NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

+17
DvDvDvD
carlospm
fjariza
albert pb
SirJuan
JoseLGTLINE
FAE
lobito28
Hermes
srheathcliff
Kyoju1977
moli4444
Casver
luismipete
suky2007
jcdc
Mare27
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  srheathcliff Vie 21 Abr 2017, 14:13

El problema del capó, según he entendido yo, es una cuestión de ajuste por un lado de las bisagras y por otro de los tacos que soportan el peso del capó en la parte delantera. Si no me equivoco, y que me corrijan si es así, la bisagras tienen que venir con una especie de masilla para evitar libranzas en el mecanismo (he visto una foto por ahí y es de color amarillo, parecido a los aislantes térmicos inyectados). Lo de los topes de delante, parece ser, que no ajustan bien porque son más cortos de lo que deberían ser con lo que el capó se hunde más de lo debido. En resumen, si todo lo que he puesto es correcto, un capó defectuoso vendría sin la masilla (amarilla-anaranjada) en las bisagras y un poco hundido en el frente con respecto al morro. También he leído en algún sitio que si cargas en la parte delantera el capot se hunde como consecuencia de que los tacos delanteros son más cortos de lo normal.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  lobito28 Vie 21 Abr 2017, 17:26

No es ningún debate, es sólo una exposición de hechos así el resto de poseedores y futuros compradores saben a Qué enfrentarse. Ni más ni me nos.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  moli4444 Vie 21 Abr 2017, 19:23

No se trata de crear debates ni discusiones, si alguien se ha molestado pido disculpas. A lo que me refiero es a que yo personalmente no podré valorar muchos de los problemas a no ser que pruebe el coche. Por ejemplo hay un compañero chileno con problemas de amortiguadores, pues yo en el momento de dar el O.K. a la matriculación no lo voy a poder comprobar. A lo mejor en un mes me pasa a mí y tendré que recurrir a la garantía pero no me queda otra pienso yo. Por supuesto que si fuese un profesional podría hacer un examen más exhaustivo pero no lo soy a mi pesar. Lo que quería decir en resumen es que, lamentablemente, la revisión que podemos hacer es muy limitada si no es con el vehículo en uso. Pero por supuesto que el que te ga más conocimientos podrá examinarlo más a fondo que yo que por lo menos a mí para eso me llamaron. Si yo estoy en el caso de lobito28 estaría pensando exactamente lo mismo que él, pero no creo que esas cosas se hubieran solucionado el día que lo vas a ver. Supongo que muchas irán saliendo con el uso.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 Vie 21 Abr 2017, 19:55

Totalmente de acuerdo Moli, yo tampoco tengo mucha idea, y ya estoy nervioso, que me toca la semana que viene!!
Por eso pregunto, por tener algo claro dentro de mis capacidades.
Luego llegaré y no me daré cuenta de nada! Jajaja

Mare27
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150 CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 22 Noviembre / Entrega: final de abril
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Que hacer antes de recoger el 3008

Mensaje  FAE Vie 21 Abr 2017, 20:30

Creo q Mate 37 tiene razón, deberíamos exponer los problemas y a ser posible,como detectarlos si esto es posible, al mirar el coche y si es posible a simple vista, lo q se pueda claro, para esto es importante los comentarios de los q ya los tienen, y no dejar de apoyar como sea, a los q están pasando este mal trago, pues nos puede tocar a cualquiera, y como bien ha dicho alguien por ahí, estos coches están en el entorno de 30.000 euros q no es paja.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Que hacer antes de recoger el 3008

Mensaje  FAE Vie 21 Abr 2017, 20:32

Perdón es Mare 27, el corrector es la leche a veces.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  JoseLGTLINE Dom 23 Abr 2017, 19:57

Señores lo que se está comentando aquí no es ninguna tontería, el viernes pasado fui aprobar un allure 1.6, 120 diésel y haciendo preguntas a la comercial le dije lo del capo y me dijo que ella no estaba al tanto de este problema y cuando fuimos aprobar el coche efectivamente vibra el capo del lado del conductor exactamente por la parte del faro, más cosa después que se quemó la fábrica de unos de sus proveedores parte del interior del allure también se está montando el gt line, según ella la fábrica dice que lo que hay que el que no les guste que se compre otro coche eso me dijo, creo que hay que ponerse muy en serio con estos temas porque no vamos apagar por gt line, para que nos den un coche con cada ves menos calidad.. más cosas para lo que están preguntando por este motor creo que se queda muy corto en potencia para esta carrocería. Otro punto es que en algunos concesionarios lo que te bajan del precio inicial luego te lo clavan en La cuotas como es mi caso.

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 Mar 25 Abr 2017, 14:46

Buenos, pues hoy es el gran día, iré a ver a mi niño, a comprobar como viene antes de firmar la autorización de matriculación.

Por resumir, cosas a revisar:

- Revisar el acabado GtLine (Cromados, barras, leds, etc)
- Alineación del portón del maletero
- revisión del capó, comprobar que no tenga aperturas sobre los faros, que tenga la "espuma" junto a las bisagras y no se hunda mucho el centro

Esto cosas que se puedan comprobar parado.
¿Alguna cosa más se os ocurre?

Mare27
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150 CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 22 Noviembre / Entrega: final de abril
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Que hacer antes de recoger el 3008

Mensaje  FAE Mar 25 Abr 2017, 14:55

Que tengas mucha suerte, y dinos por favor que tal la inspección, y otras cosas a tener en cuenta.
De todas formas y teniendo en cuenta algo dicho por ahí, mira q el interior, tapizado etc..Se corresponda con un GT Líne. Esperamos tus noticias. Enhorabuena.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  SirJuan Mar 25 Abr 2017, 15:30

Mare27 escribió:Buenos, pues hoy es el gran día, iré a ver a mi niño, a comprobar como viene antes de firmar la autorización de matriculación.

Por resumir, cosas a revisar:

- Revisar el acabado GtLine (Cromados, barras, leds, etc)
- Alineación del portón del maletero
- revisión del capó, comprobar que no tenga aperturas sobre los faros, que tenga la "espuma" junto a las bisagras y no se hunda mucho el centro

Esto cosas que se puedan comprobar parado.
¿Alguna cosa más se os ocurre?

Que arranque es importante también Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 1965326310

Ahora en serio, disfruta del momento que no se estrena un bicho de estos cada día Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 61097968

PD: Dale un ojo a la versión del software y de los mapas para no tener que dejarlo otro día ni hacerlo por tu cuenta...

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 Mar 25 Abr 2017, 15:35

Qué versión es la más actualizada? Y cómo veo lo de los mapas?

Mare27
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150 CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 22 Noviembre / Entrega: final de abril
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  albert pb Mar 25 Abr 2017, 16:17

Comprueba los pespuntes que lleva en el salpicadero, solo los gt line i gt los llevan, haver si te puedes fijar que ya estan diciendo que


Comprueba que lleva los pespuntes en el salpicadero, solo los gt line i gt los llevan, ya dicen por aqui que no los ponen cuando lo tienen que llevar

albert pb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Metallic cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Que hacer antes de recoger el 3008

Mensaje  FAE Mar 25 Abr 2017, 17:30

Buena observación lo de los pespuntes, ya también lo he oído por ahí. Dinos algo.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Que hacer antes de recoger el 3008

Mensaje  FAE Mar 25 Abr 2017, 17:34

Ahora q recuerdo el Sábado vi uno q entregaron el pasado Viernes y si llevaba los pespuntes, al menos en los asientos, ahora no recuerdo si los debe llevar en el salpicadero o en otro sitio.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Casver Mar 25 Abr 2017, 20:39

Tapicería "cuero"-tela con pespuntes y también en el salpicadero (no me había fijado)
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  JoseLGTLINE Mar 25 Abr 2017, 20:47


Hoy a las 11:34
por SirJuan
Comentado por el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en otro hilo hace un rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola,
Os mando este mensaje para que tengáis cuidado con los GT Line que se van a entregar en las próximas semanas. Al parecer sigue habiendo problemas de suministro con el proveedor de las pieles de los salpicaderos y han cancelado varias sesiones de trabajo estos últimos días.
Según algunos clientes de Francia, les han informado que para no parar más la cadena se han fabricado varios GT Line sin las costuras que diferencian el salpicadero del GT y GT Line de los demás.
A mi me parece fatal porque me encantan estas costuras y quiero que mi coche las tenga. En todos casos si nos toca la mala suerte, hay que exigir una compensación económica ya que están incumpliendo las características que firmamos. Otra cosa es que más adelante nos lo cambien, pero no se hasta que punto es posible técnicamente sin estropear nada.
Espero que no nos pase pero prefiero avisaros para que estemos al tanto al recoger el coche por si a caso el comercial se lo calla.


Supongo que a eso se referia con piezas del allure en el gtline... Mucho ojo en las entregas...

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Casver Mar 25 Abr 2017, 21:10

Bueno. Después de una semana en la campa de Barcelona, me dice el del conce que si les hago el favor, tienen que cumplir objetivos de matriculación. Que les entregue mi C4 (y ellos me entregan uno de los que tienen para probar hasta que llegue el mío) y matriculan el que tengo en Barcelona, pero para eso tengo que pagarlo. Bueno, después de 5 meses pago un coche que no voy a tener hasta una semana o diez días después y entrego el mío dejándome ellos uno. Solo les pido que sea automático. Eso ocurrió el Jueves 20. Salgo del conce con un 3008 de prueba.
A estas alturas alguno se está tirando de los pelos viendo lo que "no se debe hacer".
Pues nada, el día 21 me llama el comercial. Increíblemente ha llegado mi coche, lo vio en el camión y pensó: "uno como el que esperamos, pero no...". Pues era el mío. Por la tarde entrego uno y recojo otro. Tardé más en firmar papeles que en llevarlo a casa. Ni miré pespuntes, vi que el capó se "hundía" (no miré bisagras ni masilla) es tan poco firme como el de mi C4, así que no me pilla de sorpresa aunque me haya quejado por activa y pasiva, no me fije en el maletero, solo comprobé que cerraba bien..
Bueno, tras varios días con el coche puedo comentar las siguientes cosas. El coche que me dejaron era un Allure con cámara 360º y arranque por botón. Ahora que ya tengo mi GT Line, echo de menos la cámara delantera pero por lo que cuesta aparco sin ella perfectamente. No echo de menos el arranque por pulsador ni el acceso manos libres. Si no recuerdo mal te ahorras una pasta sin estas opciones.
La tapicería es mitad “cuero”- tela. Quizás no sea la combinación más resistente ni con mas agarre. Ya veremos.
El gancho de remolque es mucho más pesado de lo que pensaba, pero es lo que hay, por resistencia no será. Eso sí, es muy discreto una vez quitado. Si un día hay una guerra termonuclear, quedarán las cucarachas y el gancho de remolque. El coche desaparecerá.
Ya lo dije y lo mantengo. Para mi el start and stop es una lata, sobre todo aparcando. Y cuando lo desconectas no es permanente. Cuando arrancas otra vez se ha activado. Eso sí, es super suave, no se nota casi. Después de unos años y miles de arranques, ya veremos vibraciones y averías. Las baterías duraran menos y serán mucho más caras.
El control de crucero adaptativo es una gozada, pero yo tengo seleccionado la distancia corta con el vehículo de delante. O hago algo mal o me parece una distancia muy excesiva, se te cuelan 3 coches entre el 3008 y el vehículo precedente. No he probado la distancia larga (debe ser como el parking del Carrefour...)
El volante es deforme, pero se gira con una sola mano, es muy manejable. Gira las ruedas muy rápido y es una gozada aparcar a pesar de los zapatazos que calza.
El cambio de luces muy bien, el cambio muy bien...
Tanto negro pulido y tanto cromado se ensucia con solo mirarlo, pero todo el mundo mira el coche . El día que entregué el C4 mi mujer se puso triste, el día que vio el Allure ni fu ni fa. Cuando vio el GT-Line a toda la familia se le cayó la baba. Con el C4 no tenia ganas de conducir (para eso estaba yo) pero con este está pidiéndolo todo el rato. Ella y los niños como locos.
Y por ahora no se que más contar.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Casver Mar 25 Abr 2017, 21:12

Por si no me expliqué bien. Mi coche viene con los pespuntes. GT-Line correcto.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 Mar 25 Abr 2017, 21:15

Pues nada, chavales, ya le he echado un vistazo.
Parecía todo en orden.

He tenido suerte y me han traído un Peugeot, tenía el miedo de que acabasen confundiendose y me trajesen un Tesla, pero han acertado.

Estaba virgencito, con todas las fundas y protecciones puestas, y sin montar toda la parte bajo el volante, pero era GtLine, con todos sus acabados correspondientes, con el maletero bien alineado, que se cerraba correctamente, con sus cromos y faros full Led,...

El salpicadero venía con sus pespuntes o costuras, no problem ; igual que los asientos.

El capó parece en orden, sin aperturas sobre los faros, y con sus piezas correspondientes (ya veremos si luego no da problemas al ponerlo al lío)

Lo he arrancado... qué bien suena el grandísimo hijo de p...!!!

Voy a ver si os consigo poner la única foto que he podido hacer antes de que se acabará la batería del teléfono (las cosas del directo!)
Archivos
Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Attachment
IMG-20170425-WA0009.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(115 KB) Descargado 168 veces

Mare27
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150 CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 22 Noviembre / Entrega: final de abril
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Invitado Mar 25 Abr 2017, 22:25


Felicidades!!
Yo en la foto no veo tan claro que el capó este perfecto...
Intenta enterarte de si ya lleva la corrección 'OPR14633'. Mira en esta Web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.