NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molduras cromadas falso escape.

+37
natxete007
jose luis
pelao123
bergadense
Alberti
Gus.3008
Figura
Erlaquito
rodrovk
Bmc3008
c4r
Sarmentador
daimieloso
zumi22
juan ramon carrasco
reydelmambo
Black
JoseGil
Bermejo84
Saltacharcos
josasroi
Fran59
apartvenda
jogahesa
rq09033
Vami
Hermes
paquito
Kristian
carloslorena
208gti
Artadi
JuanMaGG
Jkm
jcdc
ComRaider
tor
41 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Vaya comercial!!

Mensaje  rq09033 Lun 22 Ene 2018, 21:05

Hola.

Me sorprende la poca profesionalidad de algunos comerciales. Veamos, los escapes cromados no son exclusivos del GT Line o del GT. Se pueden pedir y valen unos 150 €. Es fácil ponerlos. Basta con sacar los negros que llevan el Active y el Allure y poner los cromados. Van con unas pestañas que se sacan haciendo un poco de palanca con un destornillador.
Yo sé las pedí a mi comercial y no tuvo ningún problema en localizar la referencia y pedirlos. Luego, como compensación por tener que llevar el coche a que limpiaran una manchita sucia que había en el guarnecido interior del techo, me montó los escapes sin cobrarme mano de obra. Por cierto, que mi comercial (Raquel de Joaquim Oliva en Tarragona) es, con diferencia el mejor comercial que nunca he tenido a la hora de comprar un coche. Merece mi reconocimiento desde aquí y muchos y muchas comerciales deberían aprender de su buen hacer, su eficacia y su simpatía a tenor de lo que hace ya meses que leo en este foro acerca de las “tropelías” de algunos vendedores de coches.

Saludos.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  paquito Lun 22 Ene 2018, 21:42

daimieloso escribió:Al final no voy a encargar los escapes cromados, porque el el comercial me dice q es accesorio del gt-line, q me lo pide bajo mi responsabilidad y q lo tendría q poner yo. Así q paso de líos.

Y este señor vive de vender coches???? Como para fiarse de lo que te diga del coche...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Black Mar 23 Ene 2018, 10:38

De verdad...es que cada vez que lo pienso me llevan los demonios jejejej... decirle a un cliente que se va a gastar un pastizal que unos embellecedores de plástico pintados con efecto cromado los tiene que poner él bajo su responsabilidad, para asustar y quitarse el muerto de encima. Qué país macho!!!!
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Bmc3008 Mar 23 Ene 2018, 16:05

Me parece lamentable la actitud de algunos comerciales.
Si cuando fui a ver el coche a varios concesionarios ni se levantaron para atenderme.
Ultimamente se ve q van muy sobrados y precisamente no nos gastamos cuatro duros, es una inversión muy grande, por eso hay q ir bien informados y preparados para darle en la trompa al comercial incompetente de turno.
Gracias al foro muchos de nosotros tenemos el cuchillo entre los dientes.
Bmc3008
Bmc3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 pure tech 130cv manual
VERSION : Allure, faros full led
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si desde febrero de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  daimieloso Mar 23 Ene 2018, 17:14

Black escribió:De verdad...es que cada vez que lo pienso me llevan los demonios jejejej... decirle a un cliente que se va a gastar un pastizal que unos embellecedores de plástico pintados con efecto cromado los tiene que poner él bajo su responsabilidad, para asustar y quitarse el muerto de encima. Qué país macho!!!!
Por lo visto el concesionario está en un barrio rico de una gran ciudad y muchos de los clientes van a comprar coches para el servicio del hogar, es decir, para que los empleados vayan a por sus hijos, hagan la compra... Así q no están acostumbrados a regateos y accesorios raros. Con eso os digo todo
daimieloso
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : ALLURE con barras de techo
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si desde el 6/2/18, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero. 4ª fecha: 30 de enero
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Localización : La Mancha profunda

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rodrovk Dom 18 Feb 2018, 23:02

Buenas. En breve me daran el 3008 allure en blanco con el techo black diamond. Me ha sorprendido que los escapes cromados del gt line y el gt son falsos (pensaba que eran verdaderos).

Yo estoy pensando en ponerle una salida verdadera a cada lado con unas terminales ovaladas y quitar los plásticos negros que en los modelos superiores son cromados.

Solo quiero poner las salidas verdaderas del escape y pintar las llantas con vilino negro brillo. Con ese toque personal se me quedaría el 3008 a mi gusto.

Pedire precio de ponerme las salidas verdaderas y os informo.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Falsos escapes.

Mensaje  Erlaquito Lun 26 Feb 2018, 21:07

Hola a todos. Yo también acabo de comprar uno. Estuve mirando por internet y encontré los falsos escapes cromados en Alibaba. La empresa se llama GZ parts auto. Son chinos y esto es lo que me contestaron a mi e-mail de información.

Hi Dear Friend ,

Good day

Thanks for your attention .



For 1 set , $20 --------- ( two pieces) for one car



For shipping cost :

1. DHL----$28, 8-15 days to your door ,total $48

2. TNT-----$30 , 7-11 days to your door , total $ 50





For one set (ok for us ),we can accept Paypal or Western Union and will also let you know once receive payment ,plese note :

Our Paypal adress is huanxiufeng@126.com , leave your name + adress + phone in Paypal ,once pay will send you tracking number in 3 working days .



Thanks so much for your support .





Best Regards

Jane

No creo que sean más malos que los originales. Sólo un pequeño inconveniente. A esa cantidad hay que sumarle el iva que te cobrarán en aduanas. Aún así no son los 150 pavos que te piden en el conce. El vendedor es "gold" que significa que es fiable. Yo, de momento no se los voy a poner, igual los pinto. Espero serviros de ayuda.

Erlaquito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue hdi
VERSION : Active
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Edad : 59
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rodrovk Lun 26 Feb 2018, 23:29

Erlaquito escribió:  Hola a todos. Yo también acabo de comprar uno. Estuve mirando por internet y encontré los falsos escapes cromados en Alibaba. La empresa se llama GZ parts auto. Son chinos y esto es lo que me contestaron a mi e-mail de información.

Hi Dear Friend ,

Good day

Thanks for your attention .



For 1 set , $20   ---------  ( two pieces) for one car



For shipping cost :

1. DHL----$28,    8-15 days to your door ,total $48

2. TNT-----$30 ,   7-11 days to your door , total  $ 50





For one set (ok for us ),we can accept Paypal or Western Union  and will also let you know once receive payment ,plese note :

Our Paypal adress is    huanxiufeng@126.com , leave your name + adress + phone in Paypal ,once pay will send you tracking number in 3 working days .



Thanks so much for your support .





Best Regards

Jane

No creo que sean más malos que los originales. Sólo un pequeño inconveniente. A esa cantidad hay que sumarle el iva que te cobrarán en aduanas. Aún así no son los 150 pavos que te piden en el conce. El vendedor es "gold" que significa que es fiable. Yo, de momento no se los voy a poner, igual los pinto. Espero serviros de ayuda.

Siempre cobran iva en la aduana?? He comprado muchas cosas en aliexpress y nunca he pagado tasas de aduanas.

Hoy he recogido el 3008. Lo primero que he hecho ha sido agacharme para ver el escape. La salida es hacia abajo y no se, si se podrá acoplar una tubería con doble salida ovalada sin cortar el tubo original por la parte que va para abajo. Evidentemente estando el coche en garantía no voy a cortar el escape. Preguntaré si se le puede poner la salida verdadera sin cortar el escape que lo dudo.

Si no se puede poner, también pintare las falsas salidas del Allure. Si hago esto, voy a ver si puedo cortar todo el hueco donde van las horribles tiras horizontales y poner un tapa negra lisa (estilo al GT LINE).

Ya iré viendo.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Figura Vie 02 Mar 2018, 00:36

Hola,hace un par de días hice el pedido en GZ parts auto,en cuento me lleguen y los instale ya os diré que tal...
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rodrovk Vie 02 Mar 2018, 08:46

Figura escribió:Hola,hace un par de días hice el pedido en  GZ parts auto,en cuento me lleguen y los instale ya os diré que tal...

Cuando los recibas, nos dices también, si te han cobrado el iva en la aduana ok??
Me parecio leer aqui en el foro que un compañero pidio los escapes en la misma tienda de alibaba y no le han cobrado nada en aduanas.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Figura Vie 02 Mar 2018, 23:32

rodrovk escribió:
Figura escribió:Hola,hace un par de días hice el pedido en  GZ parts auto,en cuento me lleguen y los instale ya os diré que tal...

Cuando los recibas, nos dices también, si te han cobrado el iva en la aduana ok??
Me parecio leer aqui en el foro que un compañero pidio los escapes en la misma tienda de alibaba y no le han cobrado nada en aduanas.

Cruzaremos los dedos con lo de la aduana y cuando me lleguen haré un vídeo de los escapes para que veáis como son.
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Gus.3008 Sáb 03 Mar 2018, 07:24

Tienen muy buena pinta esas del enlace.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rodrovk Mar 06 Mar 2018, 10:46

Yo al final voy a pintar los falsos cromados con vinilo líquido cromado. Me gastaría sin problemas los 40€ en los que venden en Alibaba, pero no estoy dispuesto a pagar otros 40€ de aranceles. No entiendo que compres algo en china y cueste 40€ (escapes + pórtes) y pagues lo mismo de aranceles.

Ya pondré fotos del resultado cuando lo tenga.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Figura Mar 06 Mar 2018, 14:55

Sí las piezas valen la pena siempre será más barato que pagar 150 por los originales es mi opinión escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 1f609
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rodrovk Miér 07 Mar 2018, 08:45

Figura escribió:Sí las piezas valen la pena siempre será más barato que pagar 150 por los originales es mi opinión escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 1f609

Parece que los escapes de Alibaba, tienen una calidad aceptable y son una muy buena alternativa a los escapes originales, otra cosa es que no quieras pagar los 40€ de aranceles (como es mi caso).

Para mi modesta opinión, el tema de los escapes falsos es la gran cagada de Peugeot en este 3008. O los haces verdaderos y hubieran quedado de lujo o lo haces por abajo que no se vea y el paragolpes lo haces totalmente liso.
Sé que muchas marcas están haciendo estos escapes falsos, no se que ganan haciendo eso.

La pena es que para poner unas salidas de escapes verdaderas tengo que cortar la parte que va para abajo del escape, que si no...... (jejeje, cuando se acabe la garantía será la primera que haga).
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Figura Miér 07 Mar 2018, 18:16

Hice el pedido de los escapes cromados en la web de aliba https://spanish.alibaba.com/product-detail/rear-exhaust-chrome-plated-plastic-parts-for-2017-new-peugeot-3008-60691273297.html el precio es 42.37 me lo enviaron un lunes y me llegó un miércoles por la mañana, en cuanto al tema de aduanas ningún problema 0€, me lo enviaron por mensajería TNT.

https://ibb.co/ex5SCn
https://ibb.co/ipaG57
https://ibb.co/mLPb57
https://ibb.co/cm1657
Aquí un vídeo https://drive.google.com/open?id=1jXEinChGkWCGmXNJjgeU-DSTsAetbgce

Estoy muy contento,sólo me falta instalarlos y en cuanto pueda los pongo y lo mostraré ;-)
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rodrovk Miér 07 Mar 2018, 21:28

Figura escribió:Hice el pedido de los escapes cromados en la web de aliba https://spanish.alibaba.com/product-detail/rear-exhaust-chrome-plated-plastic-parts-for-2017-new-peugeot-3008-60691273297.html el precio es 42.37 me lo enviaron un lunes y me llegó un miércoles por la mañana, en cuanto al tema de aduanas ningún problema 0€, me lo enviaron por mensajería TNT.

https://ibb.co/ex5SCn
https://ibb.co/ipaG57
https://ibb.co/mLPb57
https://ibb.co/cm1657
Aquí un vídeo https://drive.google.com/open?id=1jXEinChGkWCGmXNJjgeU-DSTsAetbgce

Estoy muy contento,sólo me falta instalarlos y en cuanto pueda los pongo y lo mostraré ;-)


Me alegro que hayas tenido suerte y no hayas pagado nada de aduanas. Yo los voy a pintar y si no me gusta el resultado, me los comprare en Alibaba.

Resuelveme una duda que tengo, después de ver tu video. Parece que la rejilla negra se puede quitar fácil no?? Que lleva 2 engaches y se puede quitar la rejilla negra de plástico, es correcto??
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Figura Miér 07 Mar 2018, 22:43

Es cierto,tiene dos tornillos que sujeta la rejilla.
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rodrovk Miér 07 Mar 2018, 23:25

Figura escribió:Es cierto,tiene dos tornillos que sujeta la rejilla.

Ok gracias por la información. Si me los compro en alibaba ya haré un brico para quitar la rejilla y poner una "pared" lisa (odio la rejilla esa de los escapes del allure y del active). Estuve viendo la opción de quitar la rejilla del escape original pero es difícil por como está hecho el escape falso y paso de joderlos.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

escape - Molduras cromadas falso escape. - Página 4 Empty Escape 3008 Amazon

Mensaje  Alberti Mar 03 Abr 2018, 18:14

Buenas a todos,
Es la primera vez que escribo por aquí. Os comento respecto al tema de falsos escapes para el nuevo 3008. A final de este mes recibiré mi allure y llevo tiempo mirando el tema de cambiar los falsos escapes a los cromados, mi mujer dice que para que, que con el dineral que vale el coche, etc etc..la cosa es que he mirado vuestros enlaces de alibaba y no me termina de convencer, la cosa es que he encontrado en Amazon el mismo, ya que las fotos son iguales por 98€ y quería saber si alguien lo ha mirado por aquí.
Espero podáis aconsejarme y darme vuestras opiniones.


Alberti
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.