NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la Cartografía y del Firmware

+42
Emi Gonza
doctor45
Alba3008
dalojo
Cruz3008
Jomamicu
Antonio P
franpg
Hans
Saltacharcos
Black
Diegolula3008
paco3008
jose luis
Pere Duran
archigol
GvarM_CR
El Cronista
barbados
antoniolr
Gómez
mikelbus(GT LINE)
txori
ciberpi
franly23
pacopeluche
danielventas
braco111
sandevasun
fjpadilla
ManuT.
Mingo74GTLINE
Mafarka
paquito
sirmazinger
Euplotes
txispi
delasen
luismipete
musicamonf
Trompo
pelao123
46 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  paquito Miér 24 Mayo 2017, 19:56

Esta tarde he estado echando un ojo a la configuracion, y en las zonas de riesgo aparecen por un lado las zonas de conxentracion de accidentes, y por otra las alertas de las zonas de riesgo , si no recuerdo mal, y en ambos se puede desactivar el aviso acustico, pero el aviso grafico si se mantiene.

No se que puede ser lo que te ocurre


paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  musicamonf Vie 26 Mayo 2017, 09:36

musicamonf escribió:Buenas, la macchina está en el concesionario actualizándose. Ayer me llamaron para decir que les saltaba una nota de que mi coche la necesitaba. Más tarde pasaré a recogerlo y a ver que hay, espero que el firmware y el navegador. Vamos, si eso es así, excusamos andar haciendo búsquedas e intentos porque la casa ya está en ello, salvo impaciencia vital, claro rabbit

Lo que pone mi resguardo de depósito es: Campaña HQK

Finalmente me hicieron la actualización del software y consistió únicamente en actualizar el firmware, no el navegador. No sé si eso no lo incluía en la campaña o simplemente no supieron, porque el coche tuvo que estar allí todo el día y tuvieron muchas dificultades para hacerlo 'a través de la wifi' What a Face

En fin, acabé descargándome las actualizaciones y siguiendo las instrucciones de https://www.suvspeugeot.com/ y tema resuelto. Ya tengo firmware y navegador al día
bounce

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Mafarka Dom 28 Mayo 2017, 09:35

Voy a intentar actualizar el firmware. Hay algún riesgo de que me cargue algo si no lo hago bien? Que me quede sin software o que me funcione mal o algo de eso que luego me toque llevarlo al taller?

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Mingo74GTLINE Dom 28 Mayo 2017, 11:44

Mafarka escribió:Voy a intentar actualizar el firmware. Hay algún riesgo de que me cargue algo si no lo hago bien? Que me quede sin software o que me funcione mal o algo de eso que luego me toque llevarlo al taller?

Hola Mafarka justo en elpost que está encima del tuyo tienes un enlace que te lleva a una pagina donde te dice como hacerlo sin peligro, yo no tengo el coche todavia así que no puedo decirte si funciona, pero varios compis del foro lo han hecho y no he leído nada sobre que haya ido mal.
Mingo74GTLINE
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Mafarka Dom 28 Mayo 2017, 12:35

Ya lo vi, pero me refiero que pasa si el coche se para a medio cargar por ejemplo o se desconecta el usb

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Mafarka Lun 29 Mayo 2017, 14:49

Firmware actualizado con éxito!!!

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  ManuT. Mar 06 Jun 2017, 14:32

Yo actualice ayer el firmware nuevo y la versión de mapas 4.0.2 r0 pero no entiendo porque cuando reinicia el sistema me dice que hay nuevos mapas y supuestamente ya los a instalado, aunque cuando voy a propiedades me dice que la versión del mapa es de abril del 2016. pale
ManuT.
ManuT.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Localización : Abadiño

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  fjpadilla Miér 07 Jun 2017, 07:55

Hace unos días actualicé los mapas a la version 4.0.2-r0 y ayer el firm a 21.05.78.22_NAC-r0

Con los mapas no tuve problemas, pero con el firm si. Lo bajé primero de la pagina http://suvspeugeot.com/firmwares/ pero al intentar instalarlo en el coche me decia que el hardware era incompatible.
Lo descargué entonces de la página de peugeot de Francia y entonces si que funcionó.

No he notado nada nuevo. Y como no hay un changelog ni idea de qué arregla o añade

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Miér 07 Jun 2017, 08:06

fjpadilla escribió:Hace unos días actualicé los mapas a la version 4.0.2-r0 y ayer el firm a 21.05.78.22_NAC-r0

Con los mapas no tuve problemas, pero con el firm si. Lo bajé primero de la pagina http://suvspeugeot.com/firmwares/ pero al intentar instalarlo en el coche me decia que el hardware era incompatible.
Lo descargué entonces de la página de peugeot de Francia y entonces si que funcionó.

No he notado nada nuevo. Y como no hay un changelog ni idea de qué arregla o añade

Justo acaban de actualizar la web que comentas y el manual indica que el mensaje de "Hardware incompatible" es debido a utilizar un USB mayor de 32GB. Tiene lógica, porque en FAT32 el límite es de 32Gb para formatear... Yo lo probaré ahora a ver si funciona, que con uno de 64Gb me decía hardware incompatible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  fjpadilla Miér 07 Jun 2017, 10:14

mhergon escribió:
fjpadilla escribió:Hace unos días actualicé los mapas a la version 4.0.2-r0 y ayer el firm a 21.05.78.22_NAC-r0

Con los mapas no tuve problemas, pero con el firm si. Lo bajé primero de la pagina http://suvspeugeot.com/firmwares/ pero al intentar instalarlo en el coche me decia que el hardware era incompatible.
Lo descargué entonces de la página de peugeot de Francia y entonces si que funcionó.

No he notado nada nuevo. Y como no hay un changelog ni idea de qué arregla o añade

Justo acaban de actualizar la web que comentas y el manual indica que el mensaje de "Hardware incompatible" es debido a utilizar un USB mayor de 32GB. Tiene lógica, porque en FAT32 el límite es de 32Gb para formatear... Yo lo probaré ahora a ver si funciona, que con uno de 64Gb me decía hardware incompatible...

El fallo no era ese, pues el pendrive que utilicé es el mismo las dos veces.
En cuanto a lo de formatearlo a Fat32, pues el 99,99% de los pendrives ya estan en FAT32. De hecho, el mio no lo formateé ni nada. Simplemente compié las carpetas del firm y listo, sin vaciar el pen de información

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  sandevasun Miér 07 Jun 2017, 10:18

yo lo he instalado el firm a 21.05.78.22_NAC-r0 de la pagina http://suvspeugeot.com/firmwares/con un pen 16gb y sin ningún problema.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  braco111 Miér 07 Jun 2017, 15:51

pero seguimos sin saber que es lo nuevo que incorpora esta ultima actualización, verdad?
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Miér 07 Jun 2017, 20:51

Hola !.
Yo también he actualizado el firmware y los mapas. El firmware descargado y descomprimido en Mac, pero los mapas he tenido que descomprimirlos en Windows, en Mac no tragaba. Los pendrives formateados en MSDOS-FAT.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  fjpadilla Jue 08 Jun 2017, 08:45

braco111 escribió:pero seguimos sin saber que es lo nuevo que incorpora esta ultima actualización, verdad?

He buscado y rebuscado por internet el changelog de la actualización sin éxito.

De otras anteriores si encontré algo. Suelen ser correcciones de pequeños fallos, como por ejemplo los nombres de las canciones que salian mal, etc...

Yo no he notado nada nuevo en los menús. Supongo que si no hay características nuevas no lo especificarán

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Miér 28 Jun 2017, 11:14


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Ha dejado de funcionar el reconocimiento de voz

Mensaje  danielventas Vie 28 Jul 2017, 23:00

Buenas noches foreros, acabo de seguir el manual de suvspeugeot.com para instalar la última versión del firmware(Peugeot 3008 – 21-05-78-22_NAC-r0 – NAC_EUR_WAVE2) y todo ha salido perfecto, ha añadido android auto...pero no me funciona el reconocimiento de voz del coche!!!! pale pale ¿Alguna sugerencia? Mañana iba a instalar la última versión de la cartografía pero no sé que hacer para corregir el problema.

Pasé de la versión que traia el coche a la ultima versión(Peugeot 3008 – 21-05-78-22_NAC-r0 – NAC_EUR_WAVE2) no instalé la anterior(Peugeot 3008 – 21-05-68-24_NAC-r0 – NAC_EUR_WAVE2)¿Podría estar ahí el problema?

Gracias por vuestra ayuda.

danielventas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  sandevasun Sáb 29 Jul 2017, 09:00

Así como la cartografía puedes saltarte alguna actualización con el firmware no lo hagas. Actualiza siempre por orden, no te saltes ninguna
Yo lo hago así y me va perfecto
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  danielventas Lun 31 Jul 2017, 16:45

Falsa Alarma, el asistente por voz si funciona, lo que no funciona es la característica que venía utilizando hasta ahora y era usar mediante ese botón el siri del applecar sin conectar por cable el iphone, esto es lo que ha dejado de funcionar con la última versión.

Todavía no he actualizado los mapas, pero con la última versión del firmware, ¿habéis notado que va algo loco el navegador GPS?porque el mio a veces esta perdido desde la actualización.

danielventas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 2 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Vie 04 Ago 2017, 13:55


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.