NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

+4
Juanjo SF
gtant
Hermes
javilinviolin
8 participantes

Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  javilinviolin Mar 06 Jun 2017, 18:07

Pues ya llegó el sábado 03 de junio y hoy he podido ir a verlo. El pobre aún está sucio, sin configurar, en francés los menús... Pero.... Me da igual!!! POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 1425154888
El jueves me lo dan.
Decir que yo lo pedí el 13 de Enero así que no cumple los 5 meses pero casi.
A bote pronto solo pude comprobar que SI me venía con los pespuntes del salpicadero y que el capó está bien sujeto en la zona próxima al parabrisas, y en la zona del morro la línea de apertura del capó no es tan ancha cómo he visto en otras fotos.
Cuando lo recoja ya en su máximo esplendor os enseñaré fotos, de momento solo tengo esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que nada ya os iré diciendo!!! POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 61097968


Última edición por javilinviolin el Mar 06 Jun 2017, 18:26, editado 1 vez
javilinviolin
javilinviolin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido 13 de Enero. Entregado 08 de Junio
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 36

http://www.javilinviolin.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  Invitado Mar 06 Jun 2017, 18:24


Felicidades!!
Esperamos tus comentarios.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  Hermes Mar 06 Jun 2017, 18:53

Felicidades!! espero que te venga todo bien, ya nos iras contando

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  gtant Mar 06 Jun 2017, 19:19

Me alegro mucho de que te haya llegado por fin el coche y de que parcezca todo bien.

Cuando dices que viene con el pespunte, entiendo que es el del salpicadero. Pero, por curiosidad: ¿en que color vienen los pespuntes? Me refiero tanto al del salpicadero como al del resto de los pespuntes que rematan los asientos, paneles de puertas y apoyabrazos central... Porque yo los he visto en color cobre y en color gris claro.

La verdad es que esos pespustes, especialmente los de color cobre, le dan un aspecto muy deportivo y aumentan mucho la calidad percibida en el interior. Es uno de los detalles que más me llamaron la atención en el equipamiento de GT Line y me está costando bastante hacerme a la idea de su pérdida.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  javilinviolin Mar 06 Jun 2017, 20:13

gtant escribió:Me alegro mucho de que te haya llegado por fin el coche y de que parcezca todo bien.

Cuando dices que viene con el pespunte, entiendo que es el del salpicadero. Pero, por curiosidad: ¿en que color vienen los pespuntes? Me refiero tanto al del salpicadero como al del resto de los pespuntes que rematan los asientos, paneles de puertas y apoyabrazos central... Porque yo los he visto en color cobre y en color gris claro.

La verdad es que esos pespustes, especialmente los de color cobre, le dan un aspecto muy deportivo y aumentan mucho la calidad percibida en el interior. Es uno de los detalles que más me llamaron la atención en el equipamiento de GT Line y me está costando bastante hacerme a la idea de su pérdida.

Pues juraría que eran color cobre, es lo primero que miré al sentarme en el coche pero simplemente para ver que traían pespuntes, no me fijé más porque estaba que no me creía q estuviera sentado en mi coche, jajajaja, el jueves cuando vaya a por él, ya te digo cuando ya esté vestido de gala el coche, (como lo tienen en el exterior, y ayer en Salamanca llovió, estaba poco vistoso en las distancias cortas), ya le saco fotos a los detalles y os resuelvo dudas.

En general ya os digo que el coche impone.
javilinviolin
javilinviolin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido 13 de Enero. Entregado 08 de Junio
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 36

http://www.javilinviolin.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  Juanjo SF Mar 06 Jun 2017, 22:25



Enhorabuena, ya nos contaras impresiones.... yo ya no me acuerdo de los pespuntes....

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  Jomamicu Miér 07 Jun 2017, 19:10

Hermes escribió:Felicidades!! espero que te venga todo bien, ya nos iras contando

Saludos
Lo mismo digo.
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  javilinviolin Vie 16 Jun 2017, 21:11

Ahora sí, aquí os presento el que ha sido mi autoregalo de cumpleaños!!!  POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 3635816294
Lo sé, quizás resulte algo ostentoso comprarse una CATEDRAL del siglo XVI, pero era un capricho que tenía, lo bueno es que hablando con PATRIMONIO y apretándoles un poco, me han regalado un LLAVERO, UN PUENTE ROMANO, Y ESTE FLAMANTE PEUGETO 3008!!!!  POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 2196221874

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][/url]
javilinviolin
javilinviolin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido 13 de Enero. Entregado 08 de Junio
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 36

http://www.javilinviolin.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  AlbertoC Sáb 17 Jun 2017, 23:41

Jajajajaja. Buenas fotos, sí señor.
El coche luce espectacular. Enhorabuena

AlbertoC
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty me encanta!!

Mensaje  Elena GF Dom 18 Jun 2017, 11:24

Me encanta , has tenido un gusto excelente!!
Lo digo mas que nada porque es igualito al mío Very Happy y yo estoy encantada con él .
Ahora a disfrutarlo mucho!!!

Elena GF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUE HDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT-LINE extras: techo panorámico practicable, camara vision park 1, porton trasero motorizado con apertura manos libres, arranque sin llave,recarga inhalambrica de smartphone.
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Pedido 30 de diciembre-16 . llegó 9 de junio-17
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  Gijonesa Dom 18 Jun 2017, 21:53

Very Happy bounce bounce bounce bounce

Me encannnnnta..... tremenda catedral....si señor... jajajaja bonitas fotos !!!!

Todavía no me he cruzado con ninguno conduciendo el mio...pero creo que voy a empezar a saludar a sus hermanitos... tipo moteros cheers

A disfrutarlo y enhorabuena.
Gijonesa
Gijonesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty UNA SEMANITA CON ÉL

Mensaje  javilinviolin Dom 18 Jun 2017, 23:35

Bueno pues ya llevo con él una semana, y como se ha comentado siempre, estéticamente es insuperable, mis colegas sueñan con mi coche, y varias personas ya se les ha escapado un "VAYA COCHAZO", la verdad es que los acabados dan sensación de Premium, y los pequeños detalles como el logo del león, hacen que parezca una marca de una gama superior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos por partes, como diria Jack el Destripador
MOTOR Y CONDUCCIÓN Pedí el motor más pequeñito, el 1.6 de 120CV de cambio automático, no entiendo mucho de motores, pero lo que sí se es que me sobra, me gusta ir por autovía a 130~135km/h y con este motor, responde de sobra, es el primer automático que tengo, y sí que es verdad que la respuesta frente mi anterior manual (también de 1.6 110CV) es más progresiva, pero cuando necesito una respuesta más directa, pongo el SPORT y solucionado. Para los que vuestro estilo de conducción sea "confort" va de lujo, y para mí, sobrao. Es muy cómodo, y el otro día que iba con más prisa, hubo un tramo que fuí un pelín más rápido (145km/h), repito sólo un tramito jajaja, y parecía que ibas a 120, me transmite seguridad a pesar de ser más alto.
SOFTWARE NO me ha venido con las últimas actualizaciones. Traía estas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que me ha tocado actualizarlas yo. Esta tarde ya actualicé el sistema al último que hay y la cartografía cuando vuelva a coger el coche en un viajecito de media hora al menos. OJO la actualización de la cartografía se puede hacer en marcha, pero la de sistema NO, se recomienda estar en parado al menos en los automáticos, porque pone que puede afectar al sistema eléctrico de la caja de cambios, así que me ha tocado estar 30 minutos con el coche encendido en el garaje.

PESPUNTES El coche me viene con todos los pespuntes en este color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
El cambio de carril involuntario mola, es como si condujera sólo, muy útil en autovía, en el resto de carreteras no me ha incomodado tampoco, incluso "cortando" las curvas no me ha dado muchos tirones tampoco.
El cambio de luces automático. Yo imagino que la manera que tiene el coche de hacer esos cambios, es analizando las luces que tiene delante e identificandolas como coches, lo que pasa es que en autovía a veces se vuelve un poco loco ya que creo que recibe bastantes reflejos luminosos, mención especial a los faros FULL LED que mejoran la visibilidad un montón, en el resto de carreteras el cambio automático funciona muy bien.
Los sensores de aparcamiento, ayer lo metí en un parking de un hotel, sí en esos aparcamientos de hoteles donde parece que se les ocurrió a ultima hora que la gente querría aparcar sus coches en el hotel, y el diseño del mismo es para que en cada curva estés pensando en que tu nuevo coche va a ser "rayón-bautizado". Al llevar los sensores hace que tu tranquilidad sea mayor, ya que apuras más las distancias y hace que no tengas que corregir tantas veces las maniobras, para un coche con dimensiones nuevas, es de lo mejor. POR CIERTO, desactivar los sensores en el túnel de lavado, el coche se vuelve loco, jajajaja.

PORTÓN TRASERO AUTOMÁTICO MIEDO, es la palabra cada vez que no estoy muy seguro de si he dejado distancia suficiente para que se pueda abrir de manera segura (segura para la pintura del coche claro), en mi garaje dejo este hueco para que os hagais una idea, creo que voy a pintar una línea en el suelo que ponga HASTA AQUÍ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



COSAS QUE ME GUSTAN MENOS El depósito se me hace pequeño ya que antes tenía 65 litros y ahora hemos bajado a 53, antes hacía de media casi 900km y ahora los 2 depósitos llenos que de momento llevo han hecho unos 680km cada uno (los primeros días cogía el coche para todo, así que los consumos han sido de ciudad, en los tramos de carretera ha hecho unos 5,8l/100) , yo personalmente siempre que puedo echo siempre gasolina en el mismo sitio, porque ya tienen mis datos, los conozco mucho, etc.. y eso hace que cada vez que vuelva pase por la gasolinera aunque sea para llenar medio depósito, así siempre estoy listo para viajes más largos. Pero bueno es algo a lo que me acostumbraré pronto.Apertura sólo de la puerta del conductor El coche tiene varias configuraciones para la apertura de puertas, sólo el portón trasero, sólo la puerta del conductor y para abrir el resto dar un segundo toque... a veces me lío un poco jajaja, porque si abro mi puerta e inmediatamente pulso el botón de la llave o de la maneta de la puerta, mis acompañantes pueden abrir sus puertas, pero si abro, me monto y arranco, y después viene alguien... al darle al botón de la llave, las puertas ya no se abren, me tengo que montar, cerrar mi puerta bloquear el coche y desbloquearlo para que así se abra entero. No se, imagino que es pillarle el truco y saber qué cosas y en qué orden se deben hacer, además que como estoy todo el día trasteando en los menús, seguro que cada día dejo las configuraciones puestas de una manera distinta.

Bueno de momento esto, según se me vayan ocurriendo más cosas las iré poniendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

P.D.- Ayer en el tramo de autovía entre Palencia y Valladolid me crucé con este camión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llevaba 3 3008, así que hay 3 afortunados que tienen el final de su espera cerquita  Very Happy
javilinviolin
javilinviolin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido 13 de Enero. Entregado 08 de Junio
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 36

http://www.javilinviolin.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  Invitado Dom 18 Jun 2017, 23:49


Buenas impresiones... Very Happy
La ausencia del capó indica que no has notado nada?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  javilinviolin Dom 18 Jun 2017, 23:54

Elena GF escribió:Me encanta , has tenido un gusto excelente!!
Lo digo mas que nada porque es igualito al mío Very Happy  y yo estoy encantada con él .
Ahora a disfrutarlo mucho!!!

jajajajaja, Yo siempre he sido de "mi coche... NEGRO" pero claro aquí en negro me gustaba también mucho, pero perdía los detalles del techo, retrovisores y pilotos traseros en negro, y la verdad es que no me arrepiento nada, cuando lo aparco en la calle y después vuelvo a él, sobre todo de noche, y lo ves desde lejos brillando y reflejando las luces, y piensas "pero qué coche más bonito... ojalá fuera mío... ah no espera que... ES MIOOOOO. MIOOOO!!!! POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 2196221874 "
javilinviolin
javilinviolin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido 13 de Enero. Entregado 08 de Junio
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 36

http://www.javilinviolin.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  javilinviolin Dom 18 Jun 2017, 23:55

Gijonesa escribió:Very Happy bounce bounce bounce bounce

Me encannnnnta..... tremenda catedral....si señor... jajajaja bonitas fotos !!!!

Todavía no me he cruzado con ninguno conduciendo el mio...pero creo que voy a empezar a saludar a sus hermanitos... tipo moteros cheers

A disfrutarlo y enhorabuena.

Yo ayer me puse detrás de uno en autovía, con matrícula extranjera, al pasar a su lado le quise saludar pero me puso cara rara, jajajajaja.
javilinviolin
javilinviolin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido 13 de Enero. Entregado 08 de Junio
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 36

http://www.javilinviolin.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  javilinviolin Dom 18 Jun 2017, 23:56

carvicer escribió:
Buenas impresiones...  Very Happy
La ausencia del capó indica que no has notado nada?

Saludos

ESO ES, del capó de momento todo bien, no me acordé del capó hasta un par de días después, o sea que sin prestar atención no me llamó nada la atención, después me fijé más detalladamente y de momento no ví nada en especial, así que toquemos madera.
javilinviolin
javilinviolin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido 13 de Enero. Entregado 08 de Junio
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 36

http://www.javilinviolin.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  Hermes Lun 19 Jun 2017, 10:40

Felicidades!!! que lo disfrutes!!

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  Gijonesa Lun 19 Jun 2017, 19:38

javilinviolin escribió:Yo ayer me puse detrás de uno en autovía, con matrícula extranjera, al pasar a su lado le quise saludar pero me puso cara rara, jajajajaja.

Very Happy Very Happy Jajaja... y mas rara se le quedaría si lo saludas.

Gracias por tus "impresiones", yo añado la forma que tiene de agarrarse en curvas y comparto la sensación de seguridad.
Habrá que tener cuidado con los radares.

Saluditosssss...
Gijonesa
Gijonesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6 Empty Re: POR FIN!!!! GtLine 120CV 1.6 EAT6

Mensaje  Jomamicu Mar 20 Jun 2017, 01:22

Se nota que estás supercontento. Da alegría todo el positivismo que derrochas en tus palabras. Se aprende un montón de todos los que vais recibiendo el coche, con los diferentes comentarios !A disfrutarlo con salud!
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.