NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisiones en taller no concesionario

+3
Ole
jamorgo
Franki-Night
7 participantes

Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  Franki-Night Miér 15 Mar 2023, 20:19

Hola.. en Mayo hace 3 años que compré el coche y le toca revisión, y estoy pensando en hacerlo en un taller cerca de casa donde han tocado todos los coches que he tenido y es de total confianza, pero me queda la duda de si en talleres que no son de servicio oficial tienen todas las actualizaciones o todo lo que en un concesionario se puede hacer,, es simplemente porque me cuesta muchisimo menos... que hacéis vosotros y que me recomendáis.... gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Re: Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  jamorgo Jue 16 Mar 2023, 18:24

El mío va a cumplir 5 años y siempre las revisiones en taller oficial.
No debería haber problemas que hagan las revisiones en talleres no oficiales. Cada uno las hace donde quiere.
Llevas 3 años y no le han echo ninguna revisión?
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Re: Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  Franki-Night Jue 16 Mar 2023, 19:56

siiii,,, jajaja,, claro que le he hecho las revisiones, pero es a partir de ahora cuando me lo planteo,, por eso preguntaba a ver que me aconsejábais sobre todo por la duda de que en concesionario hagan alguna actualización de motor o de lo que sea y en el taller no tengan constancia de que deban hacerlo, esa es una de las dudas.... gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Re: Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  Ole Sáb 16 Sep 2023, 14:11

Pasa todas las revisiones en la casa los motores de Peugeot tiene muchos fallos a partir de los 5 años te lo digo por experiencia, , si no mira foros ,si nos las pasa en la casa no se hacen cargo de nada , se pasan la normativa europea por el forro al ser una multinacional te dicen que denuncies

Ole
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2017

A Kyoju1977 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Re: Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  Kyoju1977 Lun 18 Sep 2023, 12:08

Visto los problemas que tienen los HDI con el deposito de AdBlue y los Puretech 1.2 con las roturas de motor, es arriesgado hacer el mantenimiento fuera porque entonces ya de entrada intentan no hacerse cargo de nada. Al final lo que te habrás ahorrado por un lado lo gastarás en abogados....
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Re: Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  Franki-Night Lun 18 Sep 2023, 12:26

Pues si,, lleváis razón, de todas formas tampoco hay tanta diferencia en precio de revisiones, si es más caro pero bueno, mejor asi.... muchas gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Re: Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  Manu407 Mar 19 Sep 2023, 09:50

Buenos días.
Con 40 años teniendo coche, mi evolución ha sido clara. Con garantía vigente, siempre en taller oficial, una vez acabada la garantía, mecánico de confianza. Con la llegada de la complejidad de la electrónica másiva a los coches, me da más confianza el taller oficial. El primer 3008 que tuve siempre en taller oficial y el actual, también.
Los coches actuales, con tanto sensor, microchip, actualizaciones de soft y el modo "defensivo" en que se ponen cuando detectan cualquier irregularidad y el hecho de que cada visita a taller oficial queda registrada en el historial informático del coche, no se me ocurriría ir a cualquier taller.
Como tampoco en coches, q con cilindradas ridículas sacan potencias que hace 30 años requerían el doble de cilindrada, se me ocurriría hacer una repro para sacar unos cuantos caballos más a costa de la fiabilidad y duración del motor, o hacer cualquier brico eléctrico que pueda añadir posibilidad de lecturas erróneas en la centralita.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hybrid 225
VERSION : Allure Pack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Re: Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  Gus.3008 Mar 19 Sep 2023, 22:03

Manu407 escribió:Buenos días.
Con 40 años teniendo coche, mi evolución ha sido clara. Con garantía vigente, siempre en taller oficial, una vez acabada la garantía, mecánico de confianza. Con la llegada de la complejidad de la electrónica másiva a los coches, me da más confianza el taller oficial. El primer 3008 que tuve siempre en taller oficial y el actual, también.
Los coches actuales, con tanto sensor, microchip, actualizaciones de soft y el modo "defensivo" en que se ponen cuando detectan cualquier irregularidad y el hecho de que cada visita a taller oficial queda registrada en el historial informático del coche, no se me ocurriría ir a cualquier taller.
Como tampoco en coches, q con cilindradas ridículas sacan potencias que hace 30 años requerían el doble de cilindrada, se me ocurriría hacer una repro para sacar unos cuantos caballos más a costa de la fiabilidad y duración del motor, o hacer cualquier brico eléctrico que pueda añadir posibilidad de lecturas erróneas en la centralita.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Estoy de acuerdo, ahora cada vez son más complejos los jodidos coches.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A Manu407 y a Dr.Jones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Re: Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  kanuto1968 Vie 12 Abr 2024, 19:01

hola,
tengo hechas las revisiones en la casa ya que tenia contratado el mantenimiento premium , pero eso me parece que se ha acabado.
He ido a rellenar el agua de los limpia cristales y mire el nivel de aceite por suerte, vaya por dios , el aceite como lo huevos
de un grillo , cambiado ni hace 10000 km.
Lo he llevado a un taller de con fianza y lo cambiado delante mio, me dice que no se cambiado en muchisimos km.
cambiado y el coche suena hasta diferente , por supuesto cambiado tambien el filtro.
Llamo a la casa donde compre el coche y donde se han hecho todas las revisiones y se hacen los orejas, que como
puede haber pasado eso si ellos son infalibles y super responsables.
Ahora me pregunto abran hecho todas las revisiones en condiciones y como dios manda o me han tomado el pelo.
LA CUESTION SI SIGO HACIENDO EL MANTENIMIENTO EN UN TALLER NO OFICIAL Y TENGO UNA AVERIA CON EL AD BLUE
SE HARAR CARGO O ME MANDARAN A TOMAR POR CU... como han hecho con el mantenimiento PREMIUM.

kanuto1968
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 15blue hdi 130cv
VERSION : suv 3008 GT line
COLOR : blanco
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2020
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Revisiones en taller no concesionario Empty Re: Revisiones en taller no concesionario

Mensaje  Gus.3008 Sáb 13 Abr 2024, 18:55

kanuto1968 escribió:hola,
tengo hechas las revisiones en la casa ya que tenia contratado el mantenimiento premium , pero eso me parece que se ha acabado.
He ido a rellenar el agua de los limpia cristales y mire el nivel de aceite  por suerte, vaya por dios ,  el aceite como lo huevos
de un grillo , cambiado ni hace 10000 km.
Lo he llevado a un taller de con fianza y lo cambiado delante mio, me dice que  no se cambiado en muchisimos km.
cambiado y el coche suena hasta diferente , por supuesto cambiado tambien el filtro.
Llamo a la casa donde compre el coche y donde se han hecho todas las revisiones y se hacen los orejas, que como
puede haber pasado eso si ellos son infalibles y super responsables.
Ahora me pregunto abran hecho todas las revisiones en condiciones y como dios manda o me han tomado el pelo.
LA CUESTION SI SIGO HACIENDO EL MANTENIMIENTO EN UN TALLER NO OFICIAL Y TENGO UNA AVERIA CON EL AD BLUE
SE HARAR CARGO O ME MANDARAN A TOMAR POR CU...  como han hecho con el mantenimiento PREMIUM.
Si está en campaña lo tendrían que hacer, pero si no lo haces en su red de talleres las revisiones pondrán todas las trabas del mundo para repararlo. Y respecto a los mantenimientos que sinvergüenzas, si lo pudieras demostrar estaría bien, para poder denunciarlos por
futuras anomalías por falta de mantenimiento.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.