican más piezas, implican otras piezas. Y si en la pre-venta que se hizo para gente de la casa, que son la mayoría de los que circulaban hasta ahora por España ves que se van todos a por los altos...o te pones a fabricar altos o les subes el precio sensiblemente para que se compense y tiren más de los bajos. Lo que no se puede es dar plazos del estilo que están dando o engañar a los compradores (que en muchos casos es lo que está sucediendo). Siguen sin dar plazos verdaderos, cada día te cuentan una historia y fecha de entrega distintas... . Ahora ya saben la demanda que tienen, ¿por qué siguen bailando fechas en meses? Se supone que la demanda está clara desde hace 3 meses... .
Si no son capaces de variar la cadencia de producción para fabricar lo que les demandamos pues nada...que sigan fabricando active y allure que les van a faltar almacenes para meterlos... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  servicer Jue 16 Feb 2017, 22:36

Y por lo que veo siguen igual, dando plazos para GT y GT-Line para Octubre Shocked Shocked Shocked
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Espero que espabilen y busquen soluciones y sobre todo si anulamos pedidos le hacemos un gran favor.
Yo no pienso anular la compra.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  eneas Jue 16 Feb 2017, 22:46

Pues yo me lo compré este lunes (13 de Febrero), un GT-Line con extras y me han dado fecha para finales de Junio. A mi me explicaron que el tipo de motor elegido tambien influye... A saber!!!
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2017, 23:02

servicer escribió:Y por lo que veo siguen igual, dando plazos para GT y GT-Line para Octubre Shocked Shocked Shocked
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Espero que espabilen y busquen soluciones y sobre todo si anulamos pedidos le hacemos un gran favor.
Yo no pienso anular la compra.

Un saludo.

En eso no estoy de acuerdo, si anulamos es una venta menos que tienen. Yo, aún teniendo precio de empleado con el que me ahorro una pasta me lo estoy pensando. La falta de seriedad y que mi actual coche necesita gastos urgentes si quiero mantenerlo más no me permitirán aguantar mucho. O llega o tengo que buscar otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  adenfus Vie 17 Feb 2017, 08:56

Hola,
El sábado pasado estuve con el comercial y me sigue diciendo que para la segunda quincena de marzo (el coche se pidio el pasado 7/11, debe venir con todos los extras salvo la tapicería de piel, alarma y cargador inalambrico). Medio en broma, medio en serio, le dije que esperaba que fuera cierto, pero que si no estaba para marzo, o a lo sumo para medidados de abril, que cancelo el pedido y se puso blanco, por lo que pienso que a quien mas se perjudica es al vendedor.
Lo que tengo claro en estos momentos es que si me llama para decirme que el plazo se alarga a más allá de junio, cancelo la compra, me fastidia porque el coche me gusta mucho, pero estoy llegando a un momento en que no puedo esperar mas, el coche actual necesita pronto un cambio de ruedas y otras revisiones y una falta de seriedad por parte de la marca que me hace desconfiar de ella.

adenfus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 06/03/17
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 62
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  servicer Vie 17 Feb 2017, 13:39

adenfus escribió:Hola,
El sábado pasado estuve con el comercial y me sigue diciendo que para la segunda quincena de marzo (el coche se pidio el pasado 7/11, debe venir con todos los extras salvo la tapicería de piel, alarma y cargador inalambrico). Medio en broma, medio en serio, le dije que esperaba que fuera cierto, pero que si no estaba para marzo, o a lo sumo para medidados de abril, que cancelo el pedido y se puso blanco, por lo que pienso que a quien mas se perjudica es al vendedor.
Lo que tengo claro en estos momentos es que si me llama para decirme que el plazo se alarga a más allá de junio, cancelo la compra, me fastidia porque el coche me gusta mucho, pero estoy llegando a un momento en que no puedo esperar mas, el coche actual necesita pronto un cambio de ruedas y otras revisiones y una falta de seriedad por parte de la marca que me hace desconfiar de ella.

Al vendedor siempre, pero a Peugeot no creo.
Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Vie 17 Feb 2017, 17:19

servicer escribió:
adenfus escribió:Hola,
El sábado pasado estuve con el comercial y me sigue diciendo que para la segunda quincena de marzo (el coche se pidio el pasado 7/11, debe venir con todos los extras salvo la tapicería de piel, alarma y cargador inalambrico). Medio en broma, medio en serio, le dije que esperaba que fuera cierto, pero que si no estaba para marzo, o a lo sumo para medidados de abril, que cancelo el pedido y se puso blanco, por lo que pienso que a quien mas se perjudica es al vendedor.
Lo que tengo claro en estos momentos es que si me llama para decirme que el plazo se alarga a más allá de junio, cancelo la compra, me fastidia porque el coche me gusta mucho, pero estoy llegando a un momento en que no puedo esperar mas, el coche actual necesita pronto un cambio de ruedas y otras revisiones y una falta de seriedad por parte de la marca que me hace desconfiar de ella.

Al vendedor siempre, pero a Peugeot no creo.
Un saludo.

Les fastidias a los dos. Si tú no quieres el coche ellos se lo colocarán a otro sin problema, pero en lugar de 2 ventas harán 1.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  triki8 Vie 17 Feb 2017, 22:06

Acabo de ir esta tarde al concesionario, ya que pasaba cerca. Viendo todos los comentarios del foro, sobre el baile de fechas en los plazos de entrega, quería ver si se había movido la fecha de entrega de mi coche ya que me la movieron una semana el mes pasado. mi sorpresa a sido que sigue la misma fecha de entrega que cuando me la movieron en Enero, entrega 28 de Marzo, no se a movido. Acto seguido llamo a ATC y misma fecha 28 de Marzo. Espero tener suerte y que siga, me da igual que me adelanten (si la adelantan de PM), pero por favor que se quede como esta (esta aguantando un mes).
Saludos y suerte con vuestro pedidos.
triki8
triki8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0l 150CV S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si el 07/04/17
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  jmtc Mar 21 Feb 2017, 13:53

Yo estoy igual. Compré el 21/11 el 1.6 GT Line 165cv EAT6. Me dijeron finales Enero, luego finales febrero, luego finales de Marzo y el ATC me dicen 21 de Abril.
Me estoy planteando cancelar el pedido y coger el Toyota CHR que también me gusta la línea y es híbrido que para circular por Madrid está bien ya que el 3008 va a consumir bastante más.
Desde luego que muy muy decepcionado con Peugeot y con mi comercial que no me ha tratado bien.

jmtc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Prexinallo Mar 21 Feb 2017, 14:03

A mi mi comercial me dijo desde el primer momento Abril (lo encargue 20 Noviembre), la verdad es que tanto por falta de necesidad como por no emparanoiarme no he llamado a ATC, a principio de este mes llame por primera vez al comercial y me dijo lo mismo.... bueno si que "concreto" mediados de Abril. Yo mientras venga en Abril no me siento engañado, es lo que me dijo, bien es cierto que tanto el como yo esperabamos fuera antes. Claro está que poco a poco me esta podiendo el ansia.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 14:05

Prexinallo escribió:A mi mi comercial me dijo desde el primer momento Abril (lo encargue 20 Noviembre), la verdad es que tanto por falta de necesidad como por no emparanoiarme no he llamado a ATC, a principio de este mes llame por primera vez al comercial y me dijo lo mismo.... bueno si que "concreto" mediados de Abril. Yo mientras venga en Abril no me siento engañado, es lo que me dijo, bien es cierto que tanto el como yo esperabamos fuera antes.  Claro está que poco a poco me esta podiendo el ansia.

Te tienes que sentir engañado a partir de la fecha que ponga en tu hoja de pedido... ni más ni menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Prexinallo Mar 21 Feb 2017, 14:09

O te lo hayan dicho que los contratos verbales tambien son validos, aunque me imagino que ante uno escrito naranjas de la china. Por cierto ya hay un huevo de mensajes con fechas etc etc. A parte de retrasar plazos de entrega, hay muchos pedidos que han restrasado fecha de entrega en contrato como dices ?. Quiero decir que ya haya lelgado la fecha de entrega y no se haya producido.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 15:07

Prexinallo escribió:O te lo hayan dicho que los contratos verbales tambien son validos, aunque me imagino que ante uno escrito naranjas de la china. Por cierto ya hay un huevo de mensajes con fechas etc etc. A parte de retrasar plazos de entrega, hay muchos pedidos que han restrasado fecha de entrega en contrato como dices ?. Quiero decir que ya haya lelgado la fecha de entrega y no se haya producido.

Pues claros, todos los primeros pedidos que no se hayan entregado ya. Por ejemplo, el mío debía entregarse el 16/01 y tengo para abril... Así que imagina el cachondeo que se lleva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Prexinallo Mar 21 Feb 2017, 16:20

Pfff vaya tela.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 16:53

jmtc escribió:Yo estoy igual. Compré el 21/11 el 1.6 GT Line 165cv EAT6. Me dijeron finales Enero, luego finales febrero, luego finales de Marzo y el ATC me dicen 21 de Abril.
Me estoy planteando cancelar el pedido y coger el Toyota CHR que también me gusta la línea y es híbrido que para circular por Madrid está bien ya que el 3008 va a consumir bastante más.
Desde luego que muy muy decepcionado con Peugeot y con mi comercial que no me ha tratado bien.

Tu caso es uno de los de engaño de manual... . Yo lo compré el 25N y sabía perfectamente porque me lo dijo mi comercial que como poco se me iba a marzo o... . Ya llevaba todo el mes viendo concesionarios y todos te contaban esa fecha o peores, así que tienes motivos para querer fusilar a tu comercial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  jmtc Mar 21 Feb 2017, 17:02

MegaFer escribió:
jmtc escribió:Yo estoy igual. Compré el 21/11 el 1.6 GT Line 165cv EAT6. Me dijeron finales Enero, luego finales febrero, luego finales de Marzo y el ATC me dicen 21 de Abril.
Me estoy planteando cancelar el pedido y coger el Toyota CHR que también me gusta la línea y es híbrido que para circular por Madrid está bien ya que el 3008 va a consumir bastante más.
Desde luego que muy muy decepcionado con Peugeot y con mi comercial que no me ha tratado bien.

Tu caso es uno de los de engaño de manual... . Yo lo compré el 25N y sabía perfectamente porque me lo dijo mi comercial que como poco se me iba a marzo o... . Ya llevaba todo el mes viendo concesionarios y todos te contaban esa fecha o peores, así que tienes motivos para querer fusilar a tu comercial.

Pues si... de hecho me he quejado del trato del comercial y me han dado dos años de los radares gratis (algo es algo..)
Veo que has pedido el mismo motor y que también eres de Madrid. No tengo experiencia en gasolina, vengo de diesel toda la vida y no se muy bien si se va a disparar el consumo con este motor... cómo lo ves tu?

Gracias!

jmtc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 17:18

Yo repito con gasolina PSA. Ningún problema en más de 12 años y 180.000 kms a mi C4. Mantenimiento, seguros, impuestos,...todo más barato. Sabes que en la gasolinera te gastas más, pero también tienes más confort de marcha. El consumo imagino que será similar al que tengo, alrededor de 7,5l. Como mi prioridad no es que sea un mechero he pedido este motor (entre otras cosas porque no quería tricilíndricos ni manuales). Ojalá salga bueno... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 2 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  jmtc Jue 23 Feb 2017, 10:15

Esto sigue siendo una absoluta vergüenza...

He vuelto a llamar al servicio ATC para que me digan fecha de entrega y me dicen que ellos no dan esa información en ese número de teléfono, cuando me dieron esa info hace unas semanas. Deben estar hartos de que llamemos para quejarnos.

Estoy apunto de mandarles a tomar por... e irme a Toyota.


jmtc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.