NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar luz de cortesía asientos traseros

4 participantes

Ir abajo

Cambiar luz de cortesía asientos traseros Empty Cambiar luz de cortesía asientos traseros

Mensaje  Franki-Night Lun 19 Feb 2024, 23:54

Hola, he buscado en el foro pero no encuentro respuesta a como cambiar la luz de cortesía de los asientos traseros, que la verdad es que ilumina bastante poco, por otra de mayor potencia sin que de problemas,,, me podéis ayudar porfa,, gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Cambiar luz de cortesía asientos traseros Empty Re: Cambiar luz de cortesía asientos traseros

Mensaje  Gus.3008 Mar 20 Feb 2024, 13:39

Franki-Night escribió:Hola, he buscado en el foro pero no encuentro respuesta a como cambiar la luz de cortesía de los asientos traseros, que la verdad es que ilumina bastante poco, por otra de mayor potencia sin que de problemas,,, me podéis ayudar porfa,, gracias.
Justamente esas no las he cambiado yo.
Lo siento no poder ayudarte
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambiar luz de cortesía asientos traseros Empty Re: Cambiar luz de cortesía asientos traseros

Mensaje  natxete007 Miér 21 Feb 2024, 23:01

Hay que taladrar para quitar los led y soldar unos de mayor potencia, es un poco engorro pero se puede hace (no es plug&play). Si encuentro fotos lo pongo
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Cambiar luz de cortesía asientos traseros Empty Re: Cambiar luz de cortesía asientos traseros

Mensaje  natxete007 Miér 21 Feb 2024, 23:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Cambiar luz de cortesía asientos traseros Empty Re: Cambiar luz de cortesía asientos traseros

Mensaje  natxete007 Miér 21 Feb 2024, 23:25

Le puse el de 3w blanco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Cambiar luz de cortesía asientos traseros Empty Re: Cambiar luz de cortesía asientos traseros

Mensaje  Franki-Night Jue 22 Feb 2024, 09:15

No te ha dado ningún problema?, pero vaya tela, con lo fácil que era antes cambiar una bombilla por otra de más potenc¡a.... pues no se que hacer, pero la verdad es que da poca luz detrás.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Cambiar luz de cortesía asientos traseros Empty Re: Cambiar luz de cortesía asientos traseros

Mensaje  Gus.3008 Jue 22 Feb 2024, 17:39

natxete007 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si se nota, menuda diferencia con las velas originales. Yo no me atrevo a esas movidas, porque siempre me salen daños colaterales...
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambiar luz de cortesía asientos traseros Empty Re: Cambiar luz de cortesía asientos traseros

Mensaje  natxete007 Jue 22 Feb 2024, 20:00

Franki-Night escribió:No te ha dado ningún problema?, pero vaya tela, con lo fácil que era antes cambiar una bombilla por otra de más potenc¡a.... pues no se que hacer, pero la verdad es que da poca luz detrás.

Ningun problema, me subi el plafon a casa y le meti mano, tambien cogi los led de 5w, pero no me atrevi a ponerlos por si tendria que cambiar esa resistencia. los del chino valen, se pueden doblar un poco las patillas para soldarlo agusto. Es que ese plafon lo han puesto para que ilumine la bandeja de detras de los asientos, increible...
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Cambiar luz de cortesía asientos traseros Empty Re: Cambiar luz de cortesía asientos traseros

Mensaje  jamorgo Jue 22 Feb 2024, 21:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las resistencias, que están en los recuadros blancos, limitan el voltaje que llega a los led, solo llegan 4,5 voltios. Si tomamos el voltaje antes de las resistencias hay 12 voltios. Si se quitan las resistencias y en lugar de los led ponemos un casquillo podríamos poner bombillas led de 12 voltios. El problema es que los plafones están diseñados para los leds que traen de fábrica, los leds normales no cabrían habría que hacer mas modificaciones para que cupieran. Demasiado trabajo para que luego, posiblemente, no queden bien estéticamente.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.