NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje"

5 participantes

Ir abajo

Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje" Empty Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje"

Mensaje  G_Omar Lun 09 Sep 2019, 15:31

Buen dia a todos
Me gustaria preguntar si les ha sucedido que de repente tras haber llenado el tanque, hacen algun viaje, y tras ese viaje, el indicador vuelve a marcar lleno y la app MyPeugeot detecta un nuevo respostaje solicitando con ello el precio.

Me ha pasado tres veces en un año con mi 3008. La ultima este fin de semana, ayer llené, Hice un viaje de 60km de ida, otros 60 de vuelta, el indicador de combustible bajó muy poco... Y hoy por la manana al enceder el vehiculo volvio a marcar un lleno total... y la app al llegar a mi destino marcó lleno tambien y solicita el nuevo precio del diesel porque ha detectado un respostaje.

me preocupa mas que nada, que haya un desfase en el indicador, obvio este es un falso lleno... que pasaria al final de este tanque, si en teoria aun tengo combustible pero con este desfase en realidad ya no tengo...

¿Alguien más ha tenido esta falla? Les agradezco como siempre sus comentarios.
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje" Empty Re: Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje"

Mensaje  Davsusgot Lun 09 Sep 2019, 15:50

G_Omar escribió:Buen dia a todos
Me gustaria preguntar si les ha sucedido que de repente tras haber llenado el tanque, hacen algun viaje, y tras ese viaje, el indicador vuelve a marcar lleno y la app MyPeugeot detecta un nuevo respostaje solicitando con ello el precio.

Me ha pasado tres veces en un año con mi 3008. La ultima este fin de semana, ayer llené, Hice un viaje de 60km de ida, otros 60 de vuelta, el indicador de combustible bajó muy poco... Y hoy por la manana al enceder el vehiculo volvio a marcar un lleno total... y la app al llegar a mi destino marcó lleno tambien y solicita el nuevo precio del diesel porque ha detectado un respostaje.

me preocupa mas que nada, que haya un desfase en el indicador, obvio este es un falso lleno... que pasaria al final de este tanque, si en teoria aun tengo combustible pero con este desfase en realidad ya no tengo...

¿Alguien más ha tenido esta falla? Les agradezco como siempre sus comentarios.

Cuando llenes el depósito, una vez que te salte no insistas. No metas una y otra vez hasta que no entre más. Puede que sea eso.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje" Empty Re: Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje"

Mensaje  Andro Lun 09 Sep 2019, 16:18

Davsusgot escribió:

Cuando llenes el depósito, una vez que te salte no insistas. No metas una y otra vez hasta que no entre más. Puede que sea eso.

Yo insisito una vez que salta y no tengo esos fallos de que el coche me marque falsos llenos. A mi me salta e insito un par de veces más.. para sacar en gran parte el aire que deja la pistola cuando la abres a tope..

El coche me marca lleno y se vacia rápido.. muy rápido, como siempre jaja.. pero aunque pare no me vuelve a marcar otra vez lleno..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje" Empty Re: Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje"

Mensaje  Gus.3008 Lun 09 Sep 2019, 16:24

A mí no, parece que algo no marca bien, lo de llenarlo a tope pudiera ser aunque yo lo lleno hasta que salta varias veces e insisto y como comento me marca ok, pásate por el taller y que lo vean.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje" Empty Re: Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje"

Mensaje  Davsusgot Lun 09 Sep 2019, 17:01

Gus.3008 escribió:A mí no, parece que algo no marca bien, lo de llenarlo a tope pudiera ser aunque yo lo lleno hasta que salta varias veces e insisto y como comento me marca ok, pásate por el taller y que lo vean.
Saludos

En las instrucciones pone que cuando salte la pistola, insistir como máximo una sola vez. Puede dar errores si se insiste mucho.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje" Empty Re: Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje"

Mensaje  G_Omar Lun 09 Sep 2019, 17:31

nunca insisto en sobrellenar, al primer salto de la pistola, ahi paro... o sea que eso no es... hacia bastante tiempo que no me lo hacia, tanto así que cuando fui a servicio hace un mes ni se los mencioné, lo olvidé... veré como se sigue comportando...
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje" Empty Re: Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje"

Mensaje  Jabidoya Mar 10 Sep 2019, 07:44


Se me ocurre..
No será el problema de la aplicación?

Se conecta cuando le da la gana así que los llenados los detecta cuando se conecta, por esa misma razón , creo que no puede ser causa el insistir y rellenar cuando salta el surtidor, el coche esta parado y la aplicación no está conectada por lo que no va a detectar si lo has hecho en 1 o en 15 veces, hasta que lo vuelvas a arrancar y conectar pero si tarda 2 días en conectarse te saltará a los 2 días el aviso...

El "insistir" en los llenados no se trata de llenar hasta el rebosadero, viene a ser por que el combustible al entrar en el depósito genera mucha espuma que es lo que hace que se salte mucho antes de llenarse realmente, si le das mas despacio, sobre todo al final la espuma se va bajando y le cabe bastante mas en cada llenado..

Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje" Empty Re: Falso mensaje "Se ha detectado un repostaje"

Mensaje  G_Omar Mar 10 Sep 2019, 16:10

Jabidoya escribió:
Se me ocurre..
No será el problema de la aplicación?

 

Creo que no es cosa de la app, porque sabes, antes de verlo en la app lo vi directo en el vehiculo... de hecho ahora marca lleno total aun en ambos: auto y app

seguiré pendiente... a lo que le tengo pavor es a creer que aun traigo diesel, y llegar a quedarme tirado con tanque vacio... pero tengo de ventaja que reseteo odometro cada que lleno tanque y casi como reloj puntual al haber recorrido 650km le caben entre 38 y 40 litros... asi que mi desconfianza en el indicador de nivel sera reemplazada por el odometro al ver que llego cerca de los 600km
Wink
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.