NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molduras cromadas falso escape.

+37
natxete007
jose luis
pelao123
bergadense
Alberti
Gus.3008
Figura
Erlaquito
rodrovk
Bmc3008
c4r
Sarmentador
daimieloso
zumi22
juan ramon carrasco
reydelmambo
Black
JoseGil
Bermejo84
Saltacharcos
josasroi
Fran59
apartvenda
jogahesa
rq09033
Vami
Hermes
paquito
Kristian
carloslorena
208gti
Artadi
JuanMaGG
Jkm
jcdc
ComRaider
tor
41 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  ComRaider Vie 15 Sep 2017, 21:57

Yo también hablé con el chino y me dijo que 20 dolares los escapes y 38 dolares enviarlos.
Al cambio todo
48,58€
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  rq09033 Sáb 16 Sep 2017, 13:31

Hola

Pues yo al final no me he atrevido a comprar los de AliExpress, y eso que compro bastantes cosas ahí. He mirado muy bien las fotos y, tal como ya comenté, no son exactamente iguales a las originales, ya que éstas vienen con un agujero simulando los escapes, y las chinas son como las que trae el coche, es decir, con una rejilla, solo que cromadas. En este sentido, en las fotos se puede apreciar que el cromado no es muy allá y la calidad tampoco, lo cual me indica que es posible que con el tiempo y dada la posición en donde van, no tardarían mucho en deteriorarse. Las originales tienen un acabado impecable igual al del resto de perfiles cromados del coche; además, los de Alí se van a los 50€, con lo cual, tampoco son tan baratos y, si salen malos, habría tirado 50€.
Así pues, le pedí los escapes originales a mi comercial, que me ha hecho un descuentillo y me los ha montado gratis; todo por 133€. Quedan de fábula y era el detalle que me faltaba para que mi Allure sea ya casi casi un GT-Line.

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Saltacharcos Sáb 16 Sep 2017, 20:52

Yo creo que al final haré lo mismo...Que me los monte la peugeot..., o sea que iré preparando a mi comercial para que me haga un buen precio

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Bermejo84 Vie 20 Oct 2017, 12:41

Haber estoy hablando con el de alibaba y los 40 ladrones para comprar los escapes cromados, si nos juntamos 5 sale a 170 USD envio incluido (los 5 pares de escapes) alguien se apunta para comprarlos. O sea 144€
Tocariamos 29 € aprox. Cada uno
, Si alguien kiere decirmelo y lo compramos

Bermejo84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  ComRaider Vie 20 Oct 2017, 14:52

Bermejo84 escribió: Haber estoy hablando con el de alibaba y los 40 ladrones para comprar los escapes cromados, si nos juntamos 5 sale a 170 USD envio incluido (los 5 pares de escapes) alguien se apunta para comprarlos. O sea 144€
Tocariamos 29 € aprox. Cada uno
, Si alguien kiere decirmelo y lo compramos
En principio cuenta conmigo.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  JoseGil Dom 29 Oct 2017, 23:13

Buenas a todos, he preguntado en mi concesionario por las falsas salidas de escape cromadas y me dicen que no me las pueden pedir ya que yo tengo un allure... Y entonces no saben ni si se puede pedir ni nada... No tienen muchas ganas de complicarse creo yo... Alguno que las haya comprado y se las hayan puesto podría facilitarme el numero de referencia o algo... Os habrán dado una factura imagino de la compra... Si pudierais hacerle una foto solo al nombre del producto y el código que tenga y tal... Para ir del tirón al concesionario y decir... Quiero esto.
Gracias de antemano

JoseGil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Black Mar 31 Oct 2017, 16:54

JoseGil escribió:Buenas a todos, he preguntado en mi concesionario por las falsas salidas de escape cromadas y me dicen que no me las pueden pedir ya que yo tengo un allure... Y entonces no saben ni si se puede pedir ni nada... No tienen muchas ganas de complicarse creo yo... Alguno que las haya comprado y se las hayan puesto podría facilitarme el numero de referencia o algo... Os habrán dado una factura imagino de la compra... Si pudierais hacerle una foto solo al nombre del producto y el código que tenga y tal... Para ir del tirón al concesionario y decir... Quiero esto.
Gracias de antemano

Buenas tardes JoseGil y restos de interesados en las cánulas cromadas.

Me da la impresión, tal y como dices, que en tu concesionario no tienen muchas ganas de complicarse la vida. Y a mí personalmente no hay nada que me cabree más que actitudes como esas. Hay una oferta amplísima de coches. Y por el precio del Peugeot 3008 un abanico bien amplio de muy buenos coches. Al parecer a estos señores no les parece suficiente que hayamos depositado nuestra comfianza en ellos y nos vayamos a gastar una suma importante de dinero como para hacer una gestión (como pedir las cánulas cromadas) que a lo sumo les puede llevar media hora.

Todo esto te lo digo porque la semana pasada estuve hablando con mi comercial y saqué a colación el tema de las cánulas cromadas para el Allure que estoy esperando. Tengo que decirte que no dudó ni un segundo en decirme que sí las podían instalar ellos mismos una vez llegara el vehículo y que ya lo había hecho con algún Allure más. Me dio un precio aproximado de 130€ ya instalado, aunque sí que es cierto que me dijo que más adelante cuando esté más próxima la fecha de entrega me afinaría el precio definitivo.

O sea, que poder... se puede. Otra cosa es la gana que cada concesionario o cada comercial tenga de agradar a su cliente y ofrecer un servicio acorde con un desembolso como el que estamos haciendo.

Saludos.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Saltacharcos Mar 31 Oct 2017, 17:50

Suscribo lo dicho por Black. En el momento en que vi como quedaban las molduras cromadas tarde poco en pedirlo en mi concesionario y efectivamente si ningún problema me dieron precio por ellas y aproximadamente por ese precio también lo ponen.
O sea, que se pongan las pilas los de tu concesionario..., que tampoco es tan difícil joersss

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  reydelmambo Lun 18 Dic 2017, 19:28

Bermejo84 escribió: Haber estoy hablando con el de alibaba y los 40 ladrones para comprar los escapes cromados, si nos juntamos 5 sale a 170 USD envio incluido (los 5 pares de escapes) alguien se apunta para comprarlos. O sea 144€
Tocariamos 29 € aprox. Cada uno
, Si alguien kiere decirmelo y lo compramos
yo me apunto, cuantos seriamos ?

reydelmambo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty molduras cromadas falso escape

Mensaje  juan ramon carrasco Sáb 23 Dic 2017, 04:40

buenos días compañeros, no se si será tarde para avisaros, yo las compre hace un par de meses el acabado es bueno, pero al precio que os ha dado el chino en mi caso fueron eso unos 45 euros con gastos le tuve que sumar otros cuarenta euros de gastos de aranceles aduana

juan ramon carrasco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Escapes Instalados

Mensaje  zumi22 Sáb 13 Ene 2018, 10:41

Hola tengo un active y ayer les instale los escapes cromados las pedí en mi concesionario a 150 euros la pareja y las monte yo mismo es súper fácil tiene 4 clip que se quitan con un destornillador plano y las nuevas es solo introducir lo pongo para todo el que las quiera poner gracias además vendo las de serie por si alguien las quiere pintar o necesitas para algo 40 euros las dos gracias

zumi22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Black Miér 17 Ene 2018, 11:12

Ayer le pusieron en mi concesionario los falsos escapes al mío. Los pedí en su momento a mi comercial para cuando llegara el coche instalarlos pagando lo que costaran, pero al final se ha enrollado y no me ha cobrado nada. cheers
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  daimieloso Vie 19 Ene 2018, 09:00

Pues yo ya tengo el VIN, ha buscado el accesorio poniendo el código y dice q no le aparece. Le he dado la referencia de los escapes ya que un compañero del foro la puso. Haber si lo encuentra de esta manera. Y espero que se enrolle y me lo regale
daimieloso
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : ALLURE con barras de techo
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si desde el 6/2/18, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero. 4ª fecha: 30 de enero
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Localización : La Mancha profunda

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Sarmentador Vie 19 Ene 2018, 22:33

daimieloso escribió:Pues yo ya tengo el VIN, ha buscado el accesorio poniendo el código y dice q no le aparece. Le he dado la referencia de los escapes ya que un compañero del foro la puso. Haber si lo encuentra de esta manera. Y espero que se enrolle y me lo regale

Puedes pasar donde esta la referencia. Lo he leido esta mañana pero ahora no lo encuentro Shocked

Sarmentador
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv EAT6
VERSION : Allure +extras
COLOR : Azul
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  daimieloso Sáb 20 Ene 2018, 08:59

Si. Ya le he visto. Se la he mandado al comercial, ahora ya no tiene escusas jeje
daimieloso
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : ALLURE con barras de techo
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si desde el 6/2/18, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero. 4ª fecha: 30 de enero
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Localización : La Mancha profunda

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  c4r Sáb 20 Ene 2018, 12:40

Buscando la referencia (1618041180) he dado con esta web de recambios que los tiene por 127,32€:

https://www.azelerecambios.com/recambio-original-piezas/1618041180/88

Saludos.
c4r
c4r
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 EAT6 Automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido el 23/12/2017, 1ª fecha 13/04/2018, 2ª fecha: 20/03/2018
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  daimieloso Lun 22 Ene 2018, 12:41

Al final no voy a encargar los escapes cromados, porque el el comercial me dice q es accesorio del gt-line, q me lo pide bajo mi responsabilidad y q lo tendría q poner yo. Así q paso de líos.
daimieloso
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : ALLURE con barras de techo
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si desde el 6/2/18, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero. 4ª fecha: 30 de enero
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Localización : La Mancha profunda

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Black Lun 22 Ene 2018, 12:45

daimieloso escribió:Al final no voy a encargar los escapes cromados, porque el el comercial me dice q es accesorio del gt-line, q me lo pide bajo mi responsabilidad y q lo tendría q poner yo. Así q paso de líos.

jejejejeje... lo de algunos comerciales es un chiste de mal gusto. ¿Bajo tu responsabilidad?... Pero ¿sabe tu comercial que estamos hablando de un simple embellecedor y se instala en cinco minutos con un simple destornillador?

En fin.... creo que comentaste por aquí que ibas a pedir que te lo regalaran. Dile que se lo pagas, verás como ya no tiene ningún problema.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  daimieloso Lun 22 Ene 2018, 16:26

Black escribió:
daimieloso escribió:Al final no voy a encargar los escapes cromados, porque el el comercial me dice q es accesorio del gt-line, q me lo pide bajo mi responsabilidad y q lo tendría q poner yo. Así q paso de líos.

jejejejeje... lo de algunos comerciales es un chiste de mal gusto. ¿Bajo tu responsabilidad?... Pero ¿sabe tu comercial que estamos hablando de un simple embellecedor y se instala en cinco minutos con un simple destornillador?

En fin.... creo que comentaste por aquí que ibas a pedir que te lo regalaran. Dile que se lo pagas, verás como ya no tiene ningún problema.
se lo he explicado todo al detalle, pero sigue poniendo pegas, asi que lo descarto por el momento. Y lo de que me lo regale decia que nada, que eso no puede ser, en fin...
daimieloso
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : ALLURE con barras de techo
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si desde el 6/2/18, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero. 4ª fecha: 30 de enero
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Localización : La Mancha profunda

Volver arriba Ir abajo

Molduras cromadas falso escape. - Página 3 Empty Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  ComRaider Lun 22 Ene 2018, 19:07

Black escribió:
daimieloso escribió:Al final no voy a encargar los escapes cromados, porque el el comercial me dice q es accesorio del gt-line, q me lo pide bajo mi responsabilidad y q lo tendría q poner yo. Así q paso de líos.

jejejejeje... lo de algunos comerciales es un chiste de mal gusto. ¿Bajo tu responsabilidad?... Pero ¿sabe tu comercial que estamos hablando de un simple embellecedor y se instala en cinco minutos con un simple destornillador?

En fin.... creo que comentaste por aquí que ibas a pedir que te lo regalaran. Dile que se lo pagas, verás como ya no tiene ningún problema.
Si yo tengo un negocio y me encuentro que un empleado mio pasa de ganar un dinero para la empresa por el mero hecho de no marearse lo saco a gorrazos.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.